Mayo 01, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

18 Jun 2009 12:58 #945220 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

Yo no paro de darle vueltas al asunto de Tunez.
Por una parte me apetece conocer de cerca una cultura distinta, conocer Tunez, visitar el pueblecito ese de casitas blancas y azules... ir a la medina a comprar o , simplemente mirar y tener la experiencia de envolverme en algo distinto hasta ahora ( nunca visité un pais arabe ) Pero por otra...coño.
encuentro muy poquitas opiniones y experiencias positivas.
No me apetece estar peleando con los taxistas, regatear es algo que odio, detesto no ir con la tranquilidad y relajación que merece este viaje y no quiero ni una mala experiencia que enturbie estos dias.
Si leeis las experiencias de los que van llegando a uno se le pasa por la cabeza quedarse tranquilamente en el barco y disfrutar del T.I.
¿ Que opinais ? ¿ que vais a hacer vosotros ?
Un saludo.

Yo pienso que si no has estado nunca en un país arabe, merece la pena conocerlo, la verdad es que yo he estado en algunos, y lo del regateo es un coñazo, y están siempre detrás de tí, pero todo tiene su encanto. La gente dice que son paises que o los detestas o te cautivan, eso ya depende de cada uno. Ya se que no te he aclarado nada pero es lo que a mí me parece.

besitosssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 15:29 #945378 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas, te lo estás currando tela de bien, te vamos a tener que hacer un homenaje en el barco.

Y en el video, fenomenal, pero no creo que este tan tranquilo en Agosto.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

18 Jun 2009 20:32 #945726 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
chicos , he recibido respuesta de Roma:"Buenas tardes, lamento comunicarte que no se puede hacer asi, porque tienes que tener en cuenta que parte del centro de Roma es peatonal y el bus no se puede mover libremente, y tampoco puede parar donde quiere, hay sitios especificos donde està posible bajar y subir; por eso normalmente el bus hace unas 3-4 paradas por la ciudad.

Luego depende tambien de cuanto camina esta persona, porque normalmente se encuentra un acuerdo con los otros cruceristas.

Por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn.

Un cordial saludo desde Roma"
Angelus, que quieres hacer?

18 Jun 2009 20:47 #945745 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas, por mi no te preocupes, yo ire a mi aire y dependiendo de los sitios de recogida ya quedaremos en alguno.
Tranquila, la otra vez que estuve, el autocar nos dejo en el coliseum, nos recogio cerca de plaza Venezia para llevarnos cerca de la Fontana, nos recogio cerca de plaza Navona, nos dejo en el Vaticano lo vimos y vuelta para el barco.
Un saludo,y gracias por preguntar, pero no era necesario, ya me lo habia planteado a mi aire como hicimos la otra vez, aunque esa vez no llevamos a mi suegra.
De todos formas gracias otra vez.

18 Jun 2009 21:24 #945802 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pues ya veras que te he enviado un mensaje con las distancias, y al final resulta que tu ya lo sabias mas que yo.La verdad es que las distancias no son muy largas, los romanos ivan a todos los lados andando, y nosotros no vamos a ser menos, a que no? Era broma.
Saludos a todos

18 Jun 2009 22:33 #945924 por enca
ja, ja, ja.., tiene gracia lo de los romanos, es que eres la BOMBA, Monpas.

18 Jun 2009 22:56 #945955 por enca
Os dais cuenta que ya han pasado casi 5 meses, desde febrero que empezamos a entrar en este foro, y solo tenemos a la espalda dos mesesitos de nada..., como vuela el tiempo, la semana del 24 al 31, creo que será como un sueño, como una pincelada que pasa por nuestras vidas y que tenemos que aprovechar cada segundo, exprimirlo al máximo. Nos costara olvidar, algunos que ya han ido, hablan de depresión, otros de adicción, otros de melancolía, pero hay que sacar lo positivo de esto.

Bueno, que pasa con Kentinmanqui, que ahora no aparece por aquí, seguramente estará preparando el paracaídas, ya que quiere ser el primero en aterrizar en el muelle, pero bueno, eso habrá que verlo....

18 Jun 2009 23:01 #945959 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bueno, los romanos iban andando y en cuadrigas tambien.:D:D:D

19 Jun 2009 00:10 #946027 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola a todos,nos apuntamos al soverign del dia 24 de agosto,somos matrimonio con niño d 12 y niña de 7,nos gustaria que contarais con nosotros para excursiones,y alguna cañita,je je

19 Jun 2009 00:16 #946037 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola a todos, nosotros tambien vamos en el barco sovereign el 24 de agosto, tenemos una niña de 7 años, y un niño de 12 años. queremos apuntarnos al tema de las excursiones, pues estamos un poco perdidos porque es nuestro primer crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.643 segundos