Mayo 02, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

02 Jun 2009 11:46 #929587 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mª carmen wrote:

BUENAS NOCHES A TODOS-AS.

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE VUESTRO BARCO, CUAN DO SALIA HOY DEL PUERTO DE BARCELONA.

ESPERO QUE OS GUSTE, ES IMPRESIONANTE.

Mª CARMEN.

Hola Mª Carmen, me encantan las fotos, son estupendas, muchísimas gracias, por enseñarnos el barco, ya me parece que vamos a subir todos. Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 11:53 #929593 por RDG44
Gorka70 wrote:

Bueno, bailones bailones lo que se dice bailones no se yo jajaja QUETINMAKI vamos a a puntarnos a unas clases de baile de salón, jajaja que ya controlamos el funky, el street, el rap, y el heavy jajaja anda que ese no se baila jejeje. Y por Braulio no te preocupes que le enganchamos con mi amigo Antxon y ya verás que bien se llevan jajaja espero que sepa escuchar jajaja.

Saludos preciosa.

No, si lo de bailón mi marido lo digo por todo lo contrario, ya os dije que es arrítmico y no tiene oído, lo único que hace, es mover los brazos y el culo. jajajajajajaj, esto del baile no se ha hecho par él.Pero tú tranquilo Gorka, que seguro que se hace muy buen amigo tuyo, porque a él lo que le va es lo de los mojitos, gin-tonics, cubatas, cervezas etc,etc,etc. Ya me ha dicho "Gorka si que sabe".
Bueno ya falta menos que estamos en juniooooooooooooooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

02 Jun 2009 11:57 #929598 por RDG44
Quetinmaki, tu si que eres un solete..... Y tranquilo, porque no me vas a tener que llevar en brazos, menuda pesadez, con el calor que hará en Agosto, pobrecito. Y la dieta, que yo hago es flojita, solo me cuido en las cenas, que como ensaladas o cosas así, pero durante el día como de todo.
Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

02 Jun 2009 12:00 #929603 por RDG44
enca wrote:

Quentinamnki te he enviado un correo, que estamos aqui ehhhhhhhhhhh, yo con los niños y como dicen por aqui en agosto, paso de colas y de museos.

Lo mejor pasear, ver, contemplar, saborear una buena pizza, un delicioso capuchino, mirar las tiendas, y dejarnos impregnar en el ambiente de la ciudad.

Tienes toda la razón Enca, yo tambien pienso, que lo de hacer colas en pleno Agosto, no es buena ídea, teniendo en cuenta además el poco tiempo que tenemos para ver todo.
Ya veo que estas más animada, de lo que me alegro un montón.
besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

02 Jun 2009 12:45 #929642 por RDG44
Gorka70 wrote:

Jejeje, pos yo el primer, que vuelvo con hambre de las excursiones pos a comer en el selfservivce, que vengo cansado pos me echo un rato aunque me salte la cena, jejeje así estoy descansado para el baile y si luego tengo hambre ya me arrimare al de la 1 de la mañana a comer algo xd. Además que si se suele salir sobre las 08:00 de la mañana a las excursiones eso implica levantarse una hora antes, con lo cual miro tb un poco por los peques, aunque lo mismo me tumban jejeje o se les acuesta y de nuevo fiesta jaja. Y digo yo si volvemos sobre las las 18:00, cuanto tiempo necesitais para arreglarossss? jajaja. Voy a preguntarle a mi mujer que seguro que no ha caido en ese tema.

Otra reflexión que dejo ahí, y tb me trae de cabeza desde niño:

Pq. las mujeres van de dos en dos al aseo?

Saludossssssssssssssssssssss

Mira esta pagina, y verás porque las mujeres van de dos en dos al baño. www.ciao.es/Mas_monologos_Opinion_145676

Un besazo.

02 Jun 2009 12:54 #929658 por RDG44
Gorka70 wrote:

Jejeje, pos yo el primer, que vuelvo con hambre de las excursiones pos a comer en el selfservivce, que vengo cansado pos me echo un rato aunque me salte la cena, jejeje así estoy descansado para el baile y si luego tengo hambre ya me arrimare al de la 1 de la mañana a comer algo xd. Además que si se suele salir sobre las 08:00 de la mañana a las excursiones eso implica levantarse una hora antes, con lo cual miro tb un poco por los peques, aunque lo mismo me tumban jejeje o se les acuesta y de nuevo fiesta jaja. Y digo yo si volvemos sobre las las 18:00, cuanto tiempo necesitais para arreglarossss? jajaja. Voy a preguntarle a mi mujer que seguro que no ha caido en ese tema.

Otra reflexión que dejo ahí, y tb me trae de cabeza desde niño:

Pq. las mujeres van de dos en dos al aseo?

Saludossssssssssssssssssssss

Perdona que había puesto mal la página, es esta:

www.ciao.es/Mas_monologos_Opinion_1456476

perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

02 Jun 2009 13:10 #929676 por RDG44
Pero que tonta soy, a la tercera va la vencida, creo.

www.ciao.es/Mas_monologos__Opinion_1456476

02 Jun 2009 15:51 #929830 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Eres unica, rdg44, esta bien el monologo, jajajajajja

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

02 Jun 2009 15:56 #929836 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Chicos acabo de comprarme, la revista cruceros &destinos, con reportajes y dvd, del sovereing, estoy deseando verlo, pero esta tarde noche cuando estemos toda la familia reunida. Anoche cuando mis hijos vieron las fotos, que han colgado se quedaron impactados, y hoy no podia resistir la tentación de comprar la citada revista, asi, que hay la tengo sin abrir, que me esta diciendo "abreme....." pero hasta que mis hijos no vengan del cole, nada, quiero vivir esos momentos junto a ellos.

Esto hara mas corta la espera y por supuesto mas nerviosa. Ya os dire que tal...

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

02 Jun 2009 16:32 #929875 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola chicos,
Quedan dos plazas para Roma,14 para florencia y 18 para pompeya.Y ya estaran los 2 autocares, me coge un poco de cangelis(espero que lo entendais)por la responsabilidad que esto conlleva y el riesgo de que alguien se eche p´atras.Una preguntita a alguien que tenga mas experiencia que yo, los autocares para florencia y pompeya tambien son de 49 o pueden ser de 50.Si nadie lo sabe lo podriamos preguntar a la empresa.
Besitos a todos,
PD.Cuando sea la hora de reservar ya me echareis una mano ok.Es que no quiero hacerlo todo yo sola, que parece que me lleve comision.
Besitos MAYMOR

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos