[se acabaron las fiestas de Vitoria-Gasteiz, y os mando una prueba grafica de que Dios existe y que los dioses toman cervezas.
el guapo soy yo y feo Gorka
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo siento barrachina pues a mi tambien era el corte ingles y me han dado unas cosillas, ¿no sera que soy un pedigüeño?, ji ji ji ji ji ji ji para la documentacion me dieron una bolsita de piel,ji ji ji ji ji ji , si de piel, que suerte creo que era la ultima:p:p:p:p
¿Pedigueño?? Primero les he puesto mi mejor cara de cordero degollao, luego les he suplicado y ante tanta indiferencia les he amenazado con ser el ultimo crucero que contrato con ellos de los 10 que solemos hacer anualmente ( creo que no ha colado )
Yo esperaba que viniera a entregarme la documentación algún accionista del Corte Ingles, pensaba que me iban a hacer la pelota de manera empalagosa, que me iban a hacer la ola.... ¡ Y ME DAN UNA MIERDA DE FUNDA-CARTON !
Me dice el tio que tienen alguna fundilla por ahi... pero que no me iba a caber lo que me daban .... Joer 4 folios...`
os le van a dar por culo pá la proxima...ea.
Me estais asustando, de todas formas a la chica de la foto.
Me la pido
se parece a la chofer de una de mis limusinas.
Y lo que os desmelenais cuando vais de vacatas, nosotros venimos desmelenados de serie, que lo sepas.
Por dios como engancha esto
K arguien k tenga mi edad o paresia y k balla ar krusero der 24 kontakte kon migo por este foro,msn o tuenti porfa.
por cierto tengo 13 años
Dios mío¡ ya hemos llegado a la página 200. Cómo os cunde escribir, cuando volvamos vamos a echar de menos el entrar en el foro para ver que se cuece.
Antxon invitanos a cenar o a una birra que estamos de Rodríguez y no tenemos nada en la nevera jiji, por cierto aver que pasa con el Manuel este, aver si se va a acabrear mi hijo por quitarle la novia jajaja.
AVER QUE NADIE LLEVE PLANCHA QUE CUANDO VEAIS A MI AMIGO ANTXON OS VASI A QUEDAR TODOS PLANCHADOS JAJAJA