enca;937277 escribió: Cea? Tu has pagado ya el crucero? Del foro quien lo tiene pagado en su totalidad?[/QUOTE
UNA PREGUNTITAL EL PASAPORTE HAY QUE LLEVARLO A AL AGENCIA ANTES DE PAGAR LA TOTALIDAD VERDAD=? A MI ME QUEDAN UNOS 300 € POR PAGAR, HABER SI ME LO QUITO DE ENCIMA YA!!!!!!!! Y LOS PODAMOS DISFRUTAR AL MAXIMO.
UN SALUDITO
VIRGINIA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aun no hemos decicido nada seguro, se hablo de gorro de paja, de cinta.. Hasta de un clavel rojo, ya se decidira mas adelante, mientras tanto quien quiera aportar ideas, pues mejor
Me encanta, una como yo, a mí tambien me gustan los escotes, que guapas todassssssssssssssssssss y sí, ya tenemos que pensar que vamos a meter en la maleta. Que ganitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que tal a todos!!!!
Somos virginia y sonia, estamos apuntadas ya al as excursiones organizadas, me parece genial que pongamos esos nombres son de las personas que se lo merecen totalmente.. Asique ya lo tenemos....!!!!!!
que ganitas de que llegue?
Monpas en cuanto sepa exactamente el numero de camarote te digo ok?...
Un beso a todos!!!!!!!!!!!!
Virginia
aun no hemos decicido nada seguro, se hablo de gorro de paja, de cinta.. hasta de un clavel rojo, ya se decidira mas adelante, mientras tanto quien quiera aportar ideas, pues mejor
Hola,hola
Nosotros siempre contratamos seguro de anulación, y ampliación de coberturas,,, en éste viaje ampliar coberturas no hace falta porque con la tarjeta europea vale, pero el de anulación siempre,,,por 30 euros por persona, está uno más tranquilo por lo que pueda pasar..
oyeeeeeeeeee, que no sabía de la fiesta de blanco y negro,,, que bien,, esa es fácil, luego tenemos la del pareo (verdad Enca y Monpas),, otra la árabe, yo tengo traje que compré y estrene en Egipto, y la de gala queeeeee???¿¿como hemos de ir???,,, muy,muy de gala o simplemente arregladitos,,
es para ir preparando la pamela ja,ja,jaaaaaaaa
bueno me vais contando vuestros disfraces y galas
por cierto ya tengo preparados los gorros para la cita, queremos ir en tren, así que ya me veo a los 16 con los gorros,, ó habiamos quedado en una cinta
no me acuerdooo, a mí lo de los gorros me gusta..
Por cierto, nosotros tenemos el segundo turno, espero que hayamos acertado,
nos gusta tomarnos unas cervecitas antes de cenar (iremos de chiquiteo o de poteo por el barco),, que guayyyyyyyyyy,, los chiquitos que vayan al espectaculo antes de cenar.
adiossssssssssssssss, besos a MAYMOR
HOLA A TODOS?
QUE ES ESO DE BLANCO Y NEGRO?
QUE HAY QUE IR VESTIDOS UN DIA ASI?
CUANDO PODAIS DECIRME ..
GRACIAS Y UN BESO A TODOS
VIRGINIA:rolleyes:
pero creo que a mi no me va a hacer falta, YA SABEIS YO BAJO EN PARTACAIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p:p:p