Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

12 Jun 2009 14:46 #939009 por VIRGINIAYSONIA
Respuesta de VIRGINIAYSONIA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

enca;937277 escribió: Cea? Tu has pagado ya el crucero? Del foro quien lo tiene pagado en su totalidad?[/QUOTE

UNA PREGUNTITAL EL PASAPORTE HAY QUE LLEVARLO A AL AGENCIA ANTES DE PAGAR LA TOTALIDAD VERDAD=? A MI ME QUEDAN UNOS 300 € POR PAGAR, HABER SI ME LO QUITO DE ENCIMA YA!!!!!!!! Y LOS PODAMOS DISFRUTAR AL MAXIMO.

UN SALUDITO
VIRGINIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 14:52 #939017 por VIRGINIAYSONIA
Respuesta de VIRGINIAYSONIA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

aun no hemos decicido nada seguro, se hablo de gorro de paja, de cinta.. Hasta de un clavel rojo, ya se decidira mas adelante, mientras tanto quien quiera aportar ideas, pues mejor

a mi me parece bien cualquiera de esas ideas, la verdad????? El caso es distinguirnos a distancia no? Jejjee..
Gracias

virginia

12 Jun 2009 15:01 #939023 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
No sabía nada de tener que llevar el pasaporte a la Agencia?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

12 Jun 2009 15:10 #939031 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Enca, cuando me puedas me pasas el movil en privado, ok es para añadirlo a la lista

12 Jun 2009 18:33 #939204 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Me encanta, una como yo, a mí tambien me gustan los escotes, que guapas todassssssssssssssssssss y sí, ya tenemos que pensar que vamos a meter en la maleta. Que ganitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TAMBIEN ME GUSTAN LOS ESCOTES, SOBRE TODO A LA HORA DE PAGAR.
JUA JUA JUA JUA JUA JUA, pero que os pensabais que eso era solo de mujeres, pues noooooooooooooooooooooo sin eso no estriamos en el mundo ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji.
besitos a todos que solo quedan dos dias, EL DE HOY Y EL 23 DE AGOSTO, LO DEMAS LO LIBRAMOS, jua jua jua jua ju ja ja ja ja ja ja ja
besos MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p

12 Jun 2009 18:36 #939207 por QUETINMAKI
VIRGINIAYSONIA wrote:

Que tal a todos!!!!
Somos virginia y sonia, estamos apuntadas ya al as excursiones organizadas, me parece genial que pongamos esos nombres son de las personas que se lo merecen totalmente.. Asique ya lo tenemos....!!!!!!:)

que ganitas de que llegue?
Monpas en cuanto sepa exactamente el numero de camarote te digo ok?...

Un beso a todos!!!!!!!!!!!!

Virginia

HOLA VIRGINIA, de donde sois, en algun sito me ha parecido leer que sois de MOSTOLES, nosotros de ALCORCON asi que si es asi estamos al ladito, vale? y si necesitais algo aqui estamos, un abrazo muy fuerte.:p:p:p:p

12 Jun 2009 18:38 #939210 por QUETINMAKI
monpas wrote:

aun no hemos decicido nada seguro, se hablo de gorro de paja, de cinta.. hasta de un clavel rojo, ya se decidira mas adelante, mientras tanto quien quiera aportar ideas, pues mejor

pero creo que a mi no me va a hacer falta, YA SABEIS YO BAJO EN PARTACAIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p:p:p

12 Jun 2009 20:25 #939336 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

Hola,hola

Nosotros siempre contratamos seguro de anulación, y ampliación de coberturas,,, en éste viaje ampliar coberturas no hace falta porque con la tarjeta europea vale, pero el de anulación siempre,,,por 30 euros por persona, está uno más tranquilo por lo que pueda pasar..

oyeeeeeeeeee, que no sabía de la fiesta de blanco y negro,,, que bien,, esa es fácil, luego tenemos la del pareo (verdad Enca y Monpas),, otra la árabe, yo tengo traje que compré y estrene en Egipto, y la de gala queeeeee???¿¿como hemos de ir???,,, muy,muy de gala o simplemente arregladitos,,
es para ir preparando la pamela ja,ja,jaaaaaaaa
bueno me vais contando vuestros disfraces y galas
por cierto ya tengo preparados los gorros para la cita, queremos ir en tren, así que ya me veo a los 16 con los gorros,, ó habiamos quedado en una cinta
no me acuerdooo, a mí lo de los gorros me gusta..
Por cierto, nosotros tenemos el segundo turno, espero que hayamos acertado,
nos gusta tomarnos unas cervecitas antes de cenar (iremos de chiquiteo o de poteo por el barco),, que guayyyyyyyyyy,, los chiquitos que vayan al espectaculo antes de cenar.
adiossssssssssssssss, besos a MAYMOR

Buenas tardes CEA y RDG44, he leido que queréis ir en tren, pero si no me equivoco es el mismo tren que sale desde Vitoria, el Alvia. Nosotros desestimamos ese medio de transporte debido al horario, ya que sólo hay uno al día y sale a las 16:20 de Vitoria y luego pasa a las 17:10 por Pamplona, llegando a Barcelona a las 21:20 de la noche y el regreso otro tanto sólo hay uno y sale a las 09:20 de Barcelona, y llega a Vitoria a las 14:00 pasando por Pamplona a las 13:10. Supongo que ya lo teneis todo requetemirado y saldréis de víspera, pero por si acaso os lo comento no vaya a ser que me pierda conocer a estas magníficas familias de navarros, y además que va ser de mi amigo Antxon si no va Braulio jajaja.

Muchos besos guapisimassssssss

12 Jun 2009 20:34 #939352 por Gorka70
VIRGINIAYSONIA wrote:

HOLA A TODOS?

QUE ES ESO DE BLANCO Y NEGRO?
QUE HAY QUE IR VESTIDOS UN DIA ASI? :)
CUANDO PODAIS DECIRME ..

GRACIAS Y UN BESO A TODOS

VIRGINIA:rolleyes:

Yo el único blanco y negro que conozco es un cafe:

BLANCO Y NEGRO, - Helado con café.- Se pone en una copa, helado de vainilla, se añade café helado al gusto, se adorna con nata batida o crema chantillí, se pone un poco de licor de moca encima de la crema y se completa con galletas barquillo.

Una pena que no lleve unas gotitas de alcohol jejeje

De más blancos y negros yo sno sé nada de nada jajaja.

Saludines NEP-TUNOS
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

12 Jun 2009 20:38 #939356 por Gorka70
QUETINMAKI wrote:

pero creo que a mi no me va a hacer falta, YA SABEIS YO BAJO EN PARTACAIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p:p:p

Pero no ibas a nado conmigo jajajaja, pronto me dejas plantado jajaja.

Un besote QUETINMAKI. Espero que te hayan gustado los videos, sobre todo el de el estrabismo jajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos