Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Un movil para movernos por las ciudades, sobre todo a los que somos mas "independientes" me parece fundamental.
¿Alguien de los que se desplazan a Barna en tren, tiene ya los billetes? Si no me equivoco solo se pueden reservar con antelacion de 62 dias a traves de internet. Quedan muy poquitos dias. Algunas tarifas como la "web" parecen muy interesantes.
Yo he pagado aproximadamente el 40 % del viaje pero me jode ver SUPEROFERTAS estos dias. ¿Alguien ha valorado cancelar y contratar otra oferta mas interesante?
Soy muy pesado, pero todavia no tengo claro si en Pompeya llevamos Guia. ( Ojo, guia , no acompañante ) me gustaria que me explicaran la visita. Alguien ayer dijo que si, pero la respuesta de monpas no me ha aclarado nada...
Y A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TAMBIEN ME GUSTAN LOS ESCOTES, SOBRE TODO A LA HORA DE PAGAR.
JUA JUA JUA JUA JUA JUA, pero que os pensabais que eso era solo de mujeres, pues noooooooooooooooooooooo sin eso no estriamos en el mundo ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji.
besitos a todos que solo quedan dos dias, EL DE HOY Y EL 23 DE AGOSTO, LO DEMAS LO LIBRAMOS, jua jua jua jua ju ja ja ja ja ja ja ja
besos MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p
Buenas tardes CEA y RDG44, he leido que queréis ir en tren, pero si no me equivoco es el mismo tren que sale desde Vitoria, el Alvia. Nosotros desestimamos ese medio de transporte debido al horario, ya que sólo hay uno al día y sale a las 16:20 de Vitoria y luego pasa a las 17:10 por Pamplona, llegando a Barcelona a las 21:20 de la noche y el regreso otro tanto sólo hay uno y sale a las 09:20 de Barcelona, y llega a Vitoria a las 14:00 pasando por Pamplona a las 13:10. Supongo que ya lo teneis todo requetemirado y saldréis de víspera, pero por si acaso os lo comento no vaya a ser que me pierda conocer a estas magníficas familias de navarros, y además que va ser de mi amigo Antxon si no va Braulio jajaja.
Muchos besos guapisimassssssss
Yo el único blanco y negro que conozco es un cafe:
BLANCO Y NEGRO, - Helado con café.- Se pone en una copa, helado de vainilla, se añade café helado al gusto, se adorna con nata batida o crema chantillí, se pone un poco de licor de moca encima de la crema y se completa con galletas barquillo.
Una pena que no lleve unas gotitas de alcohol jejeje
De más blancos y negros yo sno sé nada de nada jajaja.
Saludines NEP-TUNOS
Buenas tardes CEA y RDG44, he leido que queréis ir en tren, pero si no me equivoco es el mismo tren que sale desde Vitoria, el Alvia. Nosotros desestimamos ese medio de transporte debido al horario, ya que sólo hay uno al día y sale a las 16:20 de Vitoria y luego pasa a las 17:10 por Pamplona, llegando a Barcelona a las 21:20 de la noche y el regreso otro tanto sólo hay uno y sale a las 09:20 de Barcelona, y llega a Vitoria a las 14:00 pasando por Pamplona a las 13:10. Supongo que ya lo teneis todo requetemirado y saldréis de víspera, pero por si acaso os lo comento no vaya a ser que me pierda conocer a estas magníficas familias de navarros, y además que va ser de mi amigo Antxon si no va Braulio jajaja.
Muchos besos guapisimassssssss
Pero no ibas a nado conmigo jajajaja, pronto me dejas plantado jajaja.
Un besote QUETINMAKI. Espero que te hayan gustado los videos, sobre todo el de el estrabismo jajaja.
hola Gorka, ya te ha contestado mi amiga RDG44,, nosotros no podemos esperar y nos vamos desde el Sábado,, lo más seguro iremos en el talgo o en el Alvia, y el regreso el único que nos coincide es el Talgo poque sale a la 13'00 pero todavía no están cargados.. El Domingo queremos hacer turismo por Barna, yo ya he estado varias veces pero mis hijos no,,,, y claro al pequeño le hemos prometido llevarlo al CAMP NOU,, está como loco y eso que todavía no sabe lo del cruceroooooooooo,, ya no vamos a poder aguantar mucho más,,,,, y pasado el Domingo como dice Enca, para las 12 de mediodia ya estamos los primeros en la fila de Pullmantur jajajajaaaaaaaaaaaaa
bueno ENCA dijo que iba a ir a las 09'00 de la mañana bua,bua,bua,, seguro que nosotros vamos antes también y nos tomaremos un café en la cafetería del puerto, así que ya sabéis el que llegue pronto allí nos vemos, con los gorros de paja, jjaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa,,,