Abril 25, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

21 Jun 2009 07:06 #947800 por maría josé rg
baikitas wrote:

Hola joseignacio nosotros queremos hacer la excursion por libre a nosotros tambien nos han asustado un poco pero a no ser que veamos la cosa mal todo sea que nos volvamos para el barco.Lo que no tenemos decidido es que vamos a ver ya que ese dia el barco zarpa antes o nos decidimos por pompeya o por la isla de capri,te he seguido por el foro pero me parece que es la primera vez que hablamos nosotros somos de granada y si lo decidimos podemos hacer la excursion juntos, que poco nos queda esto de ser novatos en los cruceros es lo que tiene .un saludo

lHolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, esto ya está apuntito de llegar. Como lo llevais todos?, supongo que igual de liado que yo. Quería felicitar a los que se casan hoy, y desearos que disfruteis este día tan especial, que ya mismo dreis estar de relax una semanita y olvideros de todos esos nervios que habeis pasado durante estos últimos meses. En cuanto a la excursión de Pompeya yo no se si la haré ya que con las 2 niñas no se si será una excursión apropiada para ellas, pero si decido de hacerla la haré por lihre, así que ya estaremos en contacto y podríais contar conmigo para realizarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 20:25 #948170 por Fouto
Hola a todos,desde hoy os escribe un hombre casado,y cansado de toda la boda,aber si me pongo mejor para coger mañana el barco!!

Imagino que ya pocos entraremos en el foro,ya que la mayoria esta de viaje,yo viajo directamente mañana,haber si ay suerte,y nada,desearos a todos que lo paseis genial y salga todo perfecto,espero que nos vayamos conociendo,yo por lo pronto,tambien tengo pensado hacer el viaje a Pompeya por libre,soy de una ciudad romana asta la medula(Emerita Augusta-MERIDA-)y me conozco un poco esto de las ruinas,jejeje,nose si tambien se podra ver Herculano,que tambien dicen que es digna de ver.

Pues nada,lo dicho,que lo pasemos todos genial,un saludo!!!

21 Jun 2009 21:46 #948261 por sherax
feliz crucero

30 Jun 2009 12:00 #955951 por INDIA LOPEZ
Hola, buenos días:

Qué tal el viaje de regreso? Espero que más o menos cansados pero todos en vuestras casitas, deshaciendo maletas etc..., o algún que otro, los menos afortunados, trabajando.

Mª José GR: esas 10 horas de vuelta, qué tal?
Merche: Tuvisteis avión rápidamente?
Los de Cádiz (La + grande): Y vuestro viaje?
Tudelanos: lo teníais casi "chupao"; aunque la más cercana en espacio era Mª José RG: en un pis-pas; eh?
Laconxa: El tren, sin paraditas, verdad?

El resto, supongo que tod@s bien también.

Repetiros, una vez más, que han sido unos días inolvidables, estupendos y todos los calificativos buenos que se pudieran decir.

Besos a TOD@S.

Pilar

30 Jun 2009 12:22 #955964 por maria jose gr
Hola, buenos días.
Ya hemos descansado un poquito y deshaciendo maletas (al mismo que haciendo las de David).
Al igual que Pilar espero que hayamos tenido todos un buen viaje de regreso a casa.
Cuando tengais un ratito repetimos la experiencia, ha sido inolvidable. Estaremos en contacto. Seguimos con la tarea.
Más despacito iremos contando. Un besazo.

30 Jun 2009 21:18 #956580 por fejb
Hola chic@s

Soy del 13 de julio ya mismo nos vamos y quisiera saber si algunos de ustedes fueron en tren a Roma y me pudieseis decir el horario de la salida del tren hacia Roma

muchas gracias

fejb
:):cool:

01 Jul 2009 01:08 #956867 por hilarioconchita
fejb wrote:

Hola chic@s

Soy del 13 de julio ya mismo nos vamos y quisiera saber si algunos de ustedes fueron en tren a Roma y me pudieseis decir el horario de la salida del tren hacia Roma

muchas gracias

fejb
:):cool:

Hola a todos os escribo en nombre de los Tudelanos, Gracias a todos por vuestra compañia para nosotros ha sido un viaje inolvidable hemos estado muy muy.... agusto con todos vosotros, sois todos majisimos , esperamos no tardar mucho en repetir está esperiencia gracias compañeros Gracias a todo el personal de Pullmantur hemos pasado una semana maravillosa y hasta pronto que seguiremos conectados en el Foro

01 Jul 2009 14:14 #957199 por perdimer
Hola Pilar!!!! y bueno hola a todos.

Pues si ya estamos de vuelta y con mucha pena, pero con gran satisfacción por lo bien que lo hemos pasado y la experiencia tan estupenda que hemos tenido.

En respuesta a tu pregunta, acabo de llegar del aeropuerto y Jenni ha salido!!!
Asi que ya va de camino... que stresss!!! casi estoy esperando a empezar a trabajar para poder relajarme... ja, ja, ja.

Espero que todos llegarais bien y ya estéis más tranquilos.

Deciros que yo le he pasado muy bien y que habéis sido un grupo genial. Ojala podamos repetir la experiencia o por lo menos juntarnos en otro momento.

Cuando tenga pelín de tiempo ire mandando alguna foto.

Besotes para todos.

Merche

01 Jul 2009 21:09 #957582 por Aniki
hola a todos!!!!

ya he vuelto!!

que bien me lo he pasado... de escandalo vamos... todos los dias de arriba para abajo, excursiones, piscinita, solecito, actuaciones, disco... pufff, me acuerdo y me entra ganas de repetirlo. Durmiendo 3 o 4 horas diarias pero bueno, ahora estoy descansando...

En la mesa de cena, nos pusieron con 3 parejas mas de mi misma edad, y eran geniales, los he pasado con ellos super bien.

Por las excursiones bien.. en monaco bien, mucho lujo, pero muy bien. Villefrance es preciosa.

En Florencia genial, era el dia de San Juan y nos coincidió que se abrió la puerta del batistelio, que se abre una vez al año. Pisa muy bien, nos hicimos la tipica foto cogiendo la torre.

En Roma fue un poco cansado, mucho por ver, y poco tiempo. El vaticano muy bonito, pero demasiado dinero para mi gusto.

Napoles me defraudo la verdad, es una ciudad muy sencilla, y Pompeya muy educativa, muchas piedras, pero mucha historia. Mejor con guia.

Y en Tunez mejor de lo que esperaba, fue la unica excursion que bajé por mi cuenta, bajé a comprar una hora y volvi. Iba con mucho miedo, pero al final no es para tanto, teniendo cuidado, y sabiendo a lo que vas, y listo.

En cuanto al movimiento del barco, solo se movíó el primer día. Se movió bastante, y hubo varios mareados. Pero el resto de los días muy bien, no se notaba nada.

Me gustó mucho el barco, es precioso y enorme. Los animadores super simpaticos, sobre todo Cola Cao, Santi, Natalia, etc.. Marta Rosi super amable y simpatica.

Nosé que mas contar, quien vaya al mismo crucero, y tenga dudas, que me pregunte.

Os va a encantar!!!!

02 Jul 2009 17:23 #958387 por maría josé rg
hola compis!!!!!, como vais?, yo de pena. He pasado una semana tan, tan especial, intensa e inolvidable que me está costando muchísimo volver a la realidad. Yo todavía estoy desadiendo maletas. Ayer estuvimos con los de Cádiz en casa de su hermano en Barcelona y nos despedimos hasta la próxima, ya que espero que tengamos la oportunidad de volvernos a ver todos (yo me apunto a donde sea). Seguimos en contacto. Un besito para todosssssssssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos