Abril 28, 2026

Perlas del atlantico

26 Sep 2009 10:57 #1030142 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Que les pasa a mis boquerones :o es que se han quedado en el atlántico :p
Por fa ser buenos y pasaros por aquí que yo ya me he empezado a comer hasta el codo de impaciencia :o
Espero que todos lo hayáis pasado muy bien :D pero ahora os queda la tercera parte, el contar todo para dejarme así :eek:

Bienvenidos de nuevo ;):D
Que impaciente soy no os dejo ni desembarcar ….. Vale, cuando lleguéis a casa y tengáis un ratico acordaros de mi, aunque solo sea para darme envidia de la buena

Besicos a todos :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 01:23 #1030339 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola de nuevo a todos:

Estamos de recuperación tras nuestro fantástico crucero.

Pensaba que ya había escrito alguien, pero muchos han vuelto en AVE, otros en coche, y otros se han quedado en Málaga algunos días.

No me podía imaginar lo bien y a gusto que hemos estado, porque traemos sobre todo amistades nuevas y otras más consolidadas.
La idea de la camiseta fue estupenda porque sólo ya al ir llegando al checking nos fuimos presentando algunos, e incluso en el barco ya fuimos juntándonos a tomar cafe y a iniciar amistades que ha hecho que lo pasemos de maravilla.

Los niños han hecho un pandillón que casi sólo los veíamos para las excursiones, comer y dormir, mis hijas de 10 años, que siempre han estado pegaditas a nosotros han hecho sobre todo una amiga, Raquel, y al apuntarlas al capiclub otras más, y mientras los padres estábamos tomándonos un mojito, café o lo que encartaba, ellas jugando en la biblioteca al monopoli, cartas, etc., con las animadoras, el mago, haciendo collares, flores para el pelo... o en la sala de máquinitas de juego (aquí sí hay que meter dinero, así que racionado a diario).
Al final, hasta fueron a nuestro camarote con su tarjeta, se cambiarion y pusieron los bikinis el día de navegación y aparecieron en el bar de la piscina cambiadas donde estábamos un buen grupo de padres. Les ha servido para hacerse más mayores.

En la discoteca ya os comentarán los padres de niños más mayores, pero sólo pueden entrar de 13 a 17 años acompañados de su padre o madre y se fijan si te vas, porque no se puede quedar sin vigilancia el adolescente o "aborrescente" como alguien que bien sabe comentaba. En esto es bastante estricto así que padres, ¡toca disco por las noches¡, aunque siempre está la picaresca de la adopción de nuevos padres, en fin, nos hemos reído un montón con este tema.

Hemos tenido muy buen tiempo, y aunque a veces se nota bastante el movimiento del barco, sobre todo en alta mar, nosotros no nos hemos mareado, hasta me gustaba el balanceíto, (se nota más en proa o en popa como supondreis). Pocos sí se mareaban algo, pero con las pulseras y la biodramina se pasaba pronto. Vamos, que esta mañana hechaba de menos ese movimiento.

Hay que ir muy bien descansados, porque si trasnochas algo, luego tienes que madrugar por el cambio de horarios de los atraques, pero con una siestecita a la vuelta, después de almorzar en el barco, te recuperas un poco.
De todos modos, hoy he dormido 4 horas de siesta, todo un record.
Algo bueno del cambio de horarios es que almuerzas en el barco y no en la calle, con el suplemento económico que esto supone, sólo estás en Lisboa a la hora del almuerzo.

Cuidadito si haceis las excursiones por libre, nosotros en Lisboa fuimos a coger el tranvía 45 mtos antes de la hora a la que hay que embarcar y por circunstancias de atasco y perder un tranvía, llegamos 7 mtos. tarde superagobiados pensando que se nos iba el barco y corriendo literalmente.
Esto lo saben muy bien algunos de los boquerones que hasta nos saludaron y animaron cuando llegábamos haciendo "footing".
Vamos que en el próximo, mínimo 1 hora antes estamos llendo de vuelta y si es 1 hora y cuarto, mejor.

Las comidas muy bien. Como ya sabreis puedes almorzar en el buffet de la cubierta 11, o en el restaurante de la 7 (Caravelle), pero antes de las 14 hs. porque después lo cierran. El bufett está más tiempo abierto, no hay problema.
Nosotros llegábamos y directamente al restaurante a coger mesas, y nos turnábamos para ir al servicio y demás.

El espectáculo de teatro muy bien, el humorista Beto Cesar me ha encantado, es un personaje en su país Argentina, nos hemos reído un montón con él. El mago muy bueno. Los cantantes y bailarines estupendos también. Y cuidadito que Franco ha vuelto... es el director de crucero, el presentador que ha llegado a la mitad de nuestra estancia, se ha ido de vacaciones José Holgado (superguai) y ha venido Franco, con esto no han parado de hacer chistes.

Bueno, a ver si alguien más comienza a contaros cosas más concretas de las excursiones, no os preocupeis que os vais a enterar bien de todito.

Besos e id con ganas de disfrutar y si teneis sueño, como decía el humorista, ya tendremos tiempo de dormir después.

Bueno boquerones, quiero veros tecleando ¡¡¡YA¡¡¡. Ya os hecho de menos. :o:o:o

Muchos besos, Marbel. :):):)

27 Sep 2009 02:12 #1030348 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
ñaki wrote:

MARBEL ya que soy de malaga me podriais indicar como esta el tema del aparcamiento al lado del puerto para dejar toda la semana el coche en la calle o merece la pena pagar el parking del aeropuerto 49 euros como lo veis malagueños un chanquete del norteeeeeeeeeeeee

ñaki: Los compañeros no han podido aparcar sus coches en el puerto, porque está de obras y los han dejado en el parking del aeropuerto por 49 euros con traslado gratuito ida y vuelta del puerto.

27 Sep 2009 08:50 #1030367 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos! todo lo bueno termina. Boquerones yo no sé a vosotros pero a mi ayer todo me daba vueltas en mi casa no me he mareado en el barco y si cuando me he bajado.
Un saludo a todos los boquerones!

27 Sep 2009 11:15 #1030387 por Deyanira
Gracias Marbel y compañía por haber escrito tan pronto ;)
Cuando tengáis tiempo seguir contando todo. Ya sabes, que tal las excursiones, la animación en el barco, las noches temáticas, la cena de gala, los camarotes, el tiempo y alguna cosa mas que seguro que en este momento se me olvida.
Bienvenidos de nuevo :D;)

27 Sep 2009 11:17 #1030388 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!!:)
ANI, me ha pasado igual que a tí, me eché una siestecita en el sofá y estuve todo el tiempo con el balanceo del barco.:eek::eek: y luego andando en casa me tenía que coger a las paredes, es la primera vez que me pasa, ahora si que lo entiendo LEO.:o:o
MARBEL, lo has explicado todo divinamente, así que lo único que nos queda es resolver dudas de los próximos viajeros.
Besos para todos!!;););)

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

27 Sep 2009 11:40 #1030391 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a tod@s!!
DEYANIRA, la noche de Gibraltar es la de BLANCO Y NEGRO, la de navegación, es la de GALA, y la de Lanzarote es la de CARNAVAL TROPICAL. :):):)
Los camarotes muy bien, las excursiones todas estupendas, las que hicimos por libre, porque la de CASABLANCA, la hicimos con el barco y dejo mucho que desear, ya que eceptuando la Mezquita, nos llevaron a lugares que ya tenian concertados, no nos llevaron ni a la Medina ni al Zoco, que era donde TODOS queriamos ir, en cambio nos llevaron a una tienda CARISIMA, donde casi ninguno compramos nada. Creo que esa excursión en TAXI, como hicimos la de Agadir hubiese sido una pasada.:D:D:D
Tuvimos la suerte de conocer a JOSE HOLGADO, como ya ha comentado MARBEL, es estupendo. Las actuaciones en general bien.
Saludos!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

27 Sep 2009 17:08 #1030487 por Deyanira
Marisa, me alegro mucho de que lo hayáis pasado muy bien, perdonarme pero yo ya tenia muchas ganas de que volvieseis :o ya se que soy un poco mala, pero tenia muchas ganas de que me contarais todito.

Dime la excursión de Casablanca no merece la pena hacerla con el barco :confused::eek:
Que nos aconsejas, que alquilemos un taxi.
En Agadir que hicisteis??
La noche árabe cunado es.
En Lanzarote nosotros pensábamos alquilar un coche, vosotros que hicisteis y que dio tiempo de ver.

En Lisboa que nos aconsejas :o:D

27 Sep 2009 17:39 #1030498 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenasssss!!!!

Creo que es importante decir que el barco tiene el horario exacto que viene en la web de pullmantur pero... En Lisboa se cambia la hora y tenemos una hora menos... en cambio en Agadir y Casablanca tienen dos horas pero el barco no la cambia con lo cual... si vais por libre fijaros que el morito tiene una hora menos y hay que tener cuidado para volver a la hora del barco..¿ok?...¿me he explicado bien?

En Casablanca fuimos con el barco y a mí me gustó... creo que el guía nos contó muchas cosas curiosas del país y nos dió mucha información. La única pega es que no les tienen permitido llevarnos al Zoco por seguridad y algunos se quedaron con esas ganas pero en general la excursión estuvo muy bien.

En Agadir nos pusimos de acuerdo un grupo y fuimos 5 taxis juntos. Hay que entenderse con ellos en francés e hicimos un recorrido bastante completo. Aquí si que nos llevaron al Zoco pero pagamos a unos "acompañantes-guardaespaldas" para entrar y fue divertido el regateo.

No hay noche arabe.. pero muchos se vistieron la noche de Agadir.

En Lanzarote conozco quien alquiló un coche allí mismo, pues nada mas bajar del barco hay una caseta con varias casas de alquiler de coches. Hay quien hizo excursión contratada y vinieron muy contentos y de los que hicieron las excursiones con Pullmantur vinieron contentos los que eligieron la de las montañas de fuego.. pero los que eligieron la de los Jameos no vinieron contentos. Nosotros como ya lo conocíamos fuimos en bus lanzadera que ponen gratuito a Arrecife. Allí había un tenderete que nos recibió con grupo de musica tradicional y degustación de productos tipicos, dimos una vuelta por el mercadillo, paseo central de tiendas y visita al castillo. Para volver vimos que estaba de vuelta preparado el bus lanzadera del barco de Costa.. y allí que volvimos sin problemas.

En Lisboa se maneja uno muy bien con los tranvías para acercarnos al centro y volvimos andando porque a paso ligero no esta lejos el barco... que pena que me perdiera la llegada maratoniana de Marbel:D:D

No sé que mas contaros... es que las ideas se me van de lado a lado en la cabeza al ritmo de balanceo:D

27 Sep 2009 18:04 #1030513 por Deyanira
Hola Pikerita, me alegro de que ya estés de vuelta:D (jajajaja) espero de que hayas disfrutado mucho, por aquí deseando de que volvierais;)
Vamos a ver si se te pasa el movimiento del barco y las ideas se quedan en su sitio

Lo del cambio de de hora de Agadir y Casablanca, en este momento estoy un poco espesa con el estrés que llevo y no me aclaro. Vamos a ver, allí el barco no cambia la hora y tenemos la hora de la península, es así???
Que recorrido hicisteis en Agadir, explícame que es eso de que pagasteis un acompañante guarda espaldas. Cuanto os costo el taxi, y el acompañante guarda espaldas, vamos que me estas liando y ya no se ni a donde voy.

En Lanzarote no tenemos que alquilar el coche por Internet, en el mismo puerto lo podemos hacer sin problemas???

En Lisboa que recorrido hicisteis con el trasporte publico, te comiste los famosos pasteles de Belem?? Sacasteis las tarjetas de trasporte o no hizo falta.

Así que me dices que si merece la pena la excursión de Casablanca con el barco.
En este momento no se me ocurre nada más, pero espera que descanse un poco y enseguida vuelvo;);)

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos