Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

22 Jun 2009 21:21 #949199 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Chicos segun mis cuentas Tunez 31.Virginia y Sonia, ketinmaki,rdg44 y cea ,Gam y yo.
Que os parece la hora de salida en Roma, chicos a ver que opina la mayoria?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 21:27 #949200 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Chicos aclararme un poquito lo de horarios, a ver que quiere la mayoria.
Es para hacer la reserva, me piden esto;
"Para solicitar la excursión sólo tienes que enviarme en un único correo los siguientes datos:
- Nombre que aparecerá en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono móvil de un referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Número de personas
Tras recibir los datos os enviaré un email con todos los detalles sobre la realización de los servicios."

22 Jun 2009 21:33 #949211 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Chicos segun mis cuentas Tunez 26.Virginia y Sonia, ketinmaki,rdg44 y cea y yo.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con respecto a lo de los autobuses, pues seguramente que si se llenen, yo los contrataria ya, asi nos lo quitamos de encima y si no se llenan, no pasaria nada, y con lo de las horas, pues tienen razon, salir prontito porque ya se sabe como somos, todos a la carrera, y seguramente, que todo el mogollon sera a media mañana por lo que la ruta que se comenta de primero el centro con la capilla sixtiona y demas me parece muchisimo mejor, pero yo como siempre, con lo que decidas, desde luego que me quedo conforme, MUCHISIMOS BESOS Y ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO ESTE COMENTARIO, Y QUE SEPAS UNA COSITA, voy a practicar para que no me pase lo que a los del paracaidas, jua jua jua jua jua jau jua jua jua:p:p:p:p:p:p:p:p

22 Jun 2009 21:35 #949214 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Dios santo, que lio, otra excursión, el foro no para de correr, no se puede estar ni unas horas sin entrar, no tengo tiempo de pensar, nosotros jamás hemos ido a tunez, la otra pareja si, pero no se lo he comentado, otra excursión vamos a disfrutar poco del barco, no sé, no sé, ya contestare, y a Roma a las 7,45h, por mi sin problema pero y los niños, van a estar derrotados.

Que nervios me estan entrando, y con lo agobiada que estoy ahora con el trabajo, bueno tranquila enca, monpas tu p'alante, y los correos que me has enviado ni los he podido leer aún, estoy saturada...

besos y mas besos a los neptunos, a Maymor, y a todos, y a los nuevos, y a los que han de venir...
chao...

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

22 Jun 2009 22:00 #949248 por RAYMA
Respuesta de RAYMA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Chicos segun mis cuentas Tunez 31.Virginia y Sonia, ketinmaki,rdg44 y cea ,Gam y yo.

Hola Monpas, Cuenta con el grupo de RAYMA, 8 personas, para la excursión de Túnez.
Nos apuntamos a todas, ya que son lugares que visitaremos una vez en la vida y hay que verlos.

22 Jun 2009 22:18 #949270 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Reserva ya Monpas, seguro que van a faltar plazas..
Si tenemos algun problema al respecto , no te preocupes, veo por ahi foros en los que andan muy despistaos y a poco que se lo indiquemos estaran aqui pal "relleno"

Por mi parte las salidas, tempranito.
Sobre lo de Tunez, no me quier comprometer. Creo que iremos a la Medina / en el tren ) un par de horas siguiendo las indicaciones de la incombustible Mtse. Aqui os dejo el post que envió . Esta todo muy clarito:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43934

Saludos y gracias por todo Monpas.

23 Jun 2009 09:34 #949617 por IreneYMiguel
Respuesta de IreneYMiguel sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Nosotros también nos apuntamos a la excursión de Túnez.

23 Jun 2009 09:35 #949618 por IreneYMiguel
Respuesta de IreneYMiguel sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Ah, para lo de los nombnres yo voyo por Nep-tunos y la salida de las excursiones también prefiero que sean temprano para luego poder aprovechar el día.

Un beso a todos!!!

23 Jun 2009 11:06 #949695 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Nosotros tambien estamos conformes con el horarío de Roma, y lo de empezar primero por el Vaticano, ya que si vamos al final tendremos que hacer colas tremendas, yo he estado un par de veces en Roma, y si vas a primera hora de la mañana la entrada es mucho mas facil.
Monpas yo tambien creo que deberias reservar yá, así que lánzate a la piscina y no te preocupes que todos vamos detrás de tí.
Eres genial. muchos besos.

23 Jun 2009 11:13 #949703 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

DESDE LUEGO QUE NO LO DUDES, guaposssssssssss? pues no lo se, tios buenos? pue tampoco, pero sin duda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, PIRADOS DE LA MENTE, SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASI QUE a reir que la vida son dos dias, y es mejor reir que llorar, besos NEP-TUNOS, Y A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p

Eso es lo principal, disfrutar de la vida,y de eso nos vamos a encargar en este viaje, de disfrutar a tope de todos los momentos, lugares, situaciones y personas, yo pienso que va a ser una experiencia inolvidable.
Que ganicassssssssss tengo. Y ya faltan solo dos mesicos de nada y un día.
Muchos besotes a todos los nep-tunosssssssssssss
y a Maymor.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos