Hola, alguien sabe a partir de que hora se pueden facturar las maletas? Llegamos muy temprano en avion a barcelona y me veo cargando todo el dia con maletas para arriba y maletas para abajo...
gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alguien sabe si embarcamos pronto podríamo comer o tendremos que comer fuera?
hola a todos, he visto por el foro que alguno de vosotros teneis una lista de equipaje y guías de viaje. Estamos bastante perdidos y con el trabajo y haber descubierto el foro hace pocos días... Os lo agradecería un montón si me lo mandáseis a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias por anticipado. Nos queda una semanitaaaaa.
Os he mandado las guias de equipaje.
Hasta pronto
que poquito queda ¿como llevais el tema de maletas? yo estoy hecha un lio.Un saludo a todos. Mª Carmen
Hola a ver si nos encontramos en el barco para saludardos ¿eh?.Yo lo tengo dificil para conoceros pues no voy de excursion con vosotros. pues ya conozco las ciudades y nos quedaremos por las ciudades donde tiene escala el puerto solo hacemos la de Pompeya. Un saludo a todos Mª CarmenHola chicos, me han confirmado en la agencia que el equipaje se puede frar. a partir de las 11 de la mañana.
Somos loloyglori y por dos veces nos hemos quedado fuera nos gustaria tener suerte .
Saludos.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.