Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jmruiz esto va para ti "El Sovereign es el barco más grande de Pullmantur, con 73.500 toneladas de registro. El barco, con capacidad para 2.700 pasajeros, tiene 32 metros de manga, 268 metros de eslora total, 7,8 metros de calado y alcanza una velocidad de 19 nudos. Además, tiene unas completas instalaciones a bordo: 12 cubiertas para pasajeros, atrio de siete pisos, gimnasio, spa, dos piscinas, jacuzzis, restaurante principal, cafés, bares, salones, tiendas, teatro, sala de espectáculos... Incluye una novedosa pared vertical en la que se puede practicar la escalada con unas inolvidables vistas al mar y será el primer barco del mundo en contar con una pista de pádel a disposición de los pasajeros"
Ahh otra cosa, ketinmaki todos los numeros de camarote tienen 4 cifras menos el tuyo que solo tiene tres, miralo bien ok.
Muchas gracias, eso es lo que había leido, pero hoy por fin he visto una foto.
Quien se anima a pelotear un poco? nosotros somos 2 y nos llevamos las palas y las bolas.
Hola jmruiz, en otro tema alguien ha comentado que hicieron un torneo de Padel el último día (el de navegación), yo he preguntado porque me interesa, pero no me han contestado, quería saber si allí prestan palas y pelotas o hay que llevarlas, porque sólo me falta tener que añadir eso al equipaje :confused:
Así que ya sabes, nosotros 2 tambien nos apuntamos a pelotear un rato.
Saludos.