Abril 26, 2026

Perlas del atlantico

10 Jul 2009 01:30 #966307 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Hola BOQUERONES¡

Iberocruceros ahora pertenece a Costa cruceros, pero el idioma oficial del barco es en castellano, no tiene el T.I. tiene bonos de bebidas que solo puedes consumir en la comida y en la cena, luego tiene otros de cocteles, si quieres entre comidas tomar algo, lo tienes que pagar aparte de los vales, los precios no son muy desorbitados.

Bueno me voy acostar que acabamos de subir de trabajar y a las 8 tocan diana.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 07:48 #966352 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
toniki wrote:

Hola Jabeque:
Somos dos parejas que haremos el mismo crucero pero el 17 de octubre. Espero que lo paseis genial y que nos cuentes muchas cosas (espero que positivas) del viaje.
Un saludo.

Hola toniki como vuestro próximo Crucero es el día 17 de octubre deciros que nuestra amiga Deyanira también está para esa fecha tiene mucha información, si queréis poneros en contacto con ella. Saludos

10 Jul 2009 08:45 #966385 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Boquerones¡¡¡
Jabeque wapa que madrugadora¡¡¡ me alegro del regreso de nuestros mañicos, no he leido mucho pero seguro que todo fenomenal y me encanta.
Qué alegría que Deyanira tenga ya compañía, la pobre siempre en danza de aquí para allá, empieza a llenarse el 3º jajaja, ya tenemos otro sitio donde ir de visita y de chinchorreo jajaja
Bsos amig@s, a seguir disfrutando de este veranito "peleón"¡¡¡

11 Jul 2009 10:34 #967557 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones ! Cada uno somos de una punta de Málaga ,nosotros somos de la zona de capuchinos muy cerca del centro histórico pero desde que nos casamos vivimos cerca de Ciudad Jardín. Trabajamos en la zona del centro vamos mi marido en la misma Plaza de Marina justo en frente del puerto.

11 Jul 2009 11:19 #967588 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
ayk: ¡Que suerte el trabajar en el mismo centro¡

En total ¿quienes somos de Málaga? A ver si quedamos un día y nos vemos todos.

Nosotros estamos aquí hasta el 14 de Agosto que nos vamos a un apartamento hasta final de mes. Pero el resto del tiempo estamos disponibles.

¿Qué os parece? :):):)

11 Jul 2009 11:35 #967598 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!!:):)
Nosotros vivimos en Huelin, justo al lado del parque, mi marido trabaja tambien en el centro.:D Lo de quedar nos parece muy bien y menos del 24 al 28 de Julio que nos vamos a Praga, el resto estamos disponibles.:cool:
Un beso para tod@s, los del 1º, 2º y 3º. DEYANIRA, me alegro de que ya tengas compañía.

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

11 Jul 2009 13:10 #967660 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
buenos dias ,contar con nosotros somos 2 adultos y dos niñas una de 14 y otra de 12 .Estamos de acuerdo con lo que se decida tcorreo te mano mi correo

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

11 Jul 2009 13:22 #967670 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
buenos dias Pepesev contar con nosotros, somos 2 adultos y dos niñas una de 14 años y otra de 12 años para la excursion de lanzarote.Perdonar soy novata en esto y no me aclaro mucho en contestaros intentare mandarte mi correo , quiero recordaros que soy vecina del 3º y espero ir charlando con vosotros .un besazo para todos

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

13 Jul 2009 12:06 #968941 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos días boquerones ¿Qué tal? comienzo de semanita…….. ya nos queda menos contando desde hoy sesentaitantossssss, tan solo una cosita recordaros tener al día el tema del pasaporte, fijaros bien en la fecha de caducidad.

13 Jul 2009 15:44 #969188 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Hola BOQUERONES¡

Perdonar que entre poco, estoy como siempre liada con el trabajo, pero todos los días miro haber las noticias que hay.

Muchos besicos para los del 1º, 2º, 3º y piscina, sabéis que en la terraza de "El Garito" sois siempre bienvenidos.

arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos