Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicos acabo de leer esto a ver que os parece:
"Buenos días,
Ayer, gracias a la gran ayuda de otra viajera Amparo 8AMPALAGUA)que me facilitó el correo del Sr Montasser de Túnez, puedo decirles que me acaba de responder y me ha ofrecido lo siguiente
Visita a Sidi Bou Said, visita panorámica a Caertago y a la Medina donde comprar con total libertad no como con el Sr. Sami que los guías los llevaban a donde querían.
Bueno el precio para buses grandes de 53 plazas sería de 8,5€/persona
Midi buses de 39 plazas a 9,80€/persona
Minibuses de 29 plazas a 10,50€/p
Los menores de 6 años no pagan.
Si se quiere hacer una visita a las ruinas de Cartago o al Museo del Bardo el cual dicen que es muy interesante, hay que añadirle 6€ más por persona y la entrada va incluida a cualquiera de las dos cosas. Creo interesante a los que no quieran ver Cartago
Creo que tras las refencias que nos han dado y el precio que nos ha ofrecido, es mas que interesante a tener que buscarse uno la vida y pelearse con los taxistas
Queda tiempo aún para poder planificarlo en grupos que quieran una cosa u otra. El Sr. Montasser me ha dicho que irá personalmente con vosotros y así aprovechar mejor las explicaciones de los lugares que se visitan.
Me ha parecido una persona seria y con ganas de trabajar.No como otros que encima parecía que le estábamos haciendo un favor
Espero comentarios.
Salu2 "
Ya direis algo
Hola , corasones, Como va todo?
Despues del fin de semana ya estoy aqui, un poquito cansadita y un poquito quemadita por el sol,me pica la espalda, compramos una piscina de esas que se hincha la parte de arriba y estubimos ayer montandola, y sin darme cuento me puse toa roja.
60-90-60? pues si que te vamos a conocer rápido jajajaja yo también os voy a poner una pista, pero gráfica jajajaja
Hola Nep-tunos,
yo por mi me apuntaría a la excursión de Pompeya, pero me da miedo el calor, ¿ustedes que opinan? es que yendo con 2 niñas (una de 3 años y otra de 18 meses) no se si será demasiado trote, peeeeero... por otra parte es una excursión corta y se va a tiro hecho a ver las ruinas y ya está ¿no? osea que hacerlo por nuestra cuenta sería igual o peor. ¿Alguien ha ido ya? ¿que nos recomiendan?
Si nos animamos, seríamos 7, aún hay plazas ¿verdad?
Saludos, ya queda menos.