Junio 09, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

15 Jun 2009 21:42 #942038 por MAYKA4MAYO
jose ignacio gonzalez wrote:

Hola, alguien sabe a partir de que hora se pueden facturar las maletas? Llegamos muy temprano en avion a barcelona y me veo cargando todo el dia con maletas para arriba y maletas para abajo...
gracias

hola hoy he ido a buscar los billetes en la agencia y me han dicho que a partir de la una. Un saludo Mª Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 21:55 #942059 por nenasayo
Alguien sabe si embarcamos pronto podríamo comer o tendremos que comer fuera?

15 Jun 2009 23:18 #942199 por maria jose gr
nenasayo wrote:

Alguien sabe si embarcamos pronto podríamo comer o tendremos que comer fuera?

Segun comentarios de los que han regresado, hay un buffet de bienvenida.

15 Jun 2009 23:19 #942200 por maria jose gr
félixycarmen wrote:

hola a todos, he visto por el foro que alguno de vosotros teneis una lista de equipaje y guías de viaje. Estamos bastante perdidos y con el trabajo y haber descubierto el foro hace pocos días... Os lo agradecería un montón si me lo mandáseis a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias por anticipado. Nos queda una semanitaaaaa.

Os he mandado las guias de equipaje.
Hasta pronto

16 Jun 2009 12:18 #942593 por MAYKA4MAYO
maria jose gr wrote:

Os he mandado las guias de equipaje.
Hasta pronto

que poquito queda ¿como llevais el tema de maletas? yo estoy hecha un lio.Un saludo a todos. Mª Carmen

16 Jun 2009 14:45 #942740 por maria jose gr
MAYKA4MAYO wrote:

que poquito queda ¿como llevais el tema de maletas? yo estoy hecha un lio.Un saludo a todos. Mª Carmen

Mayca yo de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡, he roto una maleta y tengo que salir a comprar otra, pero no importa, como aun nos quedan:

6 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos vemos, un besazo a todos

16 Jun 2009 15:20 #942774 por maría josé rg
Hola chicos, me han confirmado en la agencia que el equipaje se puede frar. a partir de las 11 de la mañana.

16 Jun 2009 15:59 #942818 por MAYKA4MAYO
maría josé rg wrote:

Hola chicos, me han confirmado en la agencia que el equipaje se puede frar. a partir de las 11 de la mañana.

Hola a ver si nos encontramos en el barco para saludardos ¿eh?.Yo lo tengo dificil para conoceros pues no voy de excursion con vosotros. pues ya conozco las ciudades y nos quedaremos por las ciudades donde tiene escala el puerto solo hacemos la de Pompeya. Un saludo a todos Mª Carmen

16 Jun 2009 20:30 #943183 por cristo33
Hola, acabo de encontrar el foro somo 2 parejas de 40ytantos y partimos el 21 pa Barcelona en tren hotel, asi que llegamos el 22 por la mañana tempranito.
Mis compis de viaje hacen las bodas de plata y lo celebran en el crucero con boda y todo (se pueden apuntar 8 invitados más) je, je :D
No sabemos que vamos a hacer con las maletas si no abren hasta la 1 de la tarde.
Queremos hacer la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta, aunque me han aconsejado que Túnez y Roma mejor con el grupo. ¿Que opinais?
A la vuelta tenemos el mismo problema con las maletas, ya que hasta la noche no salimos y me han dicho que en Renfe no hay consigna.
Maria Jose te he enviado un correo con lo del equipaje, si quiere lo puedes enviar a mi mail cristoaragon33 arroba gmail punto com

Nos vemos en el barco.
Un abrazo de Cristóbal.

16 Jun 2009 20:37 #943196 por cristo33
loloyglori wrote:

Somos loloyglori y por dos veces nos hemos quedado fuera nos gustaria tener suerte .
Saludos.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola nosotros acabamos de llegar, envíanos la información :confused:
cristoaragon33 arroba gmail punto com

Graciass
www.infocruceros.com/foros/images/icons/icon14.gif

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos