Mayo 03, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

03 Jun 2009 16:06 #930959 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
chicos mirad esto
" Lean todos gran estafa!

Hola he querido poner en este foro esta gran estafa que me yhan dado tanto a mi como a miles de cruceristas mas resulta que despues de 3 semanas que llege d emi crucero axcabo de ABRIR LA CARTA DE TELEFONICA Y HE VISTO QUE ME LLEGARON 823,45 EUROS DE TELEFONO!!

NO LLAMEIS A NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE: X 1 LLAMADA DE 8 MINUTOS DENTRO DEL BARCO MIENTRAS ESTABA EN EL MAR ME COBRARON 164,73 EUROS!!!! QUE VERGUENZA!! TE COBRAN MAS DE 2 EUROS X MINUTO EN TIERRA ES UNA VERDADERA ESTAFA ES DECIR.. LOS 1.00 EUROS K TENGO SIEMPR EPARA AL COMPRA GASOLINA ETC HAORA QUE AGO?¿ X K 500 SON PARA LA HIPOTECA Y TENGO UN SUELDO DE 1.900 EUROS QUE POCA VERGUENZA UNA LLAMDA DE CROACIA A TENERIFE 5 MINUTOS 64 € ?? PERO DE QUE VA ESTO..!!

GRACIAS X LEER NO EM TOMEN X UN ESQUISOFRENICO AJJA "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 16:21 #930972 por monpas
otra vez soy yo;
Noticias, los dos buses de roma estan completos y cerrados,ahora toca pensar nombre.
Las ultimas incorporaciones son VirginiaySonia y una pareja amigos suyos que tambien viajan el mismo dia(les he comentado que se pasen por aqui para que los conozcais todos), ya tengo la direccion de correo de todos, y los camarotes enviadlos cuando los sepais,ok.
aqui va la lista,
FLOR/PISA ROMA POMPEYA
ENCA 7 7 7
monpas 4 4 4
rayma 8 8 8
rdg44/
cea/ 16 16 16
barrachina 4 4 4
angelus3 11 11 7
Mariza 3 3 3
Jup 3
ketinmaki 4 4 4
pijuisan 4
gorka/ 11 11 11
vicent1960 4 4 4
gam 5
josnur/ 4 4 4
eva-z 4 4 4
jimi 2 2 2
virginia y sonia 2 2 2
irene&company 2 2 2
total 86 98 82
ya sabeis los que solo hay un numero es solo roma.
Esta mañana he enviado un correo a la empresa, en cuanto me contesten lo publico ok.

03 Jun 2009 17:20 #931026 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Amigos os digo que esta mujer(MOMPAS)se merece mucho mas que un aplauso , que suerte dar con gente asi , mil veces gracias por la lavor que estas haciendo.Lo de Monaco no falta un detalle,propongo que como minimo aparte del aplauso, el agradecimiento y todo eso ,le agamos la ola como en las grandes ocasiones se les hace a los triunfadores.
Y Tunez como se haria ?, alguien lo sabe?.Un besazo
PD. (Para los bailones) me teneis asustada, tengo al compañero en proceso de enseñanza,temo que cuando os vea se me frustre jejejejejejejejeje, tarde 22 años en convencerle para que se moviera un poquito.

03 Jun 2009 18:20 #931079 por monpas
una recomendacion sobre tunez:08-may-2009
"¡Hola a todos!nosotros acabamos de llegar y queria deciros,que pese a lo que habia leido por los foros(osea de todo)la excursion por libre de Tunez nos salio genial...no era en principio nuestro sitio favorito..simplemente estaba en el itinerario y no era cuestion de quedarse en el barco....la verdad es que reconozco que muchos de los temores eran simples prejuicios..peligros ,contratiempos y ese tipo de cosas pueden pasarte en cualquier sitio...hay que tener unas cuantas cosas claras,un poco de seguridad..y lanzarse como en cualquier otro sitio..con responsabilidad claro esta...pero sin miedos innecesarios,nosotros cogimos un taxi,despues de las recomendaciones que habia leido,tenia claro cuanto tenia que pagar(no mas de 10€ por persona)el itinerario que queria..hicimos cartago(sin entrar porque no nos intereso demasiado..veniamos de pompeya..)pero si vimos la catedral que esta al lado(3€ que merecen la pena),sidi boud said,el pueblo azul con vistas preciosas,chulo para callejear y comprar..aunque ya es a lo mejor demasiado turistico(hay que salirse de la calle principal por que hay mucha gente)y luego fuimos un poco a la medina(sin meternos mucho,que es muy grande)por curiosidad a ver como era,resumiendo sin problemas..unas recomendaciones si os voy a dar por si os interesan...no bajaros al principio(cuando todo el mogollon)hay gente que esta esperando la hora justa para desembarcar corriendo..no hace falta da tiempo de sobra..comeis tranquilamente,y despues os bajais..la presion que se supone ejercen los taxistas(yo ya no la vi)es mucho menor..conservar la calma(no os van a comer)y tener claro lo que quereis hacer..le decis el itinerario,regateais el precio(no queda mas remedio)y listo..nosotros pagamos 40€por los cuatro para ese itinerario,nuestro taxista era majisimo(le dimos 5€mas porque quedamos contentisimos del servicio)hablaba español,nos hizo de guia todo el tiempo ,nos explicaba y enseñaba cosas de las que veiamos desde el coche,consejos ,recomendaciones..todo,por supuesto te espera el tiempo que quieras y se paga al final cuando te deja en el puerto..no vimos ninguna cosa rara ni tuvimos ninguna sensacion de peligro en absoluto,tambien puse en practica el consejo que habia leido y no cogimos los taxis que hay nada mas salir de la aduana(todavia dentro del puerto)eran un poco bordes..empezaron pidiendonos 100€(para que os hagais una idea de la diferencia)y querian hacer el itinerario al reves(como si no tuvieramos ni idea de las distancias ni nada)asi que seguimos hacia adelante(yo sabia que habia mas fuera)y caminando un poco mas adelante(pasando la puerta)hay mas esperandote..y ahi fue donde cogimos el nuestro...suerte ?quiza si..pero eso en todas las excursiones se necesita no creeis?en resumen una experiencia totalmente positiva en todos los sentidos..(incluido el precio claro,pero no solo por eso)un saludo...y suerte "
"

03 Jun 2009 18:44 #931100 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Entonces si el bus de Florencia y Pompeya no lo completamos, y lo cerramos el precio cambia, entonces a cuanto salimos? Creo entender que Pompeya era sin entrada sobre 12 euros, y Florencia sobre 25, no?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

03 Jun 2009 19:40 #931173 por monpas
yo el de florencia y pompeya no lo cerraria aun. Esta mañana he enviado un mensaje a la empresade exc. y entre otras cosas he preguntado con que antelacion recomienda reservar, en cuanto me respondan os cuento algo.
Cuando tenga un rato, contare a cuanto sale exactamente por persona el de roma, y enviare un mensaje a cada grupo con el total, que os parece?

03 Jun 2009 20:26 #931236 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Que animadisimoo esta el foro... me encanta la energia que todos desprendeis. Es una autentica pasada este grupo....haceis posible que este animada como si fuera la primera que se va a subir al barco... jajaja...
Bueno... vamos a lo que vamos... he cogido una fotillo del sovereing... y mirad lo que he hecho con ella... espero que os guste...

Un besazo enorme para todos.... MUUUUUACKKK

Vayaaaa, parece que no ha salido la fotillo... asi que os la dejo como archivo adjunto... a ver si asi sale y la podeis ver....

Un besazooo enorme
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

04 Jun 2009 01:05 #931436 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

yo el de florencia y pompeya no lo cerraria aun. Esta mañana he enviado un mensaje a la empresade exc. y entre otras cosas he preguntado con que antelacion recomienda reservar, en cuanto me respondan os cuento algo.
Cuando tenga un rato, contare a cuanto sale exactamente por persona el de roma, y enviare un mensaje a cada grupo con el total, que os parece?

hola: a mi me parece perfecto, como dicen los mas jovenes "eres una caña"
creo que he tenido mucha suerte al elegir la fecha del crucero y topar con vuestra presencia (monpas, quetinmaki,maymor, enca etc. etc. etc.....)
a todos ,os deseo lo mejor, en especial a maymor aun sin conocerla me apena que no puedan venir.

un abrazo

vicent:)

04 Jun 2009 10:07 #931498 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
vicent1960 wrote:

hola: a mi me parece perfecto, como dicen los mas jovenes "eres una caña"
creo que he tenido mucha suerte al elegir la fecha del crucero y topar con vuestra presencia (monpas, quetinmaki,maymor, enca etc. etc. etc.....)
a todos ,os deseo lo mejor, en especial a maymor aun sin conocerla me apena que no puedan venir.

un abrazo

vicent:)

Gracias Vincent....eres un cielo :p

04 Jun 2009 10:44 #931521 por monpas
MAYMOR, eres una artista, la foto te ha quedado chulisima.Ya la he puesto como membrete en la lista de las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos