Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

10 Jun 2009 21:21 #937178 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Nosotros somos 4 y vamos en el primero, pero tampoco tenemos ningun inconveniente en ir en el segundo. De verdad. Sin ningún problema...
Otra cosa, entonces en Pompeya ¿Llevamos guia dentro de las ruinas o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 22:11 #937241 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Si, si llevamos guía.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

10 Jun 2009 22:30 #937260 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Si, si llevamos guía.

Gracias Enca.
Por mi parte todo claro.
Solo añadir mi disposición para colaborar mas inténsamente con Monpas y liberarla de responsabilidades. ( No te preocupes por nada y sobre todo, muchisimas gracias por todo. Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla)
En mi modesta opinion, yo cerraria el cupo en dos autobuses por excursión. Si viniera más gente , tal como han hecho en otros foros, deberian ocuparse ellos y concretar un futuro grupo. Seguro que vendrán más pero creo que, para evitar sorpresas deberiamos reservar los nuestros y "rellenar" las vacantes despues.
Son dos autobuses a dividir, No ahi problema. Si ahi plazas libres se asumen entre todos y punto.
En este grupo me dá la sensacion de que no va a haber deserciones desagradables a ultima hora. Puede ocurrir algún imprevisto de fuerza mayor ( eso es otra cosa),para curarnos con salud no estaria demás retratarnos e ingresar algun dinerillo en concepto de señal. Es muy engorroso para el responsable pero garantiza la seriedad que se nos supone. Si lo valorais y estais de acuerdo, miramos de mandar algún giro,o lo que creais conveniente a quién os parezca oportuno.
Estoy convencido que todo va a salir muy bien. Lo unico que me queda es acabar de llenar la hucha. Solo quedan un puñadito de dias...
Un saludo.

10 Jun 2009 22:43 #937277 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Cea? Tu has pagado ya el crucero? Del foro quien lo tiene pagado en su totalidad?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

10 Jun 2009 22:46 #937283 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos, En pisa-florencia llevamos guia 3 horas y en roma acompañante.
En la pagina de la empresa pone" El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados."
Lo del giro, no se,no he visto en ningun foro que lo hagan.
Lo que si he visto es que envian el nombre real(en privado) y el numero de movil(tambien en privado) y la persona que organiza se los apunta en la lista y durante la primera excursion se reparten copias a todos.Asi si alguien se perdiese o le pasara algo tiene todos los moviles a mano.
Que os parece?

11 Jun 2009 10:54 #937677 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

En la pagina de la empresa pone" El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados."
Lo que si he visto es que envian el nombre real(en privado) y el numero de movil(tambien en privado) y la persona que organiza se los apunta en la lista y durante la primera excursion se reparten copias a todos.Asi si alguien se perdiese o le pasara algo tiene todos los moviles a mano.
Que os parece?

´

A mí me parece bien, como todo lo que tu haces.
Así que si todos están de acuerdo ,te enviamos el numero de télefono cuando tú digas.
Muchísimas gracias por centésima vez por todo lo que haces.
besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

11 Jun 2009 11:58 #937725 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Que os parece?

Me parece estupendo , nosotros viajamos hace dos años a Paris con un grupo de 64 personas , hicimos justito lo que propones , y la verdad que esta muy bien por lo que pueda pasar ,eso da cierta tranquilidad .Te lo envio enseguida quieras .

11 Jun 2009 12:19 #937739 por monpas
Pues si me los quereis enviar los añadire a la lista.Ahh aun me faltan algunos numeros de camarote, cuando los sepais me los envias ok. gracias guapetones

11 Jun 2009 12:36 #937756 por monpas
hoy he pedido las tajetas sanitarias europeas, me han dicho que me las enviaran por correo,el pasaporte,como lo hacen al momento igual el mes que viene un dia que mi marido tenga fiesta.
Yo del viaje he pagado un tercio, en febrero, al hacer la reserva.Y vosotros como estais?

11 Jun 2009 12:53 #937775 por isabelgn
Respuesta de isabelgn sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola, nosotros somos un grupo de 7 personas y también vamos el 24 en este crucero. Hemos elegido el 2º turnos de la cena, porqué es mejor el primero?, es que he leido y me han dicho ya varias veces que es mejor el primero.
A nosotros nos gustaría hacer las excursiones por libre, ya que ves más cosas y vas a tu aire, hay webs en las que te dicen con todo detalle las cosas para ver, las guias de las ciudades y el medio de transporte que puedes coger.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos