Junio 06, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

12 Ago 2009 20:56 #1000694 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Si en el fondo, las chicas de este foro ya nos conociamos , a que si chicas y hasta hicimos una peli juntas

Es que todas somos unos angelitos.

Chicas, ¿de verdad sois así?. Voy a parecer el patito feo del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 20:58 #1000701 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Dios mío¡ ya hemos llegado a la página 200. Cómo os cunde escribir, cuando volvamos vamos a echar de menos el entrar en el foro para ver que se cuece.

12 Ago 2009 21:01 #1000702 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Impresionante, jajaja me echo la siesta me levanto y habeis escrito 5 paginas en el foro jajaja vaya marcha, se ve que los animos se calientan cuando menos falta jajajaja

12 Ago 2009 21:07 #1000707 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Antxon invitanos a cenar o a una birra que estamos de Rodríguez y no tenemos nada en la nevera jiji, por cierto aver que pasa con el Manuel este, aver si se va a acabrear mi hijo por quitarle la novia jajaja.
AVER QUE NADIE LLEVE PLANCHA QUE CUANDO VEAIS A MI AMIGO ANTXON OS VASI A QUEDAR TODOS PLANCHADOS JAJAJA

12 Ago 2009 21:11 #1000712 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Juancar2,

Estas en todas ellas con plaza para los 4:D. Cuando os mande el listado nuevamente, lo miras por si hay algún error.

Salu2

12 Ago 2009 22:30 #1000771 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
¿Alguien sabe donde esta el foro de los que zarparon el dia 3 de Agosto????
Coño.. que no lo veo y queria saber que impresiones traen.
PD.- Ya he recogido la documentacion, dentro de una funda de carton patetica y con una atencion bastante antipatica. En mis timpos mozos, cuando alguien se gastaba esta pasta te daban un juego de maletas minimo. Y eso que era el C.I

12 Ago 2009 23:05 #1000804 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
[se acabaron las fiestas de Vitoria-Gasteiz, y os mando una prueba grafica de que Dios existe y que los dioses toman cervezas.

el guapo soy yo y feo Gorka
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

12 Ago 2009 23:11 #1000811 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Impresionante, jajaja me echo la siesta me levanto y habeis escrito 5 paginas en el foro jajaja vaya marcha, se ve que los animos se calientan cuando menos falta jajajaja

la verdad es que a mi me ha pasado cosa parecida, lo dejo de leer y me pongo a preparar la pasta de las excursiones, que lo meto en un sobrecito y cuando vuelvo a verlo despues de cenar esto se ha desmadrado, creo que es el dia que mas se ha escrito, pienso que puede ser un record guiness, jua jua jua jua jua
bueno pues para alante y a seguir escribiendo y colaborando en lo que se pueda:p:p:p:p:p:p

12 Ago 2009 23:15 #1000814 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

¿Alguien sabe donde esta el foro de los que zarparon el dia 3 de Agosto????
Coño.. que no lo veo y queria saber que impresiones traen.
PD.- Ya he recogido la documentacion, dentro de una funda de carton patetica y con una atencion bastante antipatica. En mis timpos mozos, cuando alguien se gastaba esta pasta te daban un juego de maletas minimo. Y eso que era el C.I

lo siento barrachina pues a mi tambien era el corte ingles y me han dado unas cosillas, ¿no sera que soy un pedigüeño?, ji ji ji ji ji ji ji para la documentacion me dieron una bolsita de piel,ji ji ji ji ji ji , si de piel, que suerte creo que era la ultima:p:p:p:p

12 Ago 2009 23:15 #1000815 por A21
Respuesta de A21 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

He enviado la hoja de Pompeya.Pongo aqui los que somos, he hecho dos grupos, en uno 50 y en el otro los que quedaban , asi si se apunta mas gente es mas facil que se puedan meter que si repartia las plazas libres entre los dos, por ejemplo 7 y 6, y despues venia un grupo de 8 pues no cabian, me entendeis.
Los grupos quedan asi:
ENCA 7
monpas 4
rayma 8
rdg44/Rosa;cea/CARMEN 16
barrachina/ 4
angelus3 7
ketinmaki/ 4

Mariza 3
gorka/ 11
vicent 4
josnur 4
eva-z 4
jimi 2
virginia y sonia 2
vanosky 2
jac4806 5
Si hay algun fallo me lo decis ok.

Pampita, el listado que vió juancar2 era este de mompas, es posible que ahora esté incluido en los 2 listados, mirarlo. Yo me di cuenta porque a mi me pasó lo mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos