Hola,
Al hilo de los mensajes de gente interesada en hacer un grupo para hacer la excursion a Roma, me he puesto en contacto con Maria Jose rg que me ha animado a organizarla, asi que con su valiosa ayuda y si nadie mas se ofrece voluntario, pues vamos a intentar hacerlo entre las dos.
Necesito saber: numero de plazas, nombre en el foro, nombre real, numero de teléfono, numero de camarote.
Todo estos datos se van a incorporar en una lista, pero no va aparecer en el foro. Cuantos mas seamos más económico nos puede salir.
Yo tambien estoy interesada en la excursion a Florencia/Pisa. Si alguien más quiere hacerla aprovecho para que tambien lo diga e intentar hacer dos grupos. uno para Roma y otro para Florencia.
La informacion la tenéis que mandar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Animo que ya falta poco y tenemos que hacerlo cuanto antes.
Nos falta menos de un messssssssss
saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Al hilo de los mensajes de gente interesada en hacer un grupo para hacer la excursion a Roma, me he puesto en contacto con Maria Jose rg que me ha animado a organizarla, asi que con su valiosa ayuda y si nadie mas se ofrece voluntario, pues vamos a intentar hacerlo entre las dos.
Necesito saber: numero de plazas, nombre en el foro, nombre real, numero de teléfono, numero de camarote.
Todo estos datos se van a incorporar en una lista, pero no va aparecer en el foro. Cuantos mas seamos más económico nos puede salir.
Yo tambien estoy interesada en la excursion a Florencia/Pisa. Si alguien más quiere hacerla aprovecho para que tambien lo diga e intentar hacer dos grupos. uno para Roma y otro para Florencia.
La informacion la tenéis que mandar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Animo que ya falta poco y tenemos que hacerlo cuanto antes.
Nos falta menos de un messssssssss
saludos.
Hola a todos. Acabo de contratar el crucero para el 22 de Junio. Vamos mi marido y yo (50 y 48) con nuestros dos hijos (23 y 17 años). He estado leyendo sobre cruceros varias cosas. Me preocupa mucho el tema de las excursiones y me gustaria hacerlas por libre, ya que he sacado por algun sitio el precio de estas y son carísimas. Tambien he sacado los diarios de a bordo del barco, y algunas cosas mas. Espero que vaya gente de la edad de mis hijos, para que no se aburran en exceso. No obstante, como os acabo de descubrir, me voy a poner a leer todo el hilo para no duplicar preguntas. Saludos a todos