Junio 06, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

11 Ago 2009 21:23 #999736 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Si ,MAriza ,esperando.
Bienvenidos a todos los nuevos, !!Mas gente de Gasteiz!! Perdonad si no lo he escrito bien.
Quetinmaki, sabes que Clarencio en ingles es Clarence, y mira que Clarencio:

OYE, PUES NO ESTA NADA MAL,pero a mi no se me notan las chocolatinas, bueno siiiiiiiiiiiii, jua jua jua jua jua yo las llevo incorporadas ji ji ji ji ji ji ji ji
y a demas, a que si es un poco raro? pero bueno ya casi me he hecho a este nombre, con los taitantos que tengo, tu veras, besos y como dice MARIZA, QUE POR CIERTO UN BESAZOOOOOOOOOOOOO MUY FUERTEEEEEEEEEEEE
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y COMO DICE ENCA, Y RDG44 Y TAMBIEN CEA, QUE GANICASSSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO COMO DIGO YO LO ENTIENDO TAMBIEN ESTOY UN POCO ACOJONADOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 21:25 #999737 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Pues yo como ya me considero amiga tuya te llamaré Quetin, si a tí te gusta más, pero Clarencio seguro que es el nombre más original de todos los que vamos, y como eres único eres el más valioso.jajajajajja
Un besito. Por cierto el mío es muy común Rosa.

DE TODAS LAS MANERAS, HACES SEGURO HONRA A TU NOMBRE PORQUE DESDE LUEGO QUE UNA FLOR ERES Y ADEMAS DE LAS MAS HERMOSAS, ROSA
Y QUE SEPAS QUE NUNCA LO HE DUDADO QUE ERES MI AMIGA POR ESO TE DIGO MI NOMBRE Y COMO ME LLAMAN, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p:p

11 Ago 2009 22:45 #999788 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola

nosotros también somos de la capital del mundo

somos 11 entre los cuáles hay una niña de 14 años

también llevamos médico. obispo y aguacil

en el foro somos Antxon y gorka. en la vida real somos Hannah montana y Sharon stone

ONGI ETORRI

11 Ago 2009 23:05 #999806 por antxon
Quetinmaki ya han terminado las fiestas y tengo una foto de gorka y mía, puessss contentos cerveza en mano

si la mandó el mito erótico de gorka caerá. Nose que hacer

ya falta poco

11 Ago 2009 23:14 #999816 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

No te lo vas a creer, pero yo acabo de llegar ahora tambien de la pelu, parece que nos leemos el pensamiento, y ademas ¿a que no sabes a quien me he encontrado allí.? .............................. a CEA , jajajajaja, todos preparandonos ya para el crucero.
Que guapos vamos a estar....................jajajajajaja
Un besito.

Que casualidad, pues mi marido se pelo hace dos día, y yo, yo, pues ya tengo cita para el mismo día 21 ya que el 22 VOLAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, corte fresquito y reciente..........es que somos la carambolaaaaaaaa...

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Ago 2009 23:28 #999827 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bueno pues ya hoy estoy ATACAAAAAAAAAAAAAAAA, como la canción de la martirio, hoy nos han llamado y mañana pagamos la mitad que nos quedaba, ya si que estoy nerviosita, neriviosita.

Antxon, mi hija super entretenida con tu hijo, es que le gusta un chateo una barbaridad, eso esta bien, así se conocen...

Bueno que ahora si que nos queda poquito, y sin preparar nada aún, con todo lo que tengo que llevar.............. y 3 días para las vacaaaaaaaaaaaasssss.....

Me alegro Mariza, de que hayas vuelto...la próxima semana, dosis de valeriana....

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Ago 2009 23:35 #999832 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Mariza,

Voy a pedirle al Sr. Montassar los buses, el que llevas y tú el de Fufupapamon. Estamos con el 3º, aunque a falta de confirmación del nº final de los Mojitos.

Cuando le envíe a la agencia de Túnez el correo, recibirás una copia de la confirmación del bus, me lo dices cuando te llegue para que sepa que lo tenéis.

A todos los demás, sigo a la espera de un representante para el resto de las excursiones en Italia y aviso, el viernes si no tengo a nadie, lo echaré a suerte. Ya avisé que sin representante no hay bus, así que vosotros veréis.

Un saludo:D

11 Ago 2009 23:49 #999844 por antxon
enca.

una pregunta con mi hijo y conmigo, ¿ quien a chateo? ¿tu o tu hija de 9 años?

es que me estaba bacilando ( tomando el pelo, nada raro) y hostia tiene 9 años y estaba, como ironica. No se, ¿ era ella?

Ya me ha dicho que quieres una vuelta en limusina ehhh pillina, bueno vale.

soy hombre facil,

12 Ago 2009 00:04 #999859 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

Hola Mariza,

Voy a pedirle al Sr. Montassar los buses, el que llevas y tú el de Fufupapamon. Estamos con el 3º, aunque a falta de confirmación del nº final de los Mojitos.

Cuando le envíe a la agencia de Túnez el correo, recibirás una copia de la confirmación del bus, me lo dices cuando te llegue para que sepa que lo tenéis.

A todos los demás, sigo a la espera de un representante para el resto de las excursiones en Italia y aviso, el viernes si no tengo a nadie, lo echaré a suerte. Ya avisé que sin representante no hay bus, así que vosotros veréis.

Un saludo:D

De acuerdo ya te aviso cuando me llegue

12 Ago 2009 00:05 #999861 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Chic@s, Se puede llevar plancha de viaje?
A mi no es que me encante planchar, pero la ropa en las maletas se arruga, no?

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos