Mayo 01, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

08 Jun 2009 10:57 #935129 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola compis,
He hecho dos grupos de 49, a ver que os parece:
GRUPO I
ENCA 7
monpas 4
rdg44/
cea/ 16
barrachina 4
Mariza 3
ketinmaki 4
gorka/ 11
TOTAL 49

GRUPO II
rayma 8
angelus3 11
Jup 3
pijuisan 4
vicent1960/ 4
gam 5
josnur/ 4
eva-z 4
jimi 2
virginia y sonia 2
irene&Miguel 2
TOTAL 49

A mí me parece perfecto, como todo lo que tu haces.
Las fotos de los bailarines son la bomba, me imagino que los chicos nuestros bailarán muchísimo mejor. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
¿A que sí chicos?
Muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 22:45 #935648 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola compis, hay alguien por aqui?
Donde os haveis metido?

08 Jun 2009 23:01 #935668 por IreneYMiguel
Respuesta de IreneYMiguel sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Donde os haveis metido?

:p:p:p:p:p:p:p:p:p

pues yo acabo de llegar!! jejeje. vengo de hacerme fotos para la invitación de la boda.¡¡¡¡ Qué vergüenza por Dios !!!

¿¿Cómo van los preparativos??

08 Jun 2009 23:05 #935674 por RAYMA
Respuesta de RAYMA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Donde os haveis metido?

Mompas, lo de los grupos me parece ok, pero creo que una vez confirmados los autobuses, debemos bajar del barco después de los que hacen la excursión con pullmantur, debido a que no tenemos que precipitarnos y debemos salir a nuestro aire, siempre tras desayunar adecuadamente.
Creo que una hora de salida perfecta sería las 9.00 de la mañana, ya que tenemos que descansar para poder hacer una excursión tan larga.
De todos modos, estoy admirado con la facilidad y profesionalidad que haces las cosas, ya que organizar las excursiones como lo haces es una tarea complicada. Gracias por todo, y que sepas que estás invitada a visitar la tierra extremeña, concretamente Plasencia, que está situada al norte de Cáceres.

08 Jun 2009 23:21 #935710 por monpas
hola, gracias a todos por las florecitas que me hechais.
Irene y Muiguel, por que que verguenza.Aun me acuerdo cuando nos hicimos nuestras fotos de boda y este domingo va a hacer 17 añitos de ná.
Rayma graacias por la invitación, la verdad es que me gusta mucho organizar cosas sobre todo si es para pasarselo bien.Yo en el fondo soy tímida, pero en la vida me he dado cuenta que muchas veces si quieres hacer algo tienes que empezar uno mismo, que si no esperando que lo haga otro , al final no se hace, y es que tambien soy un poquito cabezona, y cuando me entesto en algo...Preguntadselo al bueno de mi marido...
Lo de la hora de salida en la excursion a Roma, tambien me parece bien salir tranquilitos despues de desayunar, sobre todo pensando que en el grupo vienen niños, ahora no me acuerdo de cuantos,pero es que tambien estaremos de vacaciones, pero claro, con el poquito tiempo que estamos en cada ciudad, y con el monton de cosas que hay que ver... Yo creo que sera mejor tomarselo con tranquilidad, encontrar un punto medio, y ya esta..
Ahora estava mirando una pagina que he visto en un enlace, la web de pitupo, esta en el foro de viajes por compañias, pullmantur, alguien que haya venido de brisas del mediterraneo, asi o algo parecido,,
Bueno vaya rollo que os he pegao..
Besitos para todos, y para ti Maymor que eres una "artista"

08 Jun 2009 23:24 #935719 por monpas
La web es esta www.pitupo.es y esta muy completita

08 Jun 2009 23:48 #935768 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
IreneYMiguel wrote:

pues yo acabo de llegar!! jejeje. vengo de hacerme fotos para la invitación de la boda.¡¡¡¡ Qué vergüenza por Dios !!!

¿¿Cómo van los preparativos??

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas felicidades por entrar en el mejor grupo de gente que puede haber y por supuesto por esa boda que os espera,
bueno lo dicho, que ya nos conoceras a todos y te daras cuenta de lo grillados que estamos jua jua jua jua jua jua, veras sin duda lo maravilloso que puede ser, un abrazo muy fuerte:p:p:p:p:p:p:p

08 Jun 2009 23:56 #935790 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola, gracias a todos por las florecitas que me hechais.
Irene y Muiguel, por que que verguenza.Aun me acuerdo cuando nos hicimos nuestras fotos de boda y este domingo va a hacer 17 añitos de ná.
Rayma graacias por la invitación, la verdad es que me gusta mucho organizar cosas sobre todo si es para pasarselo bien.Yo en el fondo soy tímida, pero en la vida me he dado cuenta que muchas veces si quieres hacer algo tienes que empezar uno mismo, que si no esperando que lo haga otro , al final no se hace, y es que tambien soy un poquito cabezona, y cuando me entesto en algo...Preguntadselo al bueno de mi marido...
Lo de la hora de salida en la excursion a Roma, tambien me parece bien salir tranquilitos despues de desayunar, sobre todo pensando que en el grupo vienen niños, ahora no me acuerdo de cuantos,pero es que tambien estaremos de vacaciones, pero claro, con el poquito tiempo que estamos en cada ciudad, y con el monton de cosas que hay que ver... Yo creo que sera mejor tomarselo con tranquilidad, encontrar un punto medio, y ya esta..
Ahora estava mirando una pagina que he visto en un enlace, la web de pitupo, esta en el foro de viajes por compañias, pullmantur, alguien que haya venido de brisas del mediterraneo, asi o algo parecido,,
Bueno vaya rollo que os he pegao..
Besitos para todos, y para ti Maymor que eres una "artista"

hola preciosa, que donde estamos? pues donde vamos a estar, contigo hasta el fin del mundo, pero no te tiramos flores, te tendriamos que regalar ramos de rosas, o cualquier otra flor que se aproxime a ti, que es lo que eres, sobre todo por tanto trabajo y tan poca recompensa, ya sabes que hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucos besazos para esos NEP-TUNOS, Y PARA NUESTRA AMIGA MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p

10 Jun 2009 12:00 #936438 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Por mi los grupos de acuerdo, pero que criterio has seguido para hacerlos?
Un saludo y que siga vivo el foro.

10 Jun 2009 12:29 #936473 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Creo que el criterio que se ha seguido ha sido el orden en que cada uno íbamos apuntándonos en el foro

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos