Abril 23, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

29 May 2009 00:38 #925983 por LACONXA
Hola cruceristas del 22 de junio, ya queda poco muy poco.

Soy laconxa, la que ha organizado la excursion de FLORENCIA-PISA y estoy viendo que mucha gente se ha quedado fuera, cosa que lamento pero el autobus tiene unas plazas limitadas.

Comentaros que han seguido escribiendome gente por si quedaban plazas y yo las he ido apuntado en una lista de espera, tengo sus direcciones ydemas informacion, de momento son aprox, unas 30 personas que se han quedado sin plazas, mas las que estoy leyendo por el foro y prenguntando si alguien mas organiza esta excursion, solo deciros, que si alguien decidido como hemos sido nosotras (yo, Maria Jose y Merche), se lanzara a organizar un segundo autobus, tendriais las plazas cubiertas nada mas empezar, yo le participaria la gente que tengo en espera, no hay un/a valiente???

mi correo para cualquier informacion es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 10:58 #926211 por maritere
LACONXA wrote:

Hola Mari Tere podrias informarme de donde hassacado la ifnormacion de los precios y de los diarios de a bordo del barco, alguna pagina de intenet??.

gracias

Hola LACONXA: la he sacado de pitupet.iespana.es/ . La verdad me parece muy completa. Pero os aseguo que con tanta informacion ya me estoy agobiando. Veo que me queda muy poco tiempo para verlo todo, pero en fin, haremos lo que podamos. Intentare buscarme la vida para las excursiones, ya que con lo tarde que he contratado el crucero, no he llegado a tiempo a las que habeis organizado (esa pagina tiene planos de las ciudades, horario de autobuses, etc. Asique, espero que la aventura no sea mucha) ¿alguien mas se anima?
Lo que si espero, es que aunque no hemos llegado a tiempo me podais ayudar en algunas cosas:
- iremos en coche desde Salamanca y lo dejaremos en el parking ¿sabeis como esta el del puerto para dejar el coche?
- como iremos un dia antes, tambien necsitamos un hotel ¿sabeis de alguno cercano al puerto?

29 May 2009 12:17 #926264 por MAYKA4MAYO
hola Maritere soy m. carmen por lo del hotel no te preocupes pues como el puerto esta centrico y con buena conbinacion cualquier hotel te ira bien ,busca por la calle Pau Claris me an dicho que esta bien y este te queda muy cerca de la Avda. catedral y puerto., si quieres me entero de como se llama. un saludo m. camen

29 May 2009 13:52 #926344 por loloyglori
maría josé rg wrote:

Pues nada, no te preocupes que ahora mismo lo rectifico. En cuanto a lo que me comentas de las maletas, yo tengo una guía de equipaje que me imagino que será lo mismo. Te la envío por correo. También he encontrado una guía de embarque Barcelona, para la gente que viene fuera de Barcelona le puede servir, ya que explica como llegar al puerto en el caso de venir en tren, bus, aeropuerto, taxi... (no es mi caso ya que nosotros somos de Barcalona) si alguien la quiere que me ponga el correo y se la ennvío

María José rg. .........2 ............... 2. ................. Florencia-Pisa
María José rg ......... ? ............... ? ................. Roma
María José rg. .........2 ............... 2. ................ Nápoles/Pompeya/Capri???
María José rg ......... 2 ............... 2 ................. Túnez
María José rg. .........2 ............... 2. ................ Mónaco
India López ........... 4 ............... 2.................. Florencia/Pisa
India López ............4 ............... 2 .................. Roma
India López ............2 ............... 2 .................. Nápoles/Pompeya/Capri???
India López............ 4 .............. 2................. Túnez
India López............ 4............... 2 ................ Mónaco
maria jose gr...........4.................0.................. . Florencia-Pisa
maria jose gr...........4.................0.................. Roma
maria jose gr...........4.................0.................. Napoles-Pompeya-Capri
maria jose gr...........4.................0.................. Tunez.

maría josé gr...........4 ........... ... 0. ................ Mónaco
Baikitas..................2 ............... 0. ................. Florencia-Pisa
Baikitas..................2 ............... 0 ................. Roma
Baikitas .................2 ............... 0 ................. Nápoles/Pompeya/Capri???
Baikitas..................2.................0 ... ............. Tunez.[/quote]
Baikitas..................2 ........... ... 0 .................. Mónaco
los tudelanos...........4.................0................. . Florencia-Pisa
los tudelanos...........4.................0................... Roma
los tudelanos...........4.................0................... Napoles-Pompeya-Capri
los tudenalos...........4.................0................... Tunez.[/quote]
los tudelanos..........4 ........... ... 0 .................. Mónaco
Cartageneros..........6................. 6 ................. Mónaco
Cartageneros..........6................. 6......... ......... Florencia-Pisa
Cartageneros..........6.................6......... ......... Roma
Cartageneros..........6.................6......... ......... Nápoles/Pompeya
Cartageneros..........6.................6......... ......... Túnez[/quote]
burgman1963..........4?................4?......... ........ Mónaco
burgman1963..........4?................4?......... ........ Florencia-Pisa
burgman1963..........4?................4?......... ........ Roma
burgman1963..........4?................4?......... ........ Túnez[/quote][/quote]

Maria Jose,buenas tardes.
Somos loloyglori de Sevilla y tambien tenemos la salida el mismo dia llegamos el mismo dia 22 a Barcelona y me gustaria que me enviaras la guia de embarque me puede venir muy bien.
Si me puedes incluir en la lista de las escurciones te lo agradeceria un monton.somos dos Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un Saludo

29 May 2009 14:47 #926398 por Malencita
Yo ya esribi anteriormente para apuntarme a la de florencia.. si se hace un segundo autobus.. pòr favor.. contar conmigo.. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias!! Vamos desde pamplona.. 23 y 29 años..

29 May 2009 16:29 #926501 por tyrula
Hola estoy interesada en las excursiones, alguien me puede mandar información? no se como va esto. Somos dos adultas y queremos ver las excursiones que hay disponibles. Este es mi mail

Gracias!!!

29 May 2009 17:58 #926583 por maritere
Mari Jose gr porfavor ¿me podrías mandar tambien la guia de equipajes y la de embarque? ando perdidísima. Tambien salimos el 22. NO ME QUEDA NA y no se nada todavia. Que agobio. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

loloyglori wrote:

maría josé gr...........4 ........... ... 0. ................ Mónaco
Baikitas..................2 ............... 0. ................. Florencia-Pisa
Baikitas..................2 ............... 0 ................. Roma
Baikitas .................2 ............... 0 ................. Nápoles/Pompeya/Capri???
Baikitas..................2.................0 ... ............. Tunez.

Baikitas..................2 ........... ... 0 .................. Mónaco
los tudelanos...........4.................0................. . Florencia-Pisa
los tudelanos...........4.................0................... Roma
los tudelanos...........4.................0................... Napoles-Pompeya-Capri
los tudenalos...........4.................0................... Tunez.[/quote]
los tudelanos..........4 ........... ... 0 .................. Mónaco
Cartageneros..........6................. 6 ................. Mónaco
Cartageneros..........6................. 6......... ......... Florencia-Pisa
Cartageneros..........6.................6......... ......... Roma
Cartageneros..........6.................6......... ......... Nápoles/Pompeya
Cartageneros..........6.................6......... ......... Túnez[/quote]
burgman1963..........4?................4?......... ........ Mónaco
burgman1963..........4?................4?......... ........ Florencia-Pisa
burgman1963..........4?................4?......... ........ Roma
burgman1963..........4?................4?......... ........ Túnez[/quote][/quote]

Maria Jose,buenas tardes.
Somos loloyglori de Sevilla y tambien tenemos la salida el mismo dia llegamos el mismo dia 22 a Barcelona y me gustaria que me enviaras la guia de embarque me puede venir muy bien.
Si me puedes incluir en la lista de las escurciones te lo agradeceria un monton.somos dos Gracias.
Un Saludo[/QUOTE]

29 May 2009 18:01 #926585 por maritere
Mayka. Gracias. Intentare buscar un hotel por esa zona. Mirare por muchoviaje.com, que siempre hay ofertas. Gracias otra vez.

MAYKA4MAYO wrote:

hola Maritere soy m. carmen por lo del hotel no te preocupes pues como el puerto esta centrico y con buena conbinacion cualquier hotel te ira bien ,busca por la calle Pau Claris me an dicho que esta bien y este te queda muy cerca de la Avda. catedral y puerto., si quieres me entero de como se llama. un saludo m. camen

29 May 2009 18:06 #926593 por maritere
Estoy buscando informacion sobre distancias del puerto a las ciudades que se visitan y medios de transportes que puede haber en el puerto.
Imagino que finalmente las excursiones mas complicadas (podrian ser Roma y alguna otra) las haremos con el barco, ya que veo que las listas estan completas, pero las otras intentare organizarmelas bien desde aqui para ir por libre. Empezare a buscar esa informacion, pero si alguien la tuviera reciente por que ya haya ido o por algo, le agradecería mucho si me la pudiera pasar. Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De cualquier manera, estoy a vuestra disposicion para cualquier cosa (aunque creo que poco puedo hacer). En cuanto vaya reuniendo informacion voy a intentar elaborar un unico documento. A ver si me da tiempo................

30 May 2009 18:30 #927270 por Angel-Hito
Hola laconxa, me harias un favor si me dijeras el itinerario de la excursión; esto es , si vamos primero a Florencia o a Pisa, y si te dijeron los horarios aproximados de llegada y partida de cada lugar. Quisieramos saberlo para poder organizarnos un poquito la visita. Muchas gracias .

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos