Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una vez más gracias por todo monpas, como estás atenta a todo, eres un cielo.
Opino igual, un día no da mucho de sí como para perderlo entrando aver cosas, creo que con una visita turística tranquila y viendo lo que nos de tiempo a ver tal cual, de todas formas supongo que será posible establecer varios criterios o quedar en diferentes sitios y horas para que cada cual haga un poco lo que más le interesa y si no confiemos en el acompañante que vamos a contratar, mis amigos que hicieron el crucero en abril, contrataron tb, la empresa de Emiliano y me dijeron que de fábula, atentos simpáticos y unos profesionales como la copa de un pino que les dio tiempo a visitar lo más emblemático sin prisas y con unas explicaciones más que buenas.
Por cierto monpas, bueno esto lo digo a tod@s que quiza deberíamos pararnos ya en los dos autobuses e ir cerrando, me refiero a reservarlos ya no vaya a ser que luego no disponga de autobuses, tened en cuenta que hay diferentes compañías de cruceros que hacen este mismno o similares trayectos y hablamos del mes de agosto con lo cual no sería raro pensar que otra mucha gente piense igual que nosotros y desconocemos la capacidad de servicio de la empresa de Emiliano.
Saludos NEP-TUNOS
Mira esta pagina, y verás porque las mujeres van de dos en dos al baño. www.ciao.es/Mas_monologos_Opinion_145676
Un besazo.
hola chicos,
Quedan dos plazas para Roma,14 para florencia y 18 para pompeya.Y ya estaran los 2 autocares, me coge un poco de cangelis(espero que lo entendais)por la responsabilidad que esto conlleva y el riesgo de que alguien se eche p´atras.Una preguntita a alguien que tenga mas experiencia que yo, los autocares para florencia y pompeya tambien son de 49 o pueden ser de 50.Si nadie lo sabe lo podriamos preguntar a la empresa.
Besitos a todos,
PD.Cuando sea la hora de reservar ya me echareis una mano ok.Es que no quiero hacerlo todo yo sola, que parece que me lleve comision.
Besitos MAYMOR
Quentinmanki, eres genial, vamos es que leer tus mensajes da un subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y lo que gorka comenta tiene toda la razón deberiamos de cerrar en dos autobuses, esperemos que se llene el de Florencia y Pompeya, que es donde mas plazas tenemos.
Acabo de ver el DVD, de la revista, Diossssssssssssssss, que ganitas de entrar en el barquito, lo presenta el Sr. Corrales, salen todas las ciudades, entran unas ganas de enorme de poderlo disfrutar, es cortito pero merece la pena verlo, esta noche me empapo la revista.
No, si lo de bailón mi marido lo digo por todo lo contrario, ya os dije que es arrítmico y no tiene oído, lo único que hace, es mover los brazos y el culo. jajajajajajaj, esto del baile no se ha hecho par él.Pero tú tranquilo Gorka, que seguro que se hace muy buen amigo tuyo, porque a él lo que le va es lo de los mojitos, gin-tonics, cubatas, cervezas etc,etc,etc. Ya me ha dicho "Gorka si que sabe".
Bueno ya falta menos que estamos en juniooooooooooooooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
buenasssss:
yo tambien creo que podriamos ir cerrando los buses, y si se apuntan mas pues bien y si no ,a repartir , no?
por otra parte creo que las ruinas de Pompeya, me parece que he visto unas fotografias y puede que valga la pena visitarlas ,si no hay muchas colas , y es lo que quiere la mayoria,claro!!!!!
un besote, ya falta menosssss!!!!!!!!