Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

15 Jun 2009 11:58 #941432 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
jmruiz esto va para ti "El Sovereign es el barco más grande de Pullmantur, con 73.500 toneladas de registro. El barco, con capacidad para 2.700 pasajeros, tiene 32 metros de manga, 268 metros de eslora total, 7,8 metros de calado y alcanza una velocidad de 19 nudos. Además, tiene unas completas instalaciones a bordo: 12 cubiertas para pasajeros, atrio de siete pisos, gimnasio, spa, dos piscinas, jacuzzis, restaurante principal, cafés, bares, salones, tiendas, teatro, sala de espectáculos... Incluye una novedosa pared vertical en la que se puede practicar la escalada con unas inolvidables vistas al mar y será el primer barco del mundo en contar con una pista de pádel a disposición de los pasajeros"
Ahh otra cosa, ketinmaki todos los numeros de camarote tienen 4 cifras menos el tuyo que solo tiene tres, miralo bien ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 12:53 #941481 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Holaaa veo que esto está animadisimo... asi me gusta... cada dia mas animado... chic@sss que ya teneis un pie en el barco... que apenas os queda nada....Bueno... que sigo entrando cuando el tiempo me lo permite... no penseis que me he olvidado de vosotros... porque eso es imposible que ocurra... asi que seguid asi y no cambies por favor... que gente como vosotros es dificil de encontrar y mucho más toda juntita...:p:p:p:p:p:p

Un besazoo enorme enorme para todos...MUUUUUUUUUUUUACK

15 Jun 2009 14:41 #941565 por jmruiz
Respuesta de jmruiz sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

jmruiz esto va para ti "El Sovereign es el barco más grande de Pullmantur, con 73.500 toneladas de registro. El barco, con capacidad para 2.700 pasajeros, tiene 32 metros de manga, 268 metros de eslora total, 7,8 metros de calado y alcanza una velocidad de 19 nudos. Además, tiene unas completas instalaciones a bordo: 12 cubiertas para pasajeros, atrio de siete pisos, gimnasio, spa, dos piscinas, jacuzzis, restaurante principal, cafés, bares, salones, tiendas, teatro, sala de espectáculos... Incluye una novedosa pared vertical en la que se puede practicar la escalada con unas inolvidables vistas al mar y será el primer barco del mundo en contar con una pista de pádel a disposición de los pasajeros"
Ahh otra cosa, ketinmaki todos los numeros de camarote tienen 4 cifras menos el tuyo que solo tiene tres, miralo bien ok.

Muchas gracias, eso es lo que había leido, pero hoy por fin he visto una foto.

Quien se anima a pelotear un poco? nosotros somos 2 y nos llevamos las palas y las bolas.

15 Jun 2009 15:07 #941597 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor, que bonito te ha quedado.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

15 Jun 2009 18:46 #941786 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
jmruiz wrote:

Muchas gracias, eso es lo que había leido, pero hoy por fin he visto una foto.

Quien se anima a pelotear un poco? nosotros somos 2 y nos llevamos las palas y las bolas.

Hola jmruiz, en otro tema alguien ha comentado que hicieron un torneo de Padel el último día (el de navegación), yo he preguntado porque me interesa, pero no me han contestado, quería saber si allí prestan palas y pelotas o hay que llevarlas, porque sólo me falta tener que añadir eso al equipaje :confused:
Así que ya sabes, nosotros 2 tambien nos apuntamos a pelotear un rato.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

16 Jun 2009 09:46 #942458 por jmruiz
Respuesta de jmruiz sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
tirma73 wrote:

Hola jmruiz, en otro tema alguien ha comentado que hicieron un torneo de Padel el último día (el de navegación), yo he preguntado porque me interesa, pero no me han contestado, quería saber si allí prestan palas y pelotas o hay que llevarlas, porque sólo me falta tener que añadir eso al equipaje :confused:
Así que ya sabes, nosotros 2 tambien nos apuntamos a pelotear un rato.

Saludos.

Por lo que veo hemos hecho el mismo crucero, Sueños del Caribe, y ahora repetimos en el Sovereign, esto engancha.

No se si prestaran la pala y las pelotas, pero total una pala y 6 pelotas sueltas en la maleta no ocupan tanto.

El reto esta echado, ya tenemos partido. Habrá que reservar la pista o quien antes llegue la pilla y luego hay que esperar a que te la quieran dejar.

Un saludo.

16 Jun 2009 20:58 #943236 por monpas
chic@s, que os pasa?
Donde estais?
Nadie tiene un chiste?
Cuatro hombres casados van a navegar. Después de una hora, se escucha esta conversación:

HOMBRE 1: "No tienen idea lo que tuve que hacer para venir a navegar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con quincho y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos"

Y asi, continúan navegando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, asi que deciden preguntarle:

"Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a navegar este fin de semana.
¿No tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 4:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "navegar o sexo?"

y ella me contestó:
"Abrígate bien..."

El tipico niño que visita el puente de un ferry y comienza a preguntar al oficial.
- ¿Y si se hunde el ferry, por donde saldríamos?
- En los botes salvavidas.
- ¿Y si no funcionan todos?¿ Como saldríamos?
- Entonces usaríamos las balsas.
- ¿Y si hay más gente que botes y balsas? ¿Por dónde se sale?
- Por la televisión, hijo, por la televisión.

17 Jun 2009 17:20 #944205 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Haber si os animais un poco.

17 Jun 2009 20:05 #944409 por jac4806
Respuesta de jac4806 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola, somos 8 con tres chavales de 23,18 y 16, tambien para el 24 de agosto desde Barcelona.

17 Jun 2009 21:17 #944483 por monpas
hola jac 4806 bienvenidos a este foro, que esta muy bien , aunque parezca que esten todos dormidos,ehhhh chicos!!!! donde estais, si quereis informacion sobre cualquier cosa podeis mirar en paginas anteriores, y si teneis cualquier duda , apreguntar, ok

Tiempo de carga de la página: 4.438 segundos