BUENAS NOCHES A TODOS-AS.
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE VUESTRO BARCO, CUAN DO SALIA HOY DEL PUERTO DE BARCELONA.
ESPERO QUE OS GUSTE, ES IMPRESIONANTE.
Mª CARMEN.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, bailones bailones lo que se dice bailones no se yo jajaja QUETINMAKI vamos a a puntarnos a unas clases de baile de salón, jajaja que ya controlamos el funky, el street, el rap, y el heavy jajaja anda que ese no se baila jejeje. Y por Braulio no te preocupes que le enganchamos con mi amigo Antxon y ya verás que bien se llevan jajaja espero que sepa escuchar jajaja.
Saludos preciosa.
Quentinamnki te he enviado un correo, que estamos aqui ehhhhhhhhhhh, yo con los niños y como dicen por aqui en agosto, paso de colas y de museos.
Lo mejor pasear, ver, contemplar, saborear una buena pizza, un delicioso capuchino, mirar las tiendas, y dejarnos impregnar en el ambiente de la ciudad.
Jejeje, pos yo el primer, que vuelvo con hambre de las excursiones pos a comer en el selfservivce, que vengo cansado pos me echo un rato aunque me salte la cena, jejeje así estoy descansado para el baile y si luego tengo hambre ya me arrimare al de la 1 de la mañana a comer algo xd. Además que si se suele salir sobre las 08:00 de la mañana a las excursiones eso implica levantarse una hora antes, con lo cual miro tb un poco por los peques, aunque lo mismo me tumban jejeje o se les acuesta y de nuevo fiesta jaja. Y digo yo si volvemos sobre las las 18:00, cuanto tiempo necesitais para arreglarossss? jajaja. Voy a preguntarle a mi mujer que seguro que no ha caido en ese tema.
Otra reflexión que dejo ahí, y tb me trae de cabeza desde niño:
Pq. las mujeres van de dos en dos al aseo?
Saludossssssssssssssssssssss
Jejeje, pos yo el primer, que vuelvo con hambre de las excursiones pos a comer en el selfservivce, que vengo cansado pos me echo un rato aunque me salte la cena, jejeje así estoy descansado para el baile y si luego tengo hambre ya me arrimare al de la 1 de la mañana a comer algo xd. Además que si se suele salir sobre las 08:00 de la mañana a las excursiones eso implica levantarse una hora antes, con lo cual miro tb un poco por los peques, aunque lo mismo me tumban jejeje o se les acuesta y de nuevo fiesta jaja. Y digo yo si volvemos sobre las las 18:00, cuanto tiempo necesitais para arreglarossss? jajaja. Voy a preguntarle a mi mujer que seguro que no ha caido en ese tema.
Otra reflexión que dejo ahí, y tb me trae de cabeza desde niño:
Pq. las mujeres van de dos en dos al aseo?
Saludossssssssssssssssssssss