Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya me parece que no va a poder ser:o me acabo de meter en el foro y ya he leído que te vas mañana. Esta tarde he estado en el hospital (problemas familiares, que tienen mi viaje todavía pendiente de un hilo) y mañana por la mañana me toca de nuevo. No se cuanto vas a estar tu de viaje yo salgo el 17, si no hay nadie que en este tiempo me pueda mandar los diarios......:o:oDeyanira, yo tengo todos los diarios de abordo pero no tengo scaner lo único que podria es dejartelos para que los fotocopies, si quieres mandame un privado con tú teléfono y hablamos, pero el viernes 2 salgo de nuevo de viaje o sea que rapido.
El aceite en Taurodant estaba más barato.Nosotros hicimos esta excursión esta muy bien pero son casi tres horas de autobus entre la ida y la vuelta.
¿Que lastima que ya no tengais como director de Crucero a José Holgado nosotros ya lo conociamos de otro y bueno como si fuesemos de la familia.
Hola Deyanira, se perfectamente por lo que estás pasando, nosotros hasta el día antes de salir el crucero estuvimos así, hicimos las maletas casi de madrugada :confused::eek: pero lo cogimos con unas ganas que no te puedes ni imaginar:p, te deseo muchisima suerte y que pase pronto el "temporal", animos. En cuanto pueda escaneo los diarios de abordo y te los envío. Saludos a tod@s. Ya tengo el catalogo pullmantur de 2.010, es bastante curioso lo que dicen de las excursiones.