Abril 23, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

08 Jun 2009 14:01 #935269 por maría josé rg
Hola, que parado está esto!!!!, donde está la gente de los comienzos?, veo que estamos bastante liadillos que no podemos ni meternos en el foro, a ver si esto se anima un poquito!!!!!. Un saludo!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 14:10 #935276 por maritere
Pues si que está parado. Debe ser que estamos disfrutando tanto pensando que solo nos quedan 15 días, que no nos queda tiempo ni para escribir. Aunque hay algunos que tienen disculpa (nos estan solucionando el tema a algunos con las excursiones). Gracias a todos ellos por el trabajo realizado:).

Una cuestion ¿la noche de gala, es de gala gala?. Es nuestro primero crucero y no tenemos ni idea :confused:.

08 Jun 2009 16:09 #935409 por maria jose gr
Hola chic@s que tal van los preparativos?
Si alguien se acuerda de algo interesante que debamos meter en la maleta, por favor, que lo diga; seguro siempre al final se me olvida algo. !QUE ESTRESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo a todos.

!!!!!SOLO 14 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

08 Jun 2009 18:38 #935533 por INDIA LOPEZ
maritere wrote:

Pues si que está parado. Debe ser que estamos disfrutando tanto pensando que solo nos quedan 15 días, que no nos queda tiempo ni para escribir. Aunque hay algunos que tienen disculpa (nos estan solucionando el tema a algunos con las excursiones). Gracias a todos ellos por el trabajo realizado:).

Una cuestion ¿la noche de gala, es de gala gala?. Es nuestro primero crucero y no tenemos ni idea :confused:.

Hola Mari Tere: Parece ser que es de bastante gala, de puesta de largo (... a ser posible...) Hay personas que no van con lentejuelas y que simplemente van elegantemente vestidas, aunque no sea de largo. Es como todo, si tienes algo muy de fiesta pues aprovecha y disfrútalo, que ya sabes que este tipo de ropa es para ocasiones muy especiales (bodas, y poco más) y si no lo tienes, pues tampoco hace falta que te lo compres. Algo arregladito y sales del paso.

Saludos

08 Jun 2009 22:43 #935645 por loloyglori
INDIA LOPEZ wrote:

Hola Mari Tere: Parece ser que es de bastante gala, de puesta de largo (... a ser posible...) Hay personas que no van con lentejuelas y que simplemente van elegantemente vestidas, aunque no sea de largo. Es como todo, si tienes algo muy de fiesta pues aprovecha y disfrútalo, que ya sabes que este tipo de ropa es para ocasiones muy especiales (bodas, y poco más) y si no lo tienes, pues tampoco hace falta que te lo compres. Algo arregladito y sales del paso.

Saludos

Nosotros fuimos ya a un crucero y la cena de gala o cena del capitan como dicen muchos es el rollo mas grande que nos puede ocurrir.
Se trata de hacerte una foto con el Capitan la cual cobran a precio de oro.
Lo pesado es tener que cargar con un traje,corbata zapatos solo para eso y las Señoras no te digo nada nosotros en esta ocacion pasamos total mente.
calculen 6€ por fotos,lo que se endorsan solo en eso.
Saludos.

09 Jun 2009 07:43 #935912 por maría josé rg
hola chicos, yo he oido decir que la noche de gala la gente va bastante arreglada, pero en mi caso por ejemplo mi marido de traje y corbata nada de nada, eso como que no le va, así que irá arreglado pero no exceso.

09 Jun 2009 11:23 #936035 por MAYKA4MAYO
hola a todos ya queda muy poquito por cierto la noche de gala es mas bien como tu estes bien pues yo he llegado a ver chicos con americana tejana y a otros con tejanos y americana informal e ivan la mar de bien mi marido siempre va sin corbata le agobian un monton.

Un saludo M. Carmen

09 Jun 2009 11:46 #936059 por maria jose gr
Buenos dias chic@s.

SOLO 13 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

09 Jun 2009 17:10 #936388 por hannache
nada, que llevo un mes en el foro y acabo de descubrir a mis compañeros de viaje hoy.... . es que es la primera vez que participo en un foro y se ha notado. nosotros somos una pareja de castellón con un niño de 9 y un bebé, asi que nos toca ir de tranquilos en las excursiones - o no ir, vamos. si necesitais algun consejillo, mi marido no sabe nada de cruceros, pero mucho de roma y pompeya y herculano, porque ha llevado a sus alumnos varias veces. os puede decir como ir directos al grano, ya que hay muy poco tiempo. tambien conocemos florencia y pisa.
por cierto, si teneis la guia de excursiones que circula por el foro, me la podeis pasar, porfa? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias.
un saludito.

09 Jun 2009 17:36 #936431 por elvira
Pues sí... aunque parezca mentira, todavía hay gente (como yo) que se incorpora a esto de las excursiones. ¿Podrías decirme cómo va el tema del segundo grupo y en qué consistirían?

Voy a seguir curioseando por el foro.
Por cierto, somos cinco: mi padre, mi marido, dos niños de 8 y 11 años y yo

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos