Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

19 Jun 2009 23:11 #946963 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
a ver ahora....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 10:35 #947176 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Yo tambien votaria por Monpas y Maymor, porque se lo merecen, pero si hay mayoría tambien me gusta neptunos.
Un besote a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

20 Jun 2009 10:37 #947177 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO TE DIRIA YO QUE NO, me he tronchado de risa cuando he visto el video, peroooooooooooooooooo
tucrees que soy tan torpe?, creo que no porque estos son de exposicion, jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua juajua, que me ha gustado mucho el video de verdad, y bueno yo ya he bajado en paracaidas por lo menos una vez que sera, cuando llegue el dia del cdrucerito, ji ji ji ji ji ji ji ji y encima esta el agua que creo que a una altura DETERMINADA ES COMO EL CEMENTO, pero soy un chicarron del norte o por lo menos mi amigo GORKA SI LO ES y algo se me habra pegado no te parece?, te he mandado un privado que espero que lo leas y me contestes, VALE GUAPA? MUCHOS BESOS A LOS NEP-TUNOS, Y A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p

No se si el privado me lo has mandado a mí, porque no me ha llegado nada.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

20 Jun 2009 10:39 #947180 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola gorka, mira en esta pagina abajo de todo. www.bsmsa.es/mobilitat/es/index.php?opti...view&id=15&Itemid=16
por si acaso no se abre:
B:SM Serveis a la Mobilitat ha llegado a un acuerdo con Costa Cruceros y Pullmantur que permite a todos los pasajeros de sus cruceros estacionar sus vehículos en los aparcamientos de P.R. Biomèdica y Litoral Port de B:SM por un precio muy asequible.
TARIFAS APARCAMIENTO P.R. BIOMÈDICA
Y LITORAL PORT
Exclusivo para los clientes de cruceros
8 DÍAS 57,00 €
11 DÍAS 75,00 €
IVA INCLUIDO
otra opcion( A mi me parece más interesante por que ellos te llevan hasta el mismo puerto, los anteriores estan un poco alejados)
Aparcainavega

Te vas a Barcelona de crucero y no sabes dónde aparcar tu coche??

Te cobran cantidades desorbitadas y además tienes que acarrear el equipaje hasta el puerto o tienes que pagar un taxi??

“Aparcaivola" ofrece un servicio de aparcamiento exclusivo para todos los cruceros que zarpan desde el Puerto de Barcelona, con traslados gratuitos de ida y vuelta, hasta/desde la misma terminal de embarque, con unas tarifas inmejorables!

Servicio exclusivo mediante reserva previa

Horario de buses lanzadera Salida Recogida
11:00 9:00
12:00 10:00
13:00 11:00
14:00 15:00 *
15:00
16:00

*Exclusivo para clientes crucero Costa Pacífica.

Tarifas (IVA INCL.) Crucero Precio
8 días 59 €
9 días 64 €
10 días 69 €
11 días 74 €
12 días 79 €
13 días 84 €
14 días 89 €
15 días 94 € dia extra 5 €

Aparca i vola se encuentra a tan sólo 10 minutos del puerto de Barcelona.
la direccion es: www.aparcaivola.com/cruceros.html (Se tiene que hacer reserva)
otra opcion más cercana pero más cara: www.wtcbarcelona.com/site_cast/home.htm vas a la pestaña /ubicacion /parking
BARCELONA
En el puerto de Barcelona, es posible utilizar el aparcamiento público que se halla situado en la vecindad del puerto. La reservación no es necesaria. El número de teléfono al margen está disponible para más información.

Garaje: World Trade Center S.A.
Dirección: Puerto de Barcelona
Teléfono: +34 – 93 – 5088062
Tarifas: € 11,00 al día (estacionamiento mínimo de 7 días)
Notas:
- Aparcamiento público, no se efectúa reservación.
- La tarifa indicada está reservada a los cruceristas y sólo se aplicará presentando el billete de crucero.- Area cubierta y custodiada las 24 horas del día.
- La tasa incluye la cobertura para el vehículo pero no para el robo de cualquiera de su contenido.
- Distancia del terminal cruceros: 1.5 km/2 km.
- Taxi servicio a/del puerto aproximadamente € 5,00 (de un solo sentido) por una duración de alrededor de 8 minutos.

Holaaaaaaaaa, monpas muchisimas gracias por toda la información, creo que nos decantaremos por el aparcaivola ya que nos pilla de camino, te limpian el coche por dentro y por fuera y además te llevan hasta el mismo muelle con lo cual sale perfecto y te despreocupas del tema de traslados.
OLE, OLE Y OLE POR ESTE PEDAZO DE MUJER.
UN MILLON DE BESOSSSSSSSSSSS

20 Jun 2009 10:43 #947185 por Gorka70
RDG44 wrote:

Eso está hecho, si tú no tomas no toma nadie. jajajaja. Le diremos a Gorka que nos lo prepare que está muy puesto. besotesssssssssssssssssss

Wennas preciosa, yo os preparo lo que haga falta ni lo dudeis, jajaja que no se diga, jajaja es más voy a empezar a practicar en la sociedad gastronómica para que salgan perfectos, aunque yo prefiero un buen irlandes de cardhu jajaja, que por estos lares refresca.
Saludinesssssss

20 Jun 2009 10:46 #947190 por Gorka70
jmruiz wrote:

Muchas gracias, eso es lo que había leido, pero hoy por fin he visto una foto.

Quien se anima a pelotear un poco? nosotros somos 2 y nos llevamos las palas y las bolas.

Yo al padel no le pego, es más palas ni tengo pero si que tengo pensado en llevar conmigo un par de bolas juajuajua.

20 Jun 2009 11:06 #947207 por Gorka70
barrachina wrote:

Yo no paro de darle vueltas al asunto de Tunez.
Por una parte me apetece conocer de cerca una cultura distinta, conocer Tunez, visitar el pueblecito ese de casitas blancas y azules... ir a la medina a comprar o , simplemente mirar y tener la experiencia de envolverme en algo distinto hasta ahora ( nunca visité un pais arabe ) Pero por otra...coño.
encuentro muy poquitas opiniones y experiencias positivas.
No me apetece estar peleando con los taxistas, regatear es algo que odio, detesto no ir con la tranquilidad y relajación que merece este viaje y no quiero ni una mala experiencia que enturbie estos dias.
Si leeis las experiencias de los que van llegando a uno se le pasa por la cabeza quedarse tranquilamente en el barco y disfrutar del T.I.
¿ Que opinais ? ¿ que vais a hacer vosotros ?
Un saludo.

Hola barrachina, opino igual que RDG44, si no has estado nunca te merecerá la pena, yo ya estube en túnez con mi mujer hace 13 años y nos encanto, Sidi-Boid-Said es precioso sería una lástima que te lo perdieras, te pongo un post que ya puse hace cosa de mes y medio sobre Túnez:

Visitamos justo lo que todos Cartago, SIDI-BOUD-SAID, Túnez y el museo del bardo(mosaicos). Cartago sin haber visitado Pompeya como que bueno ni tan mal pero para mi no merecio la pena ahora bien despues de visitar Pompeya me parece absurdo total, os decepcionará. El museo del bardo creo yo como que no merece la pena aunque es vistoso creo que la gente se lo pasará mejor visitando la medina o los zocos de la capital que no el museo.
Respecto a los desplazamientos por lo que me han dicho mis amigos que estuvieron en abril y leyendo en algunos foros que el tema del taxi es lo mejor, suelen cobrar unos 10 € por cabeza con visita a Cartago, Sidi-boud-said (por cierto precioso no os recomiendo comprar nada si luego vais a Túnez a mitad de precio). El tema es que si se sale de los primeros del crucero te vuelven loco y no puedes regatear saliendo un par de horas mas tarde los que quedan estan deseperados por currar y se les saca mejor precio. De todas formas lei que habia gente que había cogido el tren y que estupendo barato y rápido aunque los taxistas te dicen que esta en el culo del mundo desde el barco y esta a unos 700 metros saliendo del puerto tiene diferentes paradas en cartago y sidi-boud-said y luego este mismo te lleva a tunez transcribo de un foro:

ir del puerto de LE GOULETTE a SIDI BOU SAID, es la cosa mas facil del mundo

esta practicamente al lado

salen de Le Goulette y van a la parada del "metro", en realidad tranvia, se llama la linea del metro TGM, suben en ella, y en quince minutos estan en SIDI BOU SAID

la estacion practicamente anterior a la de Sidi Bou Said es la de Carthage Presidence, y si bajan en ella, tambien podran visitar las ruinas de Cartago y el Palacio Presidencial del Presidente de la Republica, ZINE EL ABIDINE BEN ALI

El precio del billete por lo que he leido no llegaría a dos dinares que es la moneda oficial esto viene a se 1 €.
El viaje de sidi-boud-said al centro de tunez lleva 35 minutos y de ahía de nuevo al puerto se podría coger taxis.

Te puedo asegurar que te encantará, que es seguro, y la tranquilidad tb, si que suelen ser pesados pero entienden a la perfección lo que significa no y si les pones cara seria ya ni te digo, te comento porque me encantan este tipo de paises y ya hemos estado, en Turquía, Marruecos, que por cierto fuimos 10 días con el coche y jamás ningún agobio o inseguridad.
Por cierto que lo del regateo es todo un arte y a mi me encanta jejeje, aparte de que tienen unas cosas preciosas para ofrecer por ejemplo cualquier trabajo que tengan hecho en madera de olivo impresionantes.
Museo del bardo una tontería visitar y Cartago como puse ante lo mismo despues de visitar Pompeya.
Nuestra idea está entre ir a primera hora en el tren a Sidi-Boid-Said y volver al barco a comer y refrescarnos e ir depues de la comida a Túnez o pasar la mañana tranquilos en el barco y despues de comer ir en tren al pueblecito y despues en Taxi hasta Túnez.

Te recomiendo que visites por lo menos el pueblo no te arrepentirás.
Un saludo

20 Jun 2009 11:12 #947213 por Gorka70
monpas wrote:

y si alguien quiere hacer una lista provisional para Roma, por si se llega a llenar otro autocar.
Venga chicos, que alguien de los nuevos se anime.
Besitos maymor.

Ahh , tendremos que decidir unos nombres en serio para los dos grupos:A VOTAR TOCAN.
OPCIONES: NEP-TUNOS I Y NEPTUNOS II ----O----MAYMOR Y MONPAS
a mi me gusta mas neptunos I Y NEPTUNOS II

Por mi a uno le llamaría VIVA MONPAS Y LA MADRE QUE LA PARIO y al otro VIVA YO Y MI CABALLO, pero creo que son un poco largos jajaja.
Me suscribo totalmente a lo que vote monpas, y por supuesto la mayoría, en este caso NEP-TUNOS I y NEP-TUNOS II.

Saludos salerosossssss

20 Jun 2009 11:19 #947223 por Gorka70
jajaja, ya termino, pero es que ultimamente tengo poco tiempo y tengo que aprovechar, coño además me ha sorpendido ver tantas paginas escritas desde la última vez que me metí.
Este post es para dar la bienvenida al foro a todos los usuarios nuevos, Panoramix88, Vanosky, Marimer2 jjeje no se si me dejo a alguien, y para animaros a que os apunteis a las excuriosnes donde quedan plazas libres, jeje hacerme caso que no vais a encontrar a otro grupo como este eso os lo aseguro jajaja. Por cierto que seguro que va entrando más gente según se va acercando el día de parti y estoy convencido de que podréis montar otro autocar a Roma.

Pos lo dicho saludos y bienvenidos a tod@s.

VIVAN LOS VERMOUTHS, LOS MOJITOS, LOS CARAJILOS, LOS GIN-TONICS Y ESTE PEDAZO DE GRUPOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

20 Jun 2009 11:43 #947240 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Nep-tunos,
yo por mi me apuntaría a la excursión de Pompeya, pero me da miedo el calor, ¿ustedes que opinan? es que yendo con 2 niñas (una de 3 años y otra de 18 meses) no se si será demasiado trote, peeeeero... por otra parte es una excursión corta y se va a tiro hecho a ver las ruinas y ya está ¿no? osea que hacerlo por nuestra cuenta sería igual o peor. ¿Alguien ha ido ya? ¿que nos recomiendan?
Si nos animamos, seríamos 7, aún hay plazas ¿verdad?

Saludos, ya queda menos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Tiempo de carga de la página: 1.351 segundos