Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ROUSE Y ARMAN que alegría ya estáis aquí, siento el calor que habéis pasado, deciros que en el Residencial el Zenith todo ha estado muy tranquilo, la pisci, la terracita en fin que ya seos echaba de menos, os dejo descansar , recuperaros y ya nos contareis.JABEQUE.¡Hola BOQUERONES¡
Ya estamos de vuelta, el crucero muy bien, pero por favor no habléis de calor, que hemos estado hasta 35º con entre el 85% y 100% de humedad, verdaderamente en algunos momentos INSOPORTABLE.
El itinerario era desde Venecia hasta Atenas, hemos vuelto hoy muy cansados, pero muy contentos, viajabamos con 4 parejas conocidas del año pasado del Báltico y los nuevos amigos que hemos hecho a través del foro, si queréis preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.
Las excursiones sabéis que nos apuntamos a todas, estoy con los compañeros, si puede ser sin demostración comercial de vino.
Las camisetas muy chulas, nosotros en 2 cruceros también hemos hecho camisetas, una persona se encargada de hacerlas, los que queríamos nos apuntabamos y deciamos las tallas, le mandabamos el dinero por transferencia, en ambas ocasiones han sido negra, una fué cuando viajamos en el Zenith, quedaron my bonitas.
Nosotros creo que llegaremos a Málaga el 16 ó 17 de Septiembre, si queréis podriamos quedar para conocernos y tomar algo, por supuesto los que sois de Málaga.
Bueno os dejo que mañana (bueno dentro de una horas) trabajo.
Muchos besicos arman y rouse