Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

26 May 2009 07:17 #922708 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡¡Buenos días!!... ¿Qué iba a decir yo?:o.. Mejor me voy a tomar un café.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 07:20 #922710 por ignacio CLares Montañez
jabeque wrote:

Ufffffffffffffffff ayk si nos hubiéramos enterado antes, habríamos cambio el viaje a Málaga para esas fechas. Tenemos pensado pasar unos días por tierras Malagueñas aprovechando que en Madrid es fiesta el día 11 de Junio……… en fin puente y algunos días de vacaciones atrasadas acueducto. Como sois muchos Malagueños Boquerones, tomar buena nota de todo lo que veáis más interesante ¿Qué nos lo tenéis que contar? ¿Vale? . Saludos Jabeque

Buenos dias, aqui esta la noticia

El puerto de Málaga acogerá Expocruceros 2009 entre el 29 y el 31 de mayo
Los próximos días 29, 30 y 31 de mayo de 2009 tendrá lugar en la Estación Marítima de Levante de Málaga la celebración de Expocruceros 2009, feria de ámbito nacional dedicada al mundo de los viajes en cruceros.

Contando con el respaldo de Málagaport, está organizada por Cruceros&Destinos, la primera revista en español sobre cruceros, que ya organizó con éxito la edición de 2008 en Vigo.

En 2009 la feria vuelve a su origen, que es Málaga, con un planteamiento más ambicioso y espectacular que en anteriores ediciones.

Expocruceros 2009 se acercará al público malagüeño tanto los cruceros que este año partirán desde Málaga como toda la oferta existente en los destinos más solicitados del mundo. Incluso habrá espacio para los cruceros fluviales por Europa y el alquiler de embarcaciones para
navegar por cuenta propia.

Participarán todas las navieras internacionales como Costa Cruceros, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Pullmantur, Cunard y Princess Cruises, entre otras, además de los cruceros fluviales de Politours y la empresa de charter náutico On Cruiser Costa del Sol.

El público podrá reservar su crucero en la propia feria en el stand de la agencia de viajes Marina Sun Travel.

Puerto base
Este año 2009 el puerto de Málaga despega como puerto base de cruceros, con opciones para embarcar en distintos tipos de barcos como el gigantesco “Navigator of the Seas” que presentará Royal Caribbean, o los glamurosos “MSC Orchestra” y el “MSC Lírica” de la naviera MSC Cruceros y la opción de “todo incluido” de Pullmantur Cruises.

Al contrario de lo que podría pensarse, los cruceros son una alternativa vacacional idónea para el entorno económico en el que nos encontramos, al ofrecer una experiencia de alta calidad para unos precios realmente muy ajustados.

Para aquellos que se acerquen por curiosidad o quieran saber más sobre el mundo de los cruceros, habrá una exposición con paneles que explican distintos aspectos de la vida a bordo y los destinos más interesantes del mundo, así como maquetas de grandes naves de crucero.

Se habilitará una sala de presentación multimedia donde las navieras presentarán sus cruceros apoyandóse en vídeos o diapositivas.

Veintepies. 20 mayo 2009

26 May 2009 09:01 #922755 por pikerita
¡Estupendo!

Imagino que habrá Stands de las diferentes escalas.. ¿no? Pues os encargo un plano de cada escala. De marruecos convendría que mirarais si hay publicidad de alguna agencia que haga excursiones y preguntad si es verdad que sólo podemos ver la mezquita por dentro si vamos con el barco.

Si veis algún crucero fluvial interesante me gustaría que lo contarais.. Lo de los barquitos que se alquilan no me gusta que un compañero de curro lo ha hecho y terminó rendido.

¿Qué mas?
¡Ah! Si hay Stand de Gibraltar preguntad si se puede ir andando desde el barco hasta el teleférico. Que he visto los precios de los taxis allí y me parecen muy caros.

26 May 2009 11:56 #922886 por pikerita
Ummmm.. he pedido tantas cosas que han salido despavoridos!!!!

26 May 2009 12:14 #922902 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias. el sur de Marruecos es zona de fosiles (ammonites de Agadir)
Pasaros por ahí, es interesante.
viajarpormarruecos.blogspot.com/2008/11/fsiles-y-minerales.html
images.google.es/images?q=Ammonites%20Ag...ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
No te preocupes han ido a hacer cola.................:D:D:D:D

26 May 2009 12:18 #922907 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
:):)pikerita wrote:

Ummmm.. he pedido tantas cosas que han salido despavoridos!!!!

Buenos días Boquerones, Pikerita, eso, eso, que por pedir que no quede, segurísimo que estos Malagueños nos informaran de todo. Saludos Jabeque.

26 May 2009 12:22 #922913 por jabeque
Cory buenos dias , muy interesante.Gracias Jabeque

26 May 2009 13:51 #922994 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pikerita wrote:

¡Estupendo!

Imagino que habrá Stands de las diferentes escalas.. ¿no? Pues os encargo un plano de cada escala. De marruecos convendría que mirarais si hay publicidad de alguna agencia que haga excursiones y preguntad si es verdad que sólo podemos ver la mezquita por dentro si vamos con el barco.

Si veis algún crucero fluvial interesante me gustaría que lo contarais.. Lo de los barquitos que se alquilan no me gusta que un compañero de curro lo ha hecho y terminó rendido.

¿Qué mas?
¡Ah! Si hay Stand de Gibraltar preguntad si se puede ir andando desde el barco hasta el teleférico. Que he visto los precios de los taxis allí y me parecen muy caros.

Hola chic@s!!

PIKERITA, intentaremos recopilar toda la información posible, y si se puede prometo sacar fotos. :cool::cool:

Tambien preguntaremos por los aparcamientos para los que llegan de fuera. :D

Un beso!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

26 May 2009 14:52 #923073 por jabeque
Hola pikerita y a todos boquerones a estas horas apetece un monton. rico rico, mirar este enlace. jabeque. turismoarabe.blogspot.com/search/label/gastronomia

26 May 2009 15:16 #923092 por pikerita
:p ¡glup!.. qué egoísta he sido. Menos mal que Marisa se ha acordado del tema aparcamiento... Como nosotros vamos en AVE pues....

Jabeque.. me quedo con el Tagine de cordero.. Ahora mismo tengo mucha hambre y eso es lo que me apetece.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos