Junio 06, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

12 Ago 2009 17:06 #1000463 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

hola Enca:

tu hija no me ha molestado en absoluto, solo que me flipaba por que esta como bacilandome y por eso me parecia raro que seria una niña y no un adulto, sin mas.

lo de la vuelta en limusina esta echo, pero solo en limusina por que la vuelta en el helicoptero esta reservada para monpas.

hola Agente RGGSX 007:

ES QUE CON ESE NOMBRE PARECES UN AGENTE SECRETO, NO?. RESPECTO AL MAYORDOMO, BIEN PERO SOLO UN RATO. EN SU CHICO DE 25 AÑITOS, ALTO RUBIO, VAMOS UN BOMBON. Y ADEMAS TAMBIEN PLANCHA, LO FACTURO POR HORAS.

Y LO QUE NOS DICE MONPAS NO ES NADA ¿ 400 METEOROS/HORA? GORKA Y YO EN UNA HORA NOS BEBEMOS 500 CERVEZAS, LO DE LOS METEOROS NO ES NADA.

Y PARA TERMINAR, NO OS HAGAIS MALA SANGRE CON LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS, EL PASARLO BIEN EN UNAS VACACIONES NO ESTA EN LA CALIDAD DE LA COCA-COLA, ESTA EN COMPARTIR, VER OTROS LUGARES Y HACER NUEVOS AMIGOS. Y LA VERDAD ES QUE UNO DE LOS TRABAJOS YA LO TENEMOS ECHO Y BIEN. QUE ES EL HACER NUEVOS AMIGOS. VER SITIOS NUEVOS, PUES YO NO HE VISTO A DONDE VAMOS Y ES RESTO ES DISFRUTAR, LA BEBIDA DA IGUAL YO ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS.

YA QUEDA POCO

El evento dura varios dias, las noche de mayor caída de estrellas fugaces serán el 12 Agosto con hasta 400 meteoros/hora.

Ya me has alargado el nombre, RDG44 pero sin licencia para matar, jajajajaja
Ya he visto por ahí la foto del mayordomo, ahhhhhhhhh ,,,nooooooooo,, que ese era Gorka,???? pero no me lo creo hasta que nos enseñes esa foto que teneis los dos en fiestas con la cervecita en la mano.
Un besote, ,,,, y acuerdate que me has dicho que me cedes al mayordomo,,,,aunque sea por horas..jajajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 17:20 #1000476 por RDG44
Antxon, ¿no sera acaso tu mayordomo este que tiene Txapela y todo?

12 Ago 2009 17:35 #1000495 por RDG44
Chicos, no os confundais como este, el gorro de paja solo en la cabeza ¿VALE?

12 Ago 2009 17:39 #1000501 por RDG44
enca wrote:

Gorka70;1000244 escribió:
Eso es cierto, nosotros lo disfrutaremos lo mismo que sin espectáculos, sin bebidas, sin comidas, sin excursiones, sólo con ganas y música es más que suficiente.

Y con gente como tú, y toda la de este foro.

12 Ago 2009 17:49 #1000508 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Chicos, no os confundais como este, el gorro de paja solo en la cabeza ¿VALE?

jajajajajajajajajajaja,

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

12 Ago 2009 18:05 #1000520 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Que poquito falta para llegar a las 200 hojas, y para el 24? Que nervios.

12 Ago 2009 18:33 #1000548 por Manuel Pecellín
Ola soy Manu un niño d Kamas (Sevilla) tengo 13 años y voy al crucero d brisas del mediterraneo er 24 d agosto y tengo miedo a aburrirme solo....
Si argien tiene mi edad parecia o argo asi k kontakte konmigo por msn o tuenti. mi mesenger es:manu_5_sevillista@hotmail.com
Y mi tuenti:Manuel Pecellín Cantillo

12 Ago 2009 18:43 #1000554 por Manuel Pecellín
ola yo tambien voy er 24 d agosto tengo 13 años y kreo k m voy a abrirri si stoy solo.komenteselo a tu sobrino ytu hija y k kontakten konmigo
vale??? k os lo paseis bien

12 Ago 2009 18:43 #1000555 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

En mi casa el que plancha es mi marido pero lleva algo más de ropa
¿¿¿¿ por que serà???? bua,bua,bua

mira que soys tontas, ¿COMO NO VA A TENER FALLOS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SOLO ES UNA FOTO!!!!!!!!!! LA VERDA ES QUE no quiero faltar peroooooooooooooo, leñe, pareceis hombres de lo cual me extraña un monton, con solo ver una figura bonitaaaaaaa, pues nooooooooooooo, QUE SOYS MUJERESSSSSSSSSSSSSSSS, QUE VOSOTRAS NO SOYS TAN TONTAS COMO NOSOTROSSSSSSS, AHHHHHHHHHHHHHHHH, YA ENTIENDO, SEGURISIMO QUE SON LOS NERVIOS, BUENO YA ME LO EXPLICO, JUA JUA JUA JUA JUA JAU
QUE SEPAIS QUE ANTXON DICE QUE ES GORKA pero es imposible porque el y yo somos gemelos, y yo no soy asi, osea que algo falla, NOOOOOOOO?
BUENOP MUCHOS BESAZOZZZZZZZZZZZZZZZ
QUE YA ESTAMOS EN EL BARQUITOOOOOOOOOOOOOOO:p:p:p:p:p:p:p:p

12 Ago 2009 18:44 #1000557 por RDG44
Manuel Pecellín wrote:

Ola soy Manu un niño d Kamas (Sevilla) tengo 13 años y voy al crucero d brisas del mediterraneo er 24 d agosto y tengo miedo a aburrirme solo....
Si argien tiene mi edad parecia o argo asi k kontakte konmigo por msn o tuenti. mi mesenger es:manu_5_sevillista@hotmail.com
Y mi tuenti:Manuel Pecellín Cantillo

Hola Manuel, ya he cogido tus datos y se los voy a pasar a mi hija que tiene 11 años para 12, y se lo dire a los otros tres chicos de mi grupo que tienen 12 y trece años tambien.
Un besito.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos