Mayo 02, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

02 Jun 2009 21:28 #930272 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Quentinmanki, eres genial, vamos es que leer tus mensajes da un subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y lo que gorka comenta tiene toda la razón deberiamos de cerrar en dos autobuses, esperemos que se llene el de Florencia y Pompeya, que es donde mas plazas tenemos.

Acabo de ver el DVD, de la revista, Diossssssssssssssss, que ganitas de entrar en el barquito, lo presenta el Sr. Corrales, salen todas las ciudades, entran unas ganas de enorme de poderlo disfrutar, es cortito pero merece la pena verlo, esta noche me empapo la revista.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 21:45 #930297 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Una vez más gracias por todo monpas, como estás atenta a todo, eres un cielo.
Opino igual, un día no da mucho de sí como para perderlo entrando aver cosas, creo que con una visita turística tranquila y viendo lo que nos de tiempo a ver tal cual, de todas formas supongo que será posible establecer varios criterios o quedar en diferentes sitios y horas para que cada cual haga un poco lo que más le interesa y si no confiemos en el acompañante que vamos a contratar, mis amigos que hicieron el crucero en abril, contrataron tb, la empresa de Emiliano y me dijeron que de fábula, atentos simpáticos y unos profesionales como la copa de un pino que les dio tiempo a visitar lo más emblemático sin prisas y con unas explicaciones más que buenas.
Por cierto monpas, bueno esto lo digo a tod@s que quiza deberíamos pararnos ya en los dos autobuses e ir cerrando, me refiero a reservarlos ya no vaya a ser que luego no disponga de autobuses, tened en cuenta que hay diferentes compañías de cruceros que hacen este mismno o similares trayectos y hablamos del mes de agosto con lo cual no sería raro pensar que otra mucha gente piense igual que nosotros y desconocemos la capacidad de servicio de la empresa de Emiliano.

Saludos NEP-TUNOS

LA VERDAD ES QUE SI LO ANALIZAS PUES TIENES RAZON
podriamoscasi ya ir cerrando lo d los autocares que luego llega AGOSTO, LAS NAVIERAS Y LOS OCUPANTES que si que cuanto antes se encargue mejor y asi nos lo quitamos de encima, bueno los demans que pensais? QUE ESTO ES PARA TODOS NO SOLO PARA CUATRO, VAMOS DECIR ALGO QUE NO PODEMOS DEJAR TODA LÑA RESPONSABILIDAD A MONPAS por mucho que trabaje ella debemos por lo menos decir algo, vamos chicos que ya estamos en el barcoooooooooooooooooooooo, un besazo a todos Y COMO NO A MAYMOR y family:p:p:p:p:p:p:p

02 Jun 2009 22:29 #930375 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Mira esta pagina, y verás porque las mujeres van de dos en dos al baño. www.ciao.es/Mas_monologos_Opinion_145676

Un besazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA impresionante, jajaja realmente fabuloso, y encima no de dos en dos si no en grupo jajaja, desternillante la narración jejeje, me he quitado una desazón jajaja.

Grande, muy Grande RDG44

un millón de besos.

02 Jun 2009 22:42 #930390 por Gorka70
monpas wrote:

hola chicos,
Quedan dos plazas para Roma,14 para florencia y 18 para pompeya.Y ya estaran los 2 autocares, me coge un poco de cangelis(espero que lo entendais)por la responsabilidad que esto conlleva y el riesgo de que alguien se eche p´atras.Una preguntita a alguien que tenga mas experiencia que yo, los autocares para florencia y pompeya tambien son de 49 o pueden ser de 50.Si nadie lo sabe lo podriamos preguntar a la empresa.
Besitos a todos,
PD.Cuando sea la hora de reservar ya me echareis una mano ok.Es que no quiero hacerlo todo yo sola, que parece que me lleve comision.
Besitos MAYMOR

Pedazo de fotossssss y pedazo de barcoooooo jejeje.
Monpass yo entiendo que los autobuses son todos de 50 plazas quitando el guía o el acompañante nos quedan 49. Y de canguelis nada de nada que lo estás haciendo fabuloso, por cierto leí en un post tuyo atrasado que mejor mandabas el archivo a alguien más por si te pasaba algo y tal. PERO QUE TE VA PASAR MUJER? no nos asustes anda hazme el favor, fuera nervios que todo va a salir sobre ruedas, pero si te quieres quedar más tranquila no tengo ningun problema en que me lo envíes si te parece bien , lo mismo digo a la hora de reservar cuenta conmigo para lo que sea.

Muchos besos

02 Jun 2009 22:45 #930398 por Gorka70
enca wrote:

Quentinmanki, eres genial, vamos es que leer tus mensajes da un subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y lo que gorka comenta tiene toda la razón deberiamos de cerrar en dos autobuses, esperemos que se llene el de Florencia y Pompeya, que es donde mas plazas tenemos.

Acabo de ver el DVD, de la revista, Diossssssssssssssss, que ganitas de entrar en el barquito, lo presenta el Sr. Corrales, salen todas las ciudades, entran unas ganas de enorme de poderlo disfrutar, es cortito pero merece la pena verlo, esta noche me empapo la revista.

Diossssssss, que envidia me das enca, mañana mismo me la compro que cada vez estoy más impaciente con el crucero jejeje.

Un besote majetona.

02 Jun 2009 23:03 #930416 por Gorka70
RDG44 wrote:

No, si lo de bailón mi marido lo digo por todo lo contrario, ya os dije que es arrítmico y no tiene oído, lo único que hace, es mover los brazos y el culo. jajajajajajaj, esto del baile no se ha hecho par él.Pero tú tranquilo Gorka, que seguro que se hace muy buen amigo tuyo, porque a él lo que le va es lo de los mojitos, gin-tonics, cubatas, cervezas etc,etc,etc. Ya me ha dicho "Gorka si que sabe".
Bueno ya falta menos que estamos en juniooooooooooooooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Yuhhhhhhhuuuuuuuu, jajaja sólo hace falta ya que me digas que sabe jugar al mus y vamos, me lo pido para reyes jajaja un compi de barra y de juego jajaja
todo lo que un hombre puede pedir jijijiji dile que impaciente estoy de conocerle xd.

Un millón de besos para ti y un abrazo fuertote para tu marido, ah y otro para Braulio que estaba el otro día conmigo y el Quetinmaki en la foto del barco jejeje.

03 Jun 2009 00:02 #930509 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pasa casi desapercibido y es una pena.
Si os gusta la musica en general, tenemos en la travesia todo un artista( a mi personalmente me encanta su tema "Sevilla" ) actuando a diario en el Sovereing,
Se trata de Arturo Pareja Obregon.
Aqui os dejo dos enlaces para que lo conozcais. El primero del tema que referia y el segundo de una sevillana (Palo al que creo que ahi mucha afición por aqui)

03 Jun 2009 00:21 #930545 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
buenasssss:
yo tambien creo que podriamos ir cerrando los buses, y si se apuntan mas pues bien y si no ,a repartir , no?

por otra parte creo que las ruinas de Pompeya, me parece que he visto unas fotografias y puede que valga la pena visitarlas ,si no hay muchas colas , y es lo que quiere la mayoria,claro!!!!!

un besote, ya falta menosssss!!!!!!!!:)

03 Jun 2009 00:28 #930554 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Lo de los autocares, por mi de acuerdo, unicamente hay que saber si vamos a contratar solo transporte o que, por el tema de las plazas libres.
Un saludo atodos.

03 Jun 2009 00:33 #930558 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
vicent1960 wrote:

buenasssss:
yo tambien creo que podriamos ir cerrando los buses, y si se apuntan mas pues bien y si no ,a repartir , no?

por otra parte creo que las ruinas de Pompeya, me parece que he visto unas fotografias y puede que valga la pena visitarlas ,si no hay muchas colas , y es lo que quiere la mayoria,claro!!!!!

un besote, ya falta menosssss!!!!!!!!:)

En el caso de Pompeya, supongo que estamos todos de acuerdo en que ahi que visitar la ciudad.
En este caso concreto tengo especial interés en que la visita sea guiada y explicativa.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos