Mayo 01, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

19 Jun 2009 00:38 #946058 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
marimer2 wrote:

hola a todos, nosotros tambien vamos en el barco sovereign el 24 de agosto, tenemos una niña de 7 años, y un niño de 12 años. queremos apuntarnos al tema de las excursiones, pues estamos un poco perdidos porque es nuestro primer crucero.

hola marimer2 bienbenidos a este foro tan maravilloso y por supuesto al grupo, mandale un privado a monpas, que es quien lleva todo el tema de los autocares, y ya veras que PEDAZO DE MUJER, VAMOS QUE ME QUEDO CORTO CON LO QUE DIGA DE ELLA, un abrazo muy fuerte y ya veras lo que aqui se cuece, MUCHOS BESOS A MAYMOR Y FAMILI:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 00:45 #946063 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Os dais cuenta que ya han pasado casi 5 meses, desde febrero que empezamos a entrar en este foro, y solo tenemos a la espalda dos mesesitos de nada..., como vuela el tiempo, la semana del 24 al 31, creo que será como un sueño, como una pincelada que pasa por nuestras vidas y que tenemos que aprovechar cada segundo, exprimirlo al máximo. Nos costara olvidar, algunos que ya han ido, hablan de depresión, otros de adicción, otros de melancolía, pero hay que sacar lo positivo de esto.

Bueno, que pasa con Kentinmanqui, que ahora no aparece por aquí, seguramente estará preparando el paracaídas, ya que quiere ser el primero en aterrizar en el muelle, pero bueno, eso habrá que verlo....

hola preciosa, ya se que hace dias que no hablo ni escribo nada pero esque estoy muy liado, encargue una habitacion para alberto nueva, y me dijeron que en 25 dias me la traian, pues noooooooooooooooooooooooo, 18 dias van y me llaman y me idcen que ya esta preparada, pue llevo toda la semana desmontando y pintando la habita de alberto, hoy he terminado de pintar a las 11 de la noche, y me queda mañana limpiar y si me da tiempo barnizare el suelo, ya veis foreros que con esto ni os digo nada,
PERO EL PARACAIDAS YA ESTA PREPARADSE EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, BUENO DESPUES DE LLEVAR A NADO A GORKA, UN ABRAZO PARA TODOS NUESTROS COMPIS NEP-TUNOS, Y A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p

19 Jun 2009 07:01 #946091 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bienvenido marimer.

Kentinmananqui, Don Manuel también esta pintando el salón, que casualidad...

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

19 Jun 2009 09:58 #946209 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
bienvenidos Marimer , si estas interesada en alguna excursion, pues clicas encima de mi nombre en cualquier mensaje que haya escrito, despues vas a enviar mensaje privado a ...., y me dices el nombre de la excursion/es en la que estas interesada ,tu direccion de correo privado, y el numero de telefono movil que llevaras a la excursion(es para hacer una lista con todos los numeros y repartirla el dia de la excursion, por si alguien se pierde o pasase algo, asi estaremos todos localizables) y tambien me dices el numero de camarote del barco(si lo sabes, en el barco las llamadas de camarote a camarote son gratis y asi si alguien no puede estar en la primera reunion, estara localizable)
Esto tambien va para todos los nuevos, animaros que quedan pocas plazas!!
Ketinmaki vigila no te pase como a estos

19 Jun 2009 11:14 #946275 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Bueno, los romanos iban andando y en cuadrigas tambien.:D:D:D

No estaría nada mal ir en cuadrigas, ya me imagino yó a todos los chicos estilo ben-hur, por el foro romano, y con la minifaldita, jajajajajja.

19 Jun 2009 11:18 #946280 por RDG44
marimer2 wrote:

hola a todos,nos apuntamos al soverign del dia 24 de agosto,somos matrimonio con niño d 12 y niña de 7,nos gustaria que contarais con nosotros para excursiones,y alguna cañita,je je

Bienvenida marimer2, seguro que Monpas te dirá las plazas que quedan para las excursiones, y tenemos bastantes niños de la edad de los tuyos, que seguro que se harán buenos amigos. En mi grupo van 4 desde 11 a 13 años.
Besitosssssssssssssssss

19 Jun 2009 11:20 #946282 por RDG44
QUETINMAKI wrote:

hola preciosa, ya se que hace dias que no hablo ni escribo nada pero esque estoy muy liado, encargue una habitacion para alberto nueva, y me dijeron que en 25 dias me la traian, pues noooooooooooooooooooooooo, 18 dias van y me llaman y me idcen que ya esta preparada, pue llevo toda la semana desmontando y pintando la habita de alberto, hoy he terminado de pintar a las 11 de la noche, y me queda mañana limpiar y si me da tiempo barnizare el suelo, ya veis foreros que con esto ni os digo nada,
PERO EL PARACAIDAS YA ESTA PREPARADSE EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, BUENO DESPUES DE LLEVAR A NADO A GORKA, UN ABRAZO PARA TODOS NUESTROS COMPIS NEP-TUNOS, Y A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p

Si ya sabía yo que eres un pedazo de hombre, sabes hacer de todo, un manitas. Y además ya tienes preparado el paracaidas, estás en todo.
Un besazooooooooooooooooooooo

19 Jun 2009 11:23 #946285 por RDG44
monpas wrote:

bienvenidos Marimer , si estas interesada en alguna excursion, pues clicas encima de mi nombre en cualquier mensaje que haya escrito, despues vas a enviar mensaje privado a ...., y me dices el nombre de la excursion/es en la que estas interesada ,tu direccion de correo privado, y el numero de telefono movil que llevaras a la excursion(es para hacer una lista con todos los numeros y repartirla el dia de la excursion, por si alguien se pierde o pasase algo, asi estaremos todos localizables) y tambien me dices el numero de camarote del barco(si lo sabes, en el barco las llamadas de camarote a camarote son gratis y asi si alguien no puede estar en la primera reunion, estara localizable)
Esto tambien va para todos los nuevos, animaros que quedan pocas plazas!!
Ketinmaki vigila no te pase como a estos

Espero que al pobre quetinmaki no le pase eso,jajajajajaja, no quisiera tenerle lesionado todo el crucero.
Ya puede empezar a practicar, jajajajajjaja.
Besitosssssssssssssss

19 Jun 2009 11:24 #946287 por RDG44
Muchos besos y abrazos a Maymor, que hace días que no le mando, pero por eso que sepas que no me olvido de tí.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19 Jun 2009 12:59 #946386 por vanosky
Respuesta de vanosky sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola compis,
He hecho dos grupos de 49, a ver que os parece:
GRUPO I
ENCA 7
monpas 4
rdg44/
cea/ 16
barrachina 4
Mariza 3
ketinmaki 4
gorka/ 11
TOTAL 49

GRUPO II
rayma 8
angelus3 11
Jup 3
pijuisan 4
vicent1960/ 4
gam 5
josnur/ 4
eva-z 4
jimi 2
virginia y sonia 2
irene&Miguel 2
TOTAL 49

Hola a todos, soy nueva en este foro, y por lo que veo llego tarde para apuntarme a las excursiones,por que los grupos ya están organizados.Somos una pareja y tambien salimos el 24 de Agosto, si os falla alguien, contar con nosotros, gracias, y saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos