Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

11 Jun 2009 19:03 #938161 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Por si les interesa les pego esto de los que están viajando esta semana:

hola a Todos,, os mando un saludo desde ROMA nos lo estamos pasando de P M vamos no se si volveremos.
deciros que de momento va todo perfecto, algunos problemillas en el bus 2 por la improvisacion y que algunos no se enteran de lo que vamos a realizar, pero bueno todo correcto....

Para la proxima vez, os recomiendo poner los precios de las excursiones en numeros redondos, vamos, evitar monedas, pues es un jaleo increible el contar las monedas y que inevitablemente falte dinero, pues no va a abrir sobre por sobre para comprobarlo, asi que usad los nuemros redondos y luego el ultimo dia con el restante acumulado os lo jugais al bingo en el barco.

un saludo, KNIB@L

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 19:07 #938165 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
El seguro no es obligatorio, ten en cuenta que ya Pullmantur te ofrece uno con cubre las necesidades por la que no podriamos viajar. La chica de la agencia nos dijo que se lo pagaramos en Junio, pero le insistimo y le dijimos que no, que un mes antes. Y asi ha quedado.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Jun 2009 19:09 #938168 por enca
tirma73 wrote:

Por si les interesa les pego esto de los que están viajando esta semana:

hola a Todos,, os mando un saludo desde ROMA nos lo estamos pasando de P M vamos no se si volveremos.
deciros que de momento va todo perfecto, algunos problemillas en el bus 2 por la improvisacion y que algunos no se enteran de lo que vamos a realizar, pero bueno todo correcto....

Para la proxima vez, os recomiendo poner los precios de las excursiones en numeros redondos, vamos, evitar monedas, pues es un jaleo increible el contar las monedas y que inevitablemente falte dinero, pues no va a abrir sobre por sobre para comprobarlo, asi que usad los nuemros redondos y luego el ultimo dia con el restante acumulado os lo jugais al bingo en el barco.

un saludo, KNIB@L

Que ganitassssssssss

11 Jun 2009 20:01 #938217 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola,hola

Nosotros siempre contratamos seguro de anulación, y ampliación de coberturas,,, en éste viaje ampliar coberturas no hace falta porque con la tarjeta europea vale, pero el de anulación siempre,,,por 30 euros por persona, está uno más tranquilo por lo que pueda pasar..

oyeeeeeeeeee, que no sabía de la fiesta de blanco y negro,,, que bien,, esa es fácil, luego tenemos la del pareo (verdad Enca y Monpas),, otra la árabe, yo tengo traje que compré y estrene en Egipto, y la de gala queeeeee???¿¿como hemos de ir???,,, muy,muy de gala o simplemente arregladitos,,
es para ir preparando la pamela ja,ja,jaaaaaaaa
bueno me vais contando vuestros disfraces y galas
por cierto ya tengo preparados los gorros para la cita, queremos ir en tren, así que ya me veo a los 16 con los gorros,, ó habiamos quedado en una cinta
no me acuerdooo, a mí lo de los gorros me gusta..
Por cierto, nosotros tenemos el segundo turno, espero que hayamos acertado,
nos gusta tomarnos unas cervecitas antes de cenar (iremos de chiquiteo o de poteo por el barco),, que guayyyyyyyyyy,, los chiquitos que vayan al espectaculo antes de cenar.
adiossssssssssssssss, besos a MAYMOR

11 Jun 2009 20:37 #938247 por enca
De gala, galísima, superelegante. Mi traje con un escote que llega a los pies, y probablemente me pondré el mantón de Manila, pero bueno, como me conozco, echare mil vestimentas.

Y en cuanto a cervecitas, desde que subamos al barco, porque a las 8 de la mañana ya estoy yo pero que superpuntual en el embarque, así que a partir de la 1, subir y disfrutar.

Blanco y negro, son mis colores preferidos, pero creo que esta fiesta la tenía en oceanic el año pasado, aquí no he leído nada sobre esto.

Y los de los gorros, yo ya me había hecho la idea, además viene bien para estar a pleno sol en Pompeya. Y en cuanto a la árabe, tendremos que comprarnos unas chilabas, pero ya me he enterado que no pague más de 10 euros por cada una de ellas.

Chicas, que tenemos que ir ya preparando maletas, para que no se nos olvide nada de nada, y los niños se los enganchamos a los monitores.

11 Jun 2009 23:15 #938444 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Un movil para movernos por las ciudades, sobre todo a los que somos mas "independientes" me parece fundamental.
¿Alguien de los que se desplazan a Barna en tren, tiene ya los billetes? Si no me equivoco solo se pueden reservar con antelacion de 62 dias a traves de internet. Quedan muy poquitos dias. Algunas tarifas como la "web" parecen muy interesantes.
Yo he pagado aproximadamente el 40 % del viaje pero me jode ver SUPEROFERTAS estos dias. ¿Alguien ha valorado cancelar y contratar otra oferta mas interesante?
Soy muy pesado, pero todavia no tengo claro si en Pompeya llevamos Guia. ( Ojo, guia , no acompañante ) me gustaria que me explicaran la visita. Alguien ayer dijo que si, pero la respuesta de monpas no me ha aclarado nada...

12 Jun 2009 01:17 #938569 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Hola a todos, En pisa-florencia llevamos guia 3 horas y en roma acompañante.
En la pagina de la empresa pone" El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados."
Lo del giro, no se,no he visto en ningun foro que lo hagan.
Lo que si he visto es que envian el nombre real(en privado) y el numero de movil(tambien en privado) y la persona que organiza se los apunta en la lista y durante la primera excursion se reparten copias a todos.Asi si alguien se perdiese o le pasara algo tiene todos los moviles a mano.
Que os parece?

a mi me parece perfecto, nunca se sabe lo que pueda pasar, y por lo de los grupos ya sabes que nosotros cuatro, si tu lo crees conveniente y crees que debes cambiar, pues a tu entera disposicion, lo de enviar dinero pues tampoco me importa, y ami solo me queda por pagar 250 leiros, jua jua jua jua jua jua, que alegria me da escribirlo, pero mas saberlo.
te envio un privado con mis datos, y mi numero de movil, vale?
Y COMO SIEMPRE, AGRADECERTE TU DEDICACION, SIEMPRE ERES GENIAL, SIMPLEMENTE ERES EXCELENTE, UN BESAZO MUY MUY MUY MUY FUERTE
Y A MAYMOR Y FAMILY
:p:p:p:p:p:p:p:p

12 Jun 2009 09:51 #938681 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

Un movil para movernos por las ciudades, sobre todo a los que somos mas "independientes" me parece fundamental.
¿Alguien de los que se desplazan a Barna en tren, tiene ya los billetes? Si no me equivoco solo se pueden reservar con antelacion de 62 dias a traves de internet. Quedan muy poquitos dias. Algunas tarifas como la "web" parecen muy interesantes.
Yo he pagado aproximadamente el 40 % del viaje pero me jode ver SUPEROFERTAS estos dias. ¿Alguien ha valorado cancelar y contratar otra oferta mas interesante?
Soy muy pesado, pero todavia no tengo claro si en Pompeya llevamos Guia. ( Ojo, guia , no acompañante ) me gustaria que me explicaran la visita. Alguien ayer dijo que si, pero la respuesta de monpas no me ha aclarado nada...

Ojo con cancelar los que vaís en cuadruples, no hay nada en el mes de Agosto en los camarotes normales, en suites alguna queda...
saluditos

12 Jun 2009 10:50 #938738 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola compis,
En pompeya llevamos un guia que nos explicara las cosas durante 3 horas.
En Florencia tambien, y en Roma acompañante.

12 Jun 2009 10:52 #938740 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
la diferencia entre guia y acompañante:
" El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados."

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos