hola compis,
He hecho dos grupos de 49, a ver que os parece:
GRUPO I
ENCA 7
monpas 4
rdg44/
cea/ 16
barrachina 4
Mariza 3
ketinmaki 4
gorka/ 11
TOTAL 49
GRUPO II
rayma 8
angelus3 11
Jup 3
pijuisan 4
vicent1960/ 4
gam 5
josnur/ 4
eva-z 4
jimi 2
virginia y sonia 2
irene&Miguel 2
TOTAL 49
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola compis, hay alguien por aqui?
Donde os haveis metido?
hola compis, hay alguien por aqui?
Donde os haveis metido?
pues yo acabo de llegar!! jejeje. vengo de hacerme fotos para la invitación de la boda.¡¡¡¡ Qué vergüenza por Dios !!!
¿¿Cómo van los preparativos??
hola, gracias a todos por las florecitas que me hechais.
Irene y Muiguel, por que que verguenza.Aun me acuerdo cuando nos hicimos nuestras fotos de boda y este domingo va a hacer 17 añitos de ná.
Rayma graacias por la invitación, la verdad es que me gusta mucho organizar cosas sobre todo si es para pasarselo bien.Yo en el fondo soy tímida, pero en la vida me he dado cuenta que muchas veces si quieres hacer algo tienes que empezar uno mismo, que si no esperando que lo haga otro , al final no se hace, y es que tambien soy un poquito cabezona, y cuando me entesto en algo...Preguntadselo al bueno de mi marido...
Lo de la hora de salida en la excursion a Roma, tambien me parece bien salir tranquilitos despues de desayunar, sobre todo pensando que en el grupo vienen niños, ahora no me acuerdo de cuantos,pero es que tambien estaremos de vacaciones, pero claro, con el poquito tiempo que estamos en cada ciudad, y con el monton de cosas que hay que ver... Yo creo que sera mejor tomarselo con tranquilidad, encontrar un punto medio, y ya esta..
Ahora estava mirando una pagina que he visto en un enlace, la web de pitupo, esta en el foro de viajes por compañias, pullmantur, alguien que haya venido de brisas del mediterraneo, asi o algo parecido,,
Bueno vaya rollo que os he pegao..
Besitos para todos, y para ti Maymor que eres una "artista"