Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

05 Jun 2009 15:39 #932790 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola compis,
He hecho dos grupos de 49, a ver que os parece:
GRUPO I
ENCA 7
monpas 4
rdg44/
cea/ 16
barrachina 4
Mariza 3
ketinmaki 4
gorka/ 11
TOTAL 49

GRUPO II
rayma 8
angelus3 11
Jup 3
pijuisan 4
vicent1960/ 4
gam 5
josnur/ 4
eva-z 4
jimi 2
virginia y sonia 2
irene&Miguel 2
TOTAL 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 16:00 #932804 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
chicos a que no sabeis bailar asi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 16:11 #932816 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
y como estos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 18:48 #932956 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
La primera foto, es como deben bailar los chicos...

Información: La entrada a las excavaciones de Pompeya valen 11 euros, niños menores de 18 años gratis, de 18 a 25, pagan la mitad, y los profesores el 50%.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 19:03 #932972 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

chicos a que no sabeis bailar asi:


pero de donde has sacado mi video? pero si soy yo solo que un poquito mas moreno, jua jua jua jua jua jua jua jua jua, hola pedazo de mujer, creo que lo de los nombres a los autobuses, yo comente que uno se podria llamar MONPAS y el otro en homenaje a nuestra gran amiga y compañera, MAYMOR, CREO QUE ES LO MAS ACERTADO, pero ya sabeis que es discutible y yo solo doy mi opinion, con respecto a lo de bajar, pues si que es mejor que cada uno por su cuenta o acompañados por alguien, de dos en dos, digo familias , o de tres en tres o como queramos y luego pal autobus del tiron, como el que no quiere nada, y nos escaqueamos, y los grupos que has formado por mi parte CORRECTISIMO, COMO CASI TODO LO QUE HACES. UN ABRAZO PRECIOSA QUE NO SE COMO ERES FISICAMENTE, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE MARAVILLA DE MUJER. tu marido desdde luego debe estar en la gloria contigo, besos a todos los NEP-TUNOS, Y PARA MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 22:50 #933197 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
holaaaa buenassssssssssss:

por mi parte los nombres "monpas" y "maymor" me parecen mas que fenomenales, ya que al fin y al cabo son las almas del crucero

no cambieis!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote
vicent:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 00:13 #933323 por IreneYMiguel
Respuesta de IreneYMiguel sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Muchas gracias a todos!!!!
La verdad es que estoy alucinando con el grupito que habéis formado.Apoyo el reconocimiento que hacéis todos a la labor de MONPAS porque la de horas que se tiene que pegar currando es cosa aparte.MUCHAS GRACIAS , por la parte que me toca...!!!
Estoy deseando que llegue el día de subir a bordo.... jejej.

Una preguntilla, lo de las chapas es para hacerlas de verdad???Quedaría muy chulo que las llevásemos todos.

Yo he llegado bastante tarde, pero me parece muy bien ponerle el nombre de Monpas y Maymor a los autobuses.

Y las excursiones... perfecto!

Un saludo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 13:04 #934329 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Ahora creo que si... que estamos todos.... se me habian olvidado dos compañeros..... Un besazo enorme.....MUUUUUUUUUUUUUUACK:p



Genial, jeje queda genial maymor.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 13:06 #934334 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
IreneYMiguel wrote:

Hola a todos!!!
Somos los nuevos en el viaje y en el foro.Nos casamos el 8 de Agosto y nos embarcaremos con vosotros en el Sovereign el 24.
Antes de seguir escribiendo voy a darme una vueltecilla por el foro para conoceros un poco.Así que nos veremos por aquí antes de que llegue el gran día.
¡¡¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!! ;)


Pos muchas felicidades, que vivan los novios, y por supuesto birnvenidos al foro, ya descorcharemos unas cuantas botellas de cava o de patxaran o de lo que sea a vuestra salud jejeje.

Saludos NEP-TUNOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 13:11 #934337 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

monpas;932637 escribió: yujuuu,chic@s ,donde estais?
Habria que ir pensando un nombre (bueno, dos)
Para hacer la reserva..(los pondran en un cartelito en el bus)
He leido por ahi, que es mejor si salimos 10 minurtos antes que los de las excusiones del barco,igualmente al regresar.
Entonces para salir del barco los de las excursiones con la naviera se reunen en un sitio,y de aali salen, que pensais que es mejo salir cada uno por su cuenta hacia el bus, o que dar en el barco y de alli todos juntos.
Los del barco quedan en el salon broadway 5 planta
lo mejor de Roma 8.00
Roma al completo 8.15
Roma eterna 8.30
Roma a su aire 9.00
Segun el diario de a bordo el barco atraca a las 8
Y segun la pagina de pullmantur todas duran 10 horas.
hay un sevicio gratuito de buses desde el barco a la entrada del puerto de las 8.00 a las 18.30.
EL ULTIMO A LAS 18.30!!![/QUOTE

Weeennas, jejeje yo por mi NEP-TUNOS 1 Y NEP-TUNOS 2 que es lo que se había quedado en caso de cambiar me decanto por MONPAS Y MAYMOR. Respecto a los horarios, lo que decidais pero yo casi que prefiero 10 minuots despues jejeje y respecto a lo de salir, ya propondría todos juntos. Que nos va a pasar? Quien va a decir algo? Nos van a dejar sin postre por ir por nuestra cuenta? Asi veran lo bienavenidos que estamos y ya sabes chincha rechincha jajaja

Saludosssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos