Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eres unica, rdg44, esta bien el monologo, jajajajajja
hola chicos,
Quedan dos plazas para Roma,14 para florencia y 18 para pompeya.Y ya estaran los 2 autocares, me coge un poco de cangelis(espero que lo entendais)por la responsabilidad que esto conlleva y el riesgo de que alguien se eche p´atras.Una preguntita a alguien que tenga mas experiencia que yo, los autocares para florencia y pompeya tambien son de 49 o pueden ser de 50.Si nadie lo sabe lo podriamos preguntar a la empresa.
Besitos a todos,
PD.Cuando sea la hora de reservar ya me echareis una mano ok.Es que no quiero hacerlo todo yo sola, que parece que me lleve comision.
Besitos MAYMOR
y pòr mi parte, pues no hay problema pues yo muevo el culo, los brazos y hasdta la cabezota, jua jua jua jua jua jua jua jua, dile a tu marido y esto va tambien para ti gorka, que venir conmigo es una ventaja porque yo pido y pido, pero como no bebo lo reparto entre mis amigos, no te parece? jua jua jua jua jua jua jua jua, por cierto NO NOS HABEIS VISTO EN LA CUBIERTA A GORKA A MI Y A BRAULIO CREO QUE ERA, no se le distinguia bien por la brisa y el humo de la chimenea, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siendo tan grande es lo que tiene que te comes todos los humos, jua jua jua jua no te enfades ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, un abrazo tremendamente gigantesco, esque ya no se como deciros que os tengo un cariño a todos los nep-tunos que se me sobrepasa, y claro muy especialmente a mi gran amiga ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y COMO NO, MAYMOR PEDAZO DE TIA GUAPETONA, HERMOSA, GUAPA BUENO Y FAMILY, CLARO NO DIGO MAS que se pueden enfadar los maridos, jua jua jua jua jua jua jua jua jua , si yo soy como la gaseosa, se me va la fuerza por el........... noooooooooooo por la boca ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji
:p:p:p:p:p:p
JAJAJAJAJAJAJAJAJA impresionante, jajaja realmente fabuloso, y encima no de dos en dos si no en grupo jajaja, desternillante la narración jejeje, me he quitado una desazón jajaja.
Grande, muy Grande RDG44
un millón de besos.
Yuhhhhhhhuuuuuuuu, jajaja sólo hace falta ya que me digas que sabe jugar al mus y vamos, me lo pido para reyes jajaja un compi de barra y de juego jajaja
todo lo que un hombre puede pedir jijijiji dile que impaciente estoy de conocerle xd.
Un millón de besos para ti y un abrazo fuertote para tu marido, ah y otro para Braulio que estaba el otro día conmigo y el Quetinmaki en la foto del barco jejeje.