¡Hola BOQUERONES¡
Ayk: Ellos viven en la calle Almanzor, es paralela a la izquierda de la Unión, bajando para la Cruz del Humilladero.
Muy válidas la lineas nº 15 y nº 28, de todas manera si conseguimos visitar todo esto en unas horas, es más que suficiente.
El crucero Islas Griegas, es muy bonito y muy fácil de hacer por libre, pero cuando digo por libre es salir del barco coger un vaporetto, un autobus, un taxis y super sencillo, embarcamos el lunes en Venecía a las 14,30 estabamos ya en el barco, hasta el martes a las 17 horas no zarpamos, os puedo decir que hemos pateado literalmente Venecia, ya habiamos estado más veces y teniamos idea lo que haciamos, yo soy una super enamorado de la ciudad de los canales.
El miércoles llegamos a Duvronik, en el mismo puerto cambias 10€ y con 70 cunas tienes para pagar los autobuses de ida y vuelta de la pareja, nada más salir del puerto, tiene la parada el bus y te deja en la puerta de entrada de la ciudad amurallada y aun te queda dinero paa tomarte un helado.
El jueves se llega a Corfú, que en realidad no tiene mucho que ver, tiene el castllo de la Sissi, la fortaleza y para hacer compras, una lanzadera te saca desde el barco a la salida del puerto y desde allí sin ir rápido en 30" llegas al centro.
El viérnes atracas en Heraklion (Creta) allí están las famosas ruinas del laberinto del Minotauro y poco más, por supuesto en el bus urbano, bueno para las mujeres es impresionante la cantidad de zapaterías que hay, las sandalias son PRECIOSAS y los precios de ESCANDALO.
El sábado por la mañana estas en Santorini, el puerto es un pequeño apeadero y los barco no pueden entrar, te llevan en los tandel del barco, puedes subir andando, en burro ó en el teleférico, sobre las 14 horas zarpas con destino a Mykonos, MARAVILLOSO es como Ibiza, todas calles estrechicas, super limpio muchas compras, y si tienes suerte puedes ver algún pelícano, allí los tienen de animales de compañía, la puesta de sol IMPRESIONANTE, atracas en el mismo pueblico y estás hasta las doce de la noche.
El domingo Rodas, el paraiso de las falsificaciones, muy buenas y todas sus calles con tiendas, muchisimo calor, también te puedes dar un baño en la playa que hay a la salida de la ciudad amurallada.
El lunes llegas a Atenas, por más que lo intento cada vez que voy, no lo puedo remediar NO ME GUSTA, ES SUPER AGOBIANTE, la Acropolis siempre esta en obras, muchísimas personas por todos lados y muy sucia.
Y a las 12 de noche vuelta para Barcelona y por la mañana para Zaragoza, por supuesto todo lo mencionado es mi punto de vista, ya sabéis que cada uno lo vemos de una manera diferente.
Se me olvida una cosa muy importante, con el grupo que hemos ido a 4 parejas las conociamos de un anterior crucero, gente encantadora y los que hemos conocido este año lo mismo, bueno pues en todas las visitas, dejabamos tiempo para sentarnos en una terraza a tomar algo, MUY GUAY.
Este maravilloso crucero lo hemos hecho con Iberocruceros, en el Gran Mistral, en una SUITE JUNIOR preciosa.
Bueno colegas ya vale, si queréis saber algo más preguntarme directamente lo que sea.
Muchos besicos para todos y por supuesto para los vecinos, arman y rouse