Abril 25, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

26 May 2009 21:31 #923541 por maria jose gr
perdimer wrote:

Hola,

Al hilo de los mensajes de gente interesada en hacer un grupo para hacer la excursion a Roma, me he puesto en contacto con Maria Jose rg que me ha animado a organizarla, asi que con su valiosa ayuda y si nadie mas se ofrece voluntario, pues vamos a intentar hacerlo entre las dos.

Necesito saber: numero de plazas, nombre en el foro, nombre real, numero de teléfono, numero de camarote.

Todo estos datos se van a incorporar en una lista, pero no va aparecer en el foro. Cuantos mas seamos más económico nos puede salir.

Yo tambien estoy interesada en la excursion a Florencia/Pisa. Si alguien más quiere hacerla aprovecho para que tambien lo diga e intentar hacer dos grupos. uno para Roma y otro para Florencia.

La informacion la tenéis que mandar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Animo que ya falta poco y tenemos que hacerlo cuanto antes.
Nos falta menos de un messssssssss

saludos.;)

Hola perdimer te he contestado mandando los datos que pides, al correo que nos has facilitado, supongo que nos mantendrás informado vía correo?
Estaremos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 21:46 #923567 por INDIA LOPEZ
perdimer wrote:

Hola,

Al hilo de los mensajes de gente interesada en hacer un grupo para hacer la excursion a Roma, me he puesto en contacto con Maria Jose rg que me ha animado a organizarla, asi que con su valiosa ayuda y si nadie mas se ofrece voluntario, pues vamos a intentar hacerlo entre las dos.

Necesito saber: numero de plazas, nombre en el foro, nombre real, numero de teléfono, numero de camarote.

Todo estos datos se van a incorporar en una lista, pero no va aparecer en el foro. Cuantos mas seamos más económico nos puede salir.

Yo tambien estoy interesada en la excursion a Florencia/Pisa. Si alguien más quiere hacerla aprovecho para que tambien lo diga e intentar hacer dos grupos. uno para Roma y otro para Florencia.

La informacion la tenéis que mandar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Animo que ya falta poco y tenemos que hacerlo cuanto antes.
Nos falta menos de un messssssssss

saludos.;)

Hola. Qué tal? Cómo vamos? En la recta final. Eh?

Pues yo también te he enviado nuestros datos para que nos apuntes, Jose Ignacio. Espero que te haya llegado el correo que te he enviado esta tarde.

Muchas gracias.

Saludos

27 May 2009 12:06 #924123 por sayaca
hola, somos 2 parajas de cartagena que tambien salimos el 22 de junio en el sovereign, queriamos mirar lo de las excursiones a nuestro aire.........mmmmmmmmmm las horas se me hacen dias

27 May 2009 16:50 #924344 por maría josé rg
hola, esto ya huele a crucerooooooooooooooo, que ganas tengo de que llegue el día, además ando tan tan estresada que necesito esa semanita urgentemente, Pero creeis que servirá para desestresarse? por que me da la sensación de que habrá tantas cosas por hacer y ver que nada más de pensarlo me estoy también estresando.

27 May 2009 18:43 #924421 por jose ignacio gonzalez
A todos los que os habeis dirigido a mi estos dias para el tema de la excursion a roma, pediros disculpas porque al final no voy a hacer la excursion. La razon es que hemos pensado en limitarnos a dar un paseo, comer, tomar un helado, sin pretender abarcar demasiado.
Lo que si os remito es a poneros en contacto con perdimer, ella ya se ha puesto en marcha para organizar junto a m.jose la excursion.
Un saludo, ya queda poco...y menos para casarme!

28 May 2009 11:36 #925163 por Enrique2009
Respecto a la excursion que se esta organizando para Roma, me interesaria saber cual es el recorrido (lugares que se quiere ver) o si solo es el autobus ida y vuelta hasta el puerto.

28 May 2009 14:52 #925331 por maritere
Hola a todos. Acabo de contratar el crucero para el 22 de Junio. Vamos mi marido y yo (50 y 48) con nuestros dos hijos (23 y 17 años). He estado leyendo sobre cruceros varias cosas. Me preocupa mucho el tema de las excursiones y me gustaria hacerlas por libre, ya que he sacado por algun sitio el precio de estas y son carísimas. Tambien he sacado los diarios de a bordo del barco, y algunas cosas mas. Espero que vaya gente de la edad de mis hijos, para que no se aburran en exceso. No obstante, como os acabo de descubrir, me voy a poner a leer todo el hilo para no duplicar preguntas. Saludos a todos

28 May 2009 21:08 #925718 por MAYKA4MAYO
Hola Maritere nosotros tambien vamos el 22 somos de vuestra edad pero no llevamos niños pero no te preocupes pues he visto en el foro que van chicos de esas edades un saludo. Mª Carmen

28 May 2009 21:16 #925726 por JuanAnaySandra
Hay alguien más aparte de Conxa organizando la excursión de Florencia-Pisa? Me he quedado fuera en esa. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 May 2009 00:24 #925962 por LACONXA
maritere wrote:

Hola a todos. Acabo de contratar el crucero para el 22 de Junio. Vamos mi marido y yo (50 y 48) con nuestros dos hijos (23 y 17 años). He estado leyendo sobre cruceros varias cosas. Me preocupa mucho el tema de las excursiones y me gustaria hacerlas por libre, ya que he sacado por algun sitio el precio de estas y son carísimas. Tambien he sacado los diarios de a bordo del barco, y algunas cosas mas. Espero que vaya gente de la edad de mis hijos, para que no se aburran en exceso. No obstante, como os acabo de descubrir, me voy a poner a leer todo el hilo para no duplicar preguntas. Saludos a todos

Hola Mari Tere podrias informarme de donde hassacado la ifnormacion de los precios y de los diarios de a bordo del barco, alguna pagina de intenet??.

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos