Junio 06, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

10 Ago 2009 20:56 #998680 por valldeltenes2010
Buenas tardes,me presento tarde(mas vale tarde que nunca),somo una pareja de Barcelona(parets del valles)que tambien nos embarcamos en nuestro 2º crucero,el tema de las excursiones veo que esta muy adelantado y no quedara ninguna plaza libre...(si no es asi me gustaria me lo hicieran saber)...Alguien sabe si embarca alguien de esta zona????Espero almenos sea tan interesante como nuestro primer crucero(viaje de novios)que de verdad dejo el liston muy alto!!!!Saludos a todos y vamos que ya queda un dia menos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 21:23 #998726 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Autobus 1 en Florencia - Roma y Nápoles confirmado por Emiliano, nos esperarán desde las 8 horas en los puertos con un cartel que dirá PAMPITAS 1

10 Ago 2009 23:29 #998871 por Inés Mª
Respuesta de Inés Mª sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Jesús
clubviajera
juan teba
juanjo
marchaves
vanosky
ramón
fyl
panoramix
josero
fufupapamon
oromana
sarita
navasvero
present
monica si
irene
inés si
martini81
pepin
lola si
amelia
rosa
jp
juan carlos rey
maría jesús
tinair
mojitos
a21

11 Ago 2009 00:28 #998941 por aisilvia
Respuesta de aisilvia sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

enca;998495 escribió:
yyyyyyyyyyyyy yo que pido? pero si no bebo alcohol, pues vaya rollo, no me invitais a nada?, todo mojitos copitas y nada, que los abstemis no tenemos nada de nada:(:(:(:(
PROMETO SER UN CHICO BUENO Y NO LIARLO MUCHO, VALE?:p:p:p
MAYMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MAYMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? COMO TE ECHAMOS DE MENOS CUENTANOS ALGO, QUE SIEMOREW CONTAREMOS CONTIGO PRECIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSA
:p:p

hola, no es para desilusionaros pero los mojitos de esa foto no tienen nada que ver con los del barco, yo he vuelto el 10 de agosto y me ha defraudado mucho, todo el alcohol de botellon (marcas desconocidas), los refrescos de barril (malisimos) si quieres una lata de cocacola paga 2 euros, buffet poco variado.

11 Ago 2009 00:40 #998954 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
En mi modesta opinión, y me vais a disculpar, creo que ahi en estos momentos un lio de cojones con las excursiones, numeros de autobuses, el nombre del esponsor y demás...
A mi no me atañe el problema que voy en los autobuses de los veteranos del foro ( con Monpas) .
Creo que seria necesario un pequeño resumen ya que , me da la impresión, de que es necesario.

11 Ago 2009 00:58 #998961 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hOLA

EN LO QUE A MÍ SE REFIERE, NO VEO LÍO NINGUNO. ESTE FINDE MANDÉ EL LISTADO PROVISIONAL A LOS GRUPOS QUE CONFORMAN LOS PAMPITAS Y SOLO LOS NUEVOS NO LO HAN RECIBIDO PORQUE HAN ENTRADO EN ESTOS DOS ULTIMOS DIAS.

ENTIENDO QUE AL HABER 2 GRUPOS DISTINTOS FORMADOS PARA EL MISMO CRUCERO CON DISTINTOS ORGANIZADORES PUEDA DAR LUGAR A ALGUNA CONFUSIÓN, PERO CREO QUE SI CADA UNO SE LIMITA A SU GRUPO, NO HABRÁ PROBLEMAS.

LO IMPORTANTE ES QUE TODOS CONSIGAN PLAZA PARA TODAS LAS EXCURSIONES BBB.
DE MOMENTO TENEMOS 3 BUSES ABIERTOS EN FLORENCIA, ROMA Y TÚNEZ Y 1 EN POMPEYA, TODOS ELLOS CON LOS GRUPOS QUE ACABAN DE ENTRAR.

TODOS LOS GRUPOS QUE YO PARTICIPO RECIBIRÁN ESTE FIN DE SEMANA EL ESTADO DE LOS GRUPOS Y UN CORREO CON TODOS LOS DATOS QUE NECESITARÁN SABER SOBRE HORARIOS,QUEDADA,ETC.ETC.

NO NOS PONGAMOS NERVIOSOS, TODO ESTÁ CONTROLADO:D

valldeltenes2010, BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA GRAN FAMILIA. VOY A NECESITAR VUESTRO CORREO PARA ENVIARLES LA INFO DE COMO LO ESTAMOS ORGANIZANDO.

UN SALUDO

11 Ago 2009 06:59 #998996 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Es cierto, yo no veo lio, cada uno sabemos nuestro autobús y nuestro representante, por cierto, Mariza hace tiempo que no entra en el foro, es mi representante a Túnez, el resto con Monpas.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Ago 2009 09:16 #999049 por navasvero
Respuesta de navasvero sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola pampita, sobre este tema a mi me es un poco indifirente si la mayoria dice q si a nosotros apuntanos como si, y si dicen que no pues no, tampoco me muero de ganas por ir pero como se suele decir si hay q ir se va, jajaja. se puedes mandar antes del finde como vamos a quedar en cada excursión y esas cosillas te lo agradecería xq el viernes es el último día de curro y luego lo voy a tener un poco dificil entrar en el foro.

gracias

11 Ago 2009 10:58 #999140 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola holitas a todos.... como veis sigo por aqui pero he tenido algun que otro problemilla con internet y me ha sido imposible comunicarme con vosotros. Deciros que para nada os he olvidado ehh, que me acuerdo muchisimo de vosotros y que cuento los dias que faltan para que os embarqueis. Ando liadilla con el curro asi que como no se si podre entrar a menudo quiero deciros algo:
Ante todo espero y es mi mayor deseo que paseis un estupendisimo crucero, que os divirtais como nunca lo habeis hecho antes, que penseis cuando esteis todos reunidos... que hay una familia sevillana que aunque no presente estará con vosotros de corazon . Espero que a la vuelta... me conteis cosillas vale???
Pues lo dicho compis... que os deseo el mejor de los viajes y que sepais que estaré aqui para cuando volvais.
Un besazoo enorme enorme para NEPTUNOS I y NEPTUNOS II los mejores grupos de Pullmantur.
BUEN CRUCERO AMIG@S

11 Ago 2009 11:14 #999161 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Sólo faltan 12 días nep-tunos

Muchos besos y abrazos MAYMOR

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos