Abril 23, 2026

Alguien para el sovereing el 22 jun 09?????

10 Jun 2009 12:10 #936453 por tyrula
Hola hannache, nosotras somos dos amigas de Borriol que también vamos en el crucero del día 22! A que hora salís de Castellón? nosotras a las 9:00 cogemos un bus que nos llevará hasta Barcelona. Bueno nos vemos por el crucero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 12:50 #936507 por vanejerez
Buenos dias os quiero preguntar una cosita, se que algunos teneis una lista de equipaje o algo asi, me la podeis mandar ami correo???? gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jun 2009 13:04 #936524 por hannache
hola borriol. creo que vamos en el mismo bus. viene de villarreal. para nosotros es la salvacion, porque con el carrito del peque...

10 Jun 2009 15:18 #936672 por maria jose gr
vanejerez wrote:

Buenos dias os quiero preguntar una cosita, se que algunos teneis una lista de equipaje o algo asi, me la podeis mandar ami correo???? gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Vane te he mandado el listado del equipaje y el de como optimizar la maleta.
A mi me lo mando montse.
Espero te sean de ayuda.
Un besazo

10 Jun 2009 17:44 #936895 por hannache
Hola MªJosé o Vane, ¿me lo podeis enviar a mi porfa?. solo con lo que llevo del bebé ya puedo montar una tienda.
Gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jun 2009 18:27 #936963 por ROSARUIZ
HOLA
ACABAMOS DE ENTRAR EN EL FORO Y ESTAMOS MUY INTERESADOS EN UNIRNOS A UN GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE.
SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DE LUNA DE MIEL.
NO SE SI YA HABEIS QUEDADO EN EL BARCO O LA FORMA EN QUE CONTACTAREMOS PUESTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO. POR CIERTO, EN ESTO DE LOS FOROS TB UN POCO PEZ.
HE LEIDO A CONXA E INDIA Y ME GUSTARIA CONTACTAR
UN SALUDO
ESPERO RESPUESTA
ROSA
MI MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jun 2009 20:20 #937099 por maria jose gr
hannache wrote:

Hola MªJosé o Vane, ¿me lo podeis enviar a mi porfa?. solo con lo que llevo del bebé ya puedo montar una tienda.
Gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te lo he enviado. Espero te sea de ayuda. Un besazo

10 Jun 2009 20:37 #937129 por ROBOCOP
Hola compañeros de crucero.

Sólo deciros que las excursiones que durante estos días hemos estado organizando, ya están completas, lamento la gente que se ha podido quedar fuera, y/o otras que las han descubierto tarde, pero los autocares tienen una capacidad limitada. Agradezco la colaboración de varios compañeros, en especial de Maria José, que es la que me ha ido proporcionando toda la información necesaria.

Os deseo un feliz crucero y espero veros a muchos de vosotros.

Juanma...........

11 Jun 2009 10:57 #937680 por locoporelmar
Hola.
Si alguien se quedo fuera de este grupo que me escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es posible que pueda ayudaros.
Saludos

11 Jun 2009 13:55 #937859 por maritere
Bueno, creo que ya he recopilado suficiente informacion. Tengo guias de un par de paginas de internet. Ahora solo me queda estudiarlas, teniendo en cuenta que solo nos quedan 10 DIAAAAAAAAAAAS...lo veo un poco justo, pero tampoco me preocupa. Tampoco se puede ir con todo atado y bien atado. Hay que dejar un hueco a las sorpresas.

Eso si, mis dudas ahora empiezan con la noche de gala, con el tiempo que va a hacer, con que meter en las maletas.... (creo que circula una guia de equipaje pero no se si es la que yo tengo. Yo tengo una que es "lista de viaje", de pitupo; si alguien tiene otra, porfavor ¿me la puede mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?

Elvira, te mande lo que me pediste, pero no se si te llego, ya que he tenido problemas con el correo. Me mandaba a la carpeta de spam algunos mensajes y he borrado cosas sin querer.

Bueno, por ahora nada mas. Saludos a todos y hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos