Somos loloyglori y por dos veces nos hemos quedado fuera nos gustaria tener suerte .
Saludos.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola alguien sabe a que hora se empieza a embarcar? gracias. Mª carmen
Hola compañeros de crucero.
Sólo deciros que las excursiones que durante estos días hemos estado organizando, ya están completas, lamento la gente que se ha podido quedar fuera, y/o otras que las han descubierto tarde, pero los autocares tienen una capacidad limitada. Agradezco la colaboración de varios compañeros, en especial de Maria José, que es la que me ha ido proporcionando toda la información necesaria.
Os deseo un feliz crucero y espero veros a muchos de vosotros.
Juanma...........
Hola Chicos!!!!!!! esto va llegando!!!!!!, yo no se como teneis el tema de los prevarativos pero yo fatal, como ya le he comentado a algun compañero empezé con un montón de tiempo pero me estanqué y estancada sigo, pero con unos nerviso que no veas. Menuda semanita me espera, en casa, en el trabajo, con las niñas de festivales del cole, del baile.... bueno de pensarlo me estoi estresando, espero poder calmarme y ver la cosas de otra forma porque sino cuando llegue el día lo único que voy a tener ganas es de dormir.AH!! no veas como ha crecido el foro, espero que nos podamos ver en el barco y pasarlo de muerteeeeeeeeeeeeee.