Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

17 Jun 2009 22:41 #944600 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
jac4806 wrote:

Hola, somos 8 con tres chavales de 23,18 y 16, tambien para el 24 de agosto desde Barcelona.

Hola Jac. bienvenido.
Dale un repaso al sub-foro, veras que llevamos las cosas bastante adelantadas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 22:52 #944615 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Yo no paro de darle vueltas al asunto de Tunez.
Por una parte me apetece conocer de cerca una cultura distinta, conocer Tunez, visitar el pueblecito ese de casitas blancas y azules... ir a la medina a comprar o , simplemente mirar y tener la experiencia de envolverme en algo distinto hasta ahora ( nunca visité un pais arabe ) Pero por otra...coño.
encuentro muy poquitas opiniones y experiencias positivas.
No me apetece estar peleando con los taxistas, regatear es algo que odio, detesto no ir con la tranquilidad y relajación que merece este viaje y no quiero ni una mala experiencia que enturbie estos dias.
Si leeis las experiencias de los que van llegando a uno se le pasa por la cabeza quedarse tranquilamente en el barco y disfrutar del T.I.
¿ Que opinais ? ¿ que vais a hacer vosotros ?
Un saludo.

17 Jun 2009 23:00 #944633 por vanosky
Respuesta de vanosky sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Por cierto, cuando salis el 3 ó el 24 de Agosto?

Somos una pareja de Barcelona, y también salimos el 24 de Agosto, sabes si hay algún grupo para hacer las excursiones por libre?

17 Jun 2009 23:08 #944646 por panoramix88
Respuesta de panoramix88 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola de nuevo el 24 de agosto haremos nuestro primer crucero somos una familia con dos hijas de 11 y 14 años queremos apuntarnos a cualquier grupo familiar con intención de hacer excursiones y nuevas amistades.

18 Jun 2009 06:49 #944892 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

Yo no paro de darle vueltas al asunto de Tunez.
Por una parte me apetece conocer de cerca una cultura distinta, conocer Tunez, visitar el pueblecito ese de casitas blancas y azules... ir a la medina a comprar o , simplemente mirar y tener la experiencia de envolverme en algo distinto hasta ahora ( nunca visité un pais arabe ) Pero por otra...coño.
encuentro muy poquitas opiniones y experiencias positivas.
No me apetece estar peleando con los taxistas, regatear es algo que odio, detesto no ir con la tranquilidad y relajación que merece este viaje y no quiero ni una mala experiencia que enturbie estos dias.
Si leeis las experiencias de los que van llegando a uno se le pasa por la cabeza quedarse tranquilamente en el barco y disfrutar del T.I.
¿ Que opinais ? ¿ que vais a hacer vosotros ?
Un saludo.

Es cierto, todos los que vienen cuentan que hubiese sido mejor quedase en el barco, nosotros estamos igual no sabemos que hacer.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

18 Jun 2009 06:50 #944893 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
panoramix88 wrote:

Hola de nuevo el 24 de agosto haremos nuestro primer crucero somos una familia con dos hijas de 11 y 14 años queremos apuntarnos a cualquier grupo familiar con intención de hacer excursiones y nuevas amistades.

Hay plazas para las excursiones para Florencia-Pisa y Pompeya. Mandar un privado a monpas

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

18 Jun 2009 11:03 #945089 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola y bienvenidos a todos los nuevos,
En este momento tenemos excursiones preparadas. una a florencia-pisa,(quedan 14 plazas para completar los dos autocares)una vez completados si aparece más gente que quiere hacerlas , se podran organizar ellos, yo ayudare en lo que haga falta, ok.
Esta excursion es asi:
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros + 20€ propina dividido entre 50=23.50 por persona
Estos son los precios que ofrecen en el barco· · · FLORENCIA- PISA 79 € 48 € adulto y niño

Roma
Tenemos dos autocares llenos si alguien quiere organizar más me ofrezco a pasar la informacion necesaria.Nos sale a 18.50 con acompañante todo el dia, autocar de 49(50 menos el acompañante)Creo que de aqui a agosto saldra mas gente porque en paginas con salidas de ahora la gente se apunta hasta una semana antes y en junio no es lo mismo que agosto.
Precio del barco: ROMA AL COMPLETO 79 € 48 €

y Pompeya:
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros (Quedan 18 plazas)Son 510+40 propinas=550 dividido entre 50= 11 euros (las propinas las pongo un dia 20 y otro 40 porque la media es 30 y asi el precio de la excursion sale redondo)
Precios del barco:
NAPOLES- POMPEYA 59 € 36 €
Si quereis apuntaros a alguna de las que quedan plazas, decidlo pronto porque cada dia aparece gente nueva, ok
Respecto a lo que decis de Tunez ,tambien he leido los comentarios de los que han vuelto y que havian organizado las excursiones con un tal Sami, nose que hacer, hasta ahora la gente que venia y habian cogido un taxi estavan contentos, a ver que comentan los que vayan volviendo.
Saludos a todos, y que esto se acerca!!!

18 Jun 2009 11:17 #945104 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Estoy haciendo una hoja para Roma con lo que cuesta exactamente a cada grupo(para poder poner el dinero exacto en un sobre) y una lista de todos los telefonos moviles (por si alguien se pierde)Me faltan los telefonos de Jup, Mariza e Irene y Miguel. En cuanto los tenga todos os envio la hoja, ok.
Cuando se completen los autocares de las otras excursiones hare lo mismo, porque el precio exacto no se sabe hasta que el autocar esta lleno.Y asi pongo todos los telefonos.
Los de la empresa me han dicho que cuando hay personas que no pueden caminar mucho se puede hacer un recorrido distinto, en el que vas subido mas tiempo en el autocar, pero hay cosas que no puedes ver, concretamente el mensaje era:
"Buenas tardes, normalmente cuando hay en el grupo personas que no pueden caminar mucho se organiza un recorrido un poco màs facil con màs tiempo en el bus y quitando algo de la visita normal."
Yo le dije que solo era una persona y si cabia la posibilidad de que esa persona, acompañada de un familiar,claro,pudiera hacer algun trayecto en bus.Estoy esperando respuesta.
No se si habria gente interesado en este trayecto?
Perdonad por el rollo y hasta la próxima

18 Jun 2009 12:47 #945202 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Haber si os animais un poco.

Como para no animarse con este video, que ganitas tengo, está chulísimo. Pero ya nos falta menos.
Un besito.

18 Jun 2009 12:50 #945207 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
jac4806 wrote:

Hola, somos 8 con tres chavales de 23,18 y 16, tambien para el 24 de agosto desde Barcelona.

Bienvenido, JAC4806. que bien que nos traigas chavales de esas edades , ya que nuestro grupo lleva tambien 4 chicas de entre 17 y 18 años. Ya podrás ver que este foro es fenomenal, hay gente que vale su peso en oro, espero que tú tambien lo disfrutes.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos