Si ,MAriza ,esperando.
Bienvenidos a todos los nuevos, !!Mas gente de Gasteiz!! Perdonad si no lo he escrito bien.
Quetinmaki, sabes que Clarencio en ingles es Clarence, y mira que Clarencio:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo como ya me considero amiga tuya te llamaré Quetin, si a tí te gusta más, pero Clarencio seguro que es el nombre más original de todos los que vamos, y como eres único eres el más valioso.jajajajajja
Un besito. Por cierto el mío es muy común Rosa.
No te lo vas a creer, pero yo acabo de llegar ahora tambien de la pelu, parece que nos leemos el pensamiento, y ademas ¿a que no sabes a quien me he encontrado allí.? .............................. a CEA , jajajajaja, todos preparandonos ya para el crucero.
Que guapos vamos a estar....................jajajajajaja
Un besito.
Hola Mariza,
Voy a pedirle al Sr. Montassar los buses, el que llevas y tú el de Fufupapamon. Estamos con el 3º, aunque a falta de confirmación del nº final de los Mojitos.
Cuando le envíe a la agencia de Túnez el correo, recibirás una copia de la confirmación del bus, me lo dices cuando te llegue para que sepa que lo tenéis.
A todos los demás, sigo a la espera de un representante para el resto de las excursiones en Italia y aviso, el viernes si no tengo a nadie, lo echaré a suerte. Ya avisé que sin representante no hay bus, así que vosotros veréis.
Un saludo:D