Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

22 Jun 2009 10:07 #948563 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola , corasones, Como va todo?
Despues del fin de semana ya estoy aqui, un poquito cansadita y un poquito quemadita por el sol,me pica la espalda, compramos una piscina de esas que se hincha la parte de arriba y estubimos ayer montandola, y sin darme cuento me puse toa roja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 10:35 #948592 por monpas
Hola chicos acabo de leer esto a ver que os parece:
"Buenos días,

Ayer, gracias a la gran ayuda de otra viajera Amparo 8AMPALAGUA)que me facilitó el correo del Sr Montasser de Túnez, puedo decirles que me acaba de responder y me ha ofrecido lo siguiente

Visita a Sidi Bou Said, visita panorámica a Caertago y a la Medina donde comprar con total libertad no como con el Sr. Sami que los guías los llevaban a donde querían.

Bueno el precio para buses grandes de 53 plazas sería de 8,5€/persona
Midi buses de 39 plazas a 9,80€/persona
Minibuses de 29 plazas a 10,50€/p

Los menores de 6 años no pagan.

Si se quiere hacer una visita a las ruinas de Cartago o al Museo del Bardo el cual dicen que es muy interesante, hay que añadirle 6€ más por persona y la entrada va incluida a cualquiera de las dos cosas. Creo interesante a los que no quieran ver Cartago

Creo que tras las refencias que nos han dado y el precio que nos ha ofrecido, es mas que interesante a tener que buscarse uno la vida y pelearse con los taxistas

Queda tiempo aún para poder planificarlo en grupos que quieran una cosa u otra. El Sr. Montasser me ha dicho que irá personalmente con vosotros y así aprovechar mejor las explicaciones de los lugares que se visitan.
Me ha parecido una persona seria y con ganas de trabajar.No como otros que encima parecía que le estábamos haciendo un favor

Espero comentarios.

Salu2 "
Ya direis algo

22 Jun 2009 10:49 #948615 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Hola chicos acabo de leer esto a ver que os parece:
"Buenos días,

Ayer, gracias a la gran ayuda de otra viajera Amparo 8AMPALAGUA)que me facilitó el correo del Sr Montasser de Túnez, puedo decirles que me acaba de responder y me ha ofrecido lo siguiente

Visita a Sidi Bou Said, visita panorámica a Caertago y a la Medina donde comprar con total libertad no como con el Sr. Sami que los guías los llevaban a donde querían.

Bueno el precio para buses grandes de 53 plazas sería de 8,5€/persona
Midi buses de 39 plazas a 9,80€/persona
Minibuses de 29 plazas a 10,50€/p

Los menores de 6 años no pagan.

Si se quiere hacer una visita a las ruinas de Cartago o al Museo del Bardo el cual dicen que es muy interesante, hay que añadirle 6€ más por persona y la entrada va incluida a cualquiera de las dos cosas. Creo interesante a los que no quieran ver Cartago

Creo que tras las refencias que nos han dado y el precio que nos ha ofrecido, es mas que interesante a tener que buscarse uno la vida y pelearse con los taxistas

Queda tiempo aún para poder planificarlo en grupos que quieran una cosa u otra. El Sr. Montasser me ha dicho que irá personalmente con vosotros y así aprovechar mejor las explicaciones de los lugares que se visitan.
Me ha parecido una persona seria y con ganas de trabajar.No como otros que encima parecía que le estábamos haciendo un favor

Espero comentarios.

Salu2 "
Ya direis algo

A mí me parece bastante interesante, así no tenemos que andar por nuestra cuenta, a ver que piensan los otros nep-tunos.
Muchas gracias Monpas.
Besitosssssssssssssssssssss

22 Jun 2009 10:54 #948621 por RDG44
monpas wrote:

Hola , corasones, Como va todo?
Despues del fin de semana ya estoy aqui, un poquito cansadita y un poquito quemadita por el sol,me pica la espalda, compramos una piscina de esas que se hincha la parte de arriba y estubimos ayer montandola, y sin darme cuento me puse toa roja.

Que suerte que has podido tomar el sol, ya que por navarra nos ha hecho un fin de semana de lo más aireado, el cierzo no ha parado, y yo que pensaba tomar el sol para coger un poquito de color no he podido, así que sigo bien blanca.

22 Jun 2009 11:00 #948629 por RDG44
Gorka70 wrote:

60-90-60? pues si que te vamos a conocer rápido jajajaja yo también os voy a poner una pista, pero gráfica jajajaja

Gorka, estas igual que como te imaginaba, que vista tengo. jajajajajajaja
Y Quetinmaki debe ser parecido a tí , seguro que haceis buena pareja, las chicas vamos a estar encantadas, con esta pareja de pivones.

22 Jun 2009 11:04 #948634 por RDG44
tirma73 wrote:

Hola Nep-tunos,
yo por mi me apuntaría a la excursión de Pompeya, pero me da miedo el calor, ¿ustedes que opinan? es que yendo con 2 niñas (una de 3 años y otra de 18 meses) no se si será demasiado trote, peeeeero... por otra parte es una excursión corta y se va a tiro hecho a ver las ruinas y ya está ¿no? osea que hacerlo por nuestra cuenta sería igual o peor. ¿Alguien ha ido ya? ¿que nos recomiendan?
Si nos animamos, seríamos 7, aún hay plazas ¿verdad?

Saludos, ya queda menos.

Yo creo que si deberias apuntarte, además van a ir muchos niños que podrán entretener a tus niñas, seguro que mi hija de 11 años esta encantada de jugar con ellas. Y nosotras tambien te podemos echar una manita.
Un besitooooooooooooooooooooooo

22 Jun 2009 13:12 #948737 por manu@l
Respuesta de manu@l sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Me estoy empezando a enfadar con Pullmantur...resulta q hago la reserva del crucero el dia 23 d enero (ya ha llovido desda entonces) pidiendo para la cena el 2º turno...todo sin ningun problema y resulta q ahora me mandan la hoja d confirmacion y me dan el 1º el segundo turno todo completo me dicen ....son unos chapuceros y no se enteran

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

22 Jun 2009 15:14 #948825 por monpas
hola chicos,habeis recibido algo?
he preguntado a Pampita,esta ayudando a muchos grupos a organizar excursiones,sobre horarios en los puertos,para poner la hora, le he dicho que queriamos esperar a que saliesen los grupos del barco para salir nosotros, y me ha dicho
"En el catálogo pone que se llega alas 8am pero realmente se llega antes como a las 7am, salvo tráfico en el puerto y lo ideal es que la gente esté preparada para salir a las 7.45 mas o menos y poder salir ya con el bus a las 8.

Lo de salir después de las excursiones del barco lo veo un error, 1º porque van a salir bastante mas tarde y vais a restarle una hora a las visitas y tal y como van las cosas de horas, lo veo una lástima, se que hay que levantarse temprano, pero aprovechan mas el fresco de la mañana y menos gente y te aconsejo para vuestra fecha que vais, empezar por el Vaticano. Por razones obvias, hace calor y estar haciendo cola al medio día porque haciendolo al revés al Vaticano llegas a eso de las 14.30hs, para entrar a la Basílica, ufff, matador. Yo lo haría empezando por el Vaticano y terminas en el Coliseo.

Lo de la Sixtina era por si hay un bus completo, puede hacerlo sin problema.

Por cierto, he hablado con el nuevo guía de Túnez, me ha pasado los precios el Sr. Montasser y sale muy bien de precios, te lo digo por si vais a hacer esta excursión.
. Cualquier cosa, me avisas."
Que pensais?

22 Jun 2009 15:28 #948839 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Yo paso de ir a la Media, mi intención es ir solo a Sidi Boud Said.

22 Jun 2009 16:41 #948909 por VIRGINIAYSONIA
Respuesta de VIRGINIAYSONIA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Ola chic@s!!!!!!!!!

Como va todo? Espero que bien que ya se va hacercando..
A mi me parece bien lo del autobus para concoer lo importante de tunez, si se forma un grupillo yo estaria tambien interesada,
monpas,gracias por los e-mail nos sirven de mucha, mucha, ayuda..
Mañana ire a la agencia a pgar el total que me queda, ya ha quitarmelo de encima por fin!!!!!! Enc uanto sepa el numero de camarote te lo digo ok?

Un besazoooooo

gracias

virginia

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos