Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por si les interesa les pego esto de los que están viajando esta semana:
hola a Todos,, os mando un saludo desde ROMA nos lo estamos pasando de P M vamos no se si volveremos.
deciros que de momento va todo perfecto, algunos problemillas en el bus 2 por la improvisacion y que algunos no se enteran de lo que vamos a realizar, pero bueno todo correcto....
Para la proxima vez, os recomiendo poner los precios de las excursiones en numeros redondos, vamos, evitar monedas, pues es un jaleo increible el contar las monedas y que inevitablemente falte dinero, pues no va a abrir sobre por sobre para comprobarlo, asi que usad los nuemros redondos y luego el ultimo dia con el restante acumulado os lo jugais al bingo en el barco.
un saludo, KNIB@L
Hola a todos, En pisa-florencia llevamos guia 3 horas y en roma acompañante.
En la pagina de la empresa pone" El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados."
Lo del giro, no se,no he visto en ningun foro que lo hagan.
Lo que si he visto es que envian el nombre real(en privado) y el numero de movil(tambien en privado) y la persona que organiza se los apunta en la lista y durante la primera excursion se reparten copias a todos.Asi si alguien se perdiese o le pasara algo tiene todos los moviles a mano.
Que os parece?
Un movil para movernos por las ciudades, sobre todo a los que somos mas "independientes" me parece fundamental.
¿Alguien de los que se desplazan a Barna en tren, tiene ya los billetes? Si no me equivoco solo se pueden reservar con antelacion de 62 dias a traves de internet. Quedan muy poquitos dias. Algunas tarifas como la "web" parecen muy interesantes.
Yo he pagado aproximadamente el 40 % del viaje pero me jode ver SUPEROFERTAS estos dias. ¿Alguien ha valorado cancelar y contratar otra oferta mas interesante?
Soy muy pesado, pero todavia no tengo claro si en Pompeya llevamos Guia. ( Ojo, guia , no acompañante ) me gustaria que me explicaran la visita. Alguien ayer dijo que si, pero la respuesta de monpas no me ha aclarado nada...