Abril 25, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

14 Jun 2009 20:52 #940898 por hilarioconchita
loloyglori wrote:

Somos loloyglori y por dos veces nos hemos quedado fuera nos gustaria tener suerte .
Saludos.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos para todos los compañeros del crucero .Que poco nos queda para realizar nuestro viaje de ensueño.¿como van las maletas ?ya las tendreis casi listas. Hasta pronto:) :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 21:26 #940943 por GRIMOR
HOLA A TODOS¡¡ somos nuevos en el foro y ni siquiera se si estoy escribiendo en el sitio correcto jejeje
bueno nos queda nada para irnos ¡¡¡ ufff y somos novatos asi q agradeceria toda la informacion q pudieseis enviarnos maletas, guias , excursiones, etc todas esas cosas q he visto por el foro mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y q nervios no?? solo nos queda una semana

14 Jun 2009 22:20 #940997 por maría josé rg
MAYKA4MAYO wrote:

Hola alguien sabe a que hora se empieza a embarcar? gracias. Mª carmen

pues yo creo que sobre las 11 de la mañana abren para poder facturar las maletas

14 Jun 2009 22:29 #941005 por maría josé rg
Hola Chicos!!!!!!! esto va llegando!!!!!!, yo no se como teneis el tema de los prevarativos pero yo fatal, como ya le he comentado a algun compañero empezé con un montón de tiempo pero me estanqué y estancada sigo, pero con unos nerviso que no veas. Menuda semanita me espera, en casa, en el trabajo, con las niñas de festivales del cole, del baile.... bueno de pensarlo me estoi estresando, espero poder calmarme y ver la cosas de otra forma porque sino cuando llegue el día lo único que voy a tener ganas es de dormir.AH!! no veas como ha crecido el foro, espero que nos podamos ver en el barco y pasarlo de muerteeeeeeeeeeeeee.

15 Jun 2009 02:15 #941245 por Inma&Sergio
Buenas noches a todos!

Somos una pareja joven de Murcia, hemos reservado hace muy poco el crucero y hemos descubierto esta noche el foro.

Nos gustaría pedirle a maria jose rg o a cualquier otro/a compañero/a que nos enviara p. favor la guia de equipaje y de cómo optimizar la maleta y la guia de embarque. Además agradecemos si nos podéis facilitar guías de excursiones a nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado estamos también interesados en las excursiones que habéis estado preparando aunque llegamos un poco tarde, he leido que locoporelmar ha pedido que le escribamos los que nos hemos quedado fuera y estamos interesados. Pues lo dicho, somos 2 adultos de 29 y 28 años y en principio nos interesarían las excursiones a Florencia, Roma, Pompella-Capri y Tunez. Ahora no obstante te envío un e-mail locoporelmar.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios y nos vemos muy pronto!!!

15 Jun 2009 02:30 #941247 por Inma&Sergio
ROBOCOP wrote:

Hola compañeros de crucero.

Sólo deciros que las excursiones que durante estos días hemos estado organizando, ya están completas, lamento la gente que se ha podido quedar fuera, y/o otras que las han descubierto tarde, pero los autocares tienen una capacidad limitada. Agradezco la colaboración de varios compañeros, en especial de Maria José, que es la que me ha ido proporcionando toda la información necesaria.

Os deseo un feliz crucero y espero veros a muchos de vosotros.

Juanma...........

Hola Juanma, si os falla alguien cuenta con nosotros, somos 2 adultos y estamos interesados en las excursiones a Florencia, Roma, Pompella-Capri y Tunez. Por otro lado si sabes de otro grupo que todavía tenga plazas te lo agradecemos

Un feliz crucero para todos vosotros también. Nos vemos pronto!!!

15 Jun 2009 11:26 #941407 por maria jose gr
GRIMOR e INMA&SERGIO os he enviado lo que tengo del equipaje, espero os sea de ayuda.
De todas las maneras, meted todo en la maleta y no os entretengais en leer nada, pues no nos queda tiempo.

Nos vemos en 7 DIAS¡¡¡¡¡¡¡

15 Jun 2009 13:54 #941531 por maritere
maría josé rg wrote:

Hola Chicos!!!!!!! esto va llegando!!!!!!, yo no se como teneis el tema de los prevarativos pero yo fatal, como ya le he comentado a algun compañero empezé con un montón de tiempo pero me estanqué y estancada sigo, pero con unos nerviso que no veas. Menuda semanita me espera, en casa, en el trabajo, con las niñas de festivales del cole, del baile.... bueno de pensarlo me estoi estresando, espero poder calmarme y ver la cosas de otra forma porque sino cuando llegue el día lo único que voy a tener ganas es de dormir.AH!! no veas como ha crecido el foro, espero que nos podamos ver en el barco y pasarlo de muerteeeeeeeeeeeeee.

necesito una guia de como optimizar el tiempo, o lo que es mejor, como conseguir que los dias tengan 30 horas. MariaJoseGr, m pasa lo mismo que a ti (graduaciones el sabado 20 que acabaran a las tantas de la mañana con comida y cena familiar incluida y salimos a barcelona esa madrugada, jajaja), y en esta semana pruebas de peluqueria, compras de ultima hora, y trabajo (todavia no estoy de vacaciones). Total , lo que digo, 30 horas al dia.
Ademas de todo lo anterior, pensar que es lo que voy a llevar, porque si lo tuviera claro, pues nada, a meter en la maleta...bueno ya queda menos para desestresarse. Saludos a todos.

15 Jun 2009 18:22 #941761 por félixycarmen
hola a todos, he visto por el foro que alguno de vosotros teneis una lista de equipaje y guías de viaje. Estamos bastante perdidos y con el trabajo y haber descubierto el foro hace pocos días... Os lo agradecería un montón si me lo mandáseis a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias por anticipado. Nos queda una semanitaaaaa.

15 Jun 2009 19:26 #941825 por jose ignacio gonzalez
Hola, alguien sabe a partir de que hora se pueden facturar las maletas? Llegamos muy temprano en avion a barcelona y me veo cargando todo el dia con maletas para arriba y maletas para abajo...
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos