Junio 06, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

12 Ago 2009 23:17 #1000818 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

[se acabaron las fiestas de Vitoria-Gasteiz, y os mando una prueba grafica de que Dios existe y que los dioses toman cervezas.

el guapo soy yo y feo Gorka

para nadaaaaaaaaaaaaa porque yo no soy feo ( modestia APARTE) Y YA DIJIMOS QUE GORKA ERA MI GEMELO JUA JUA JUA JUA JUA JKUA
PEROOOOOOOOOOOOO, NO SE DISTINGUEN BIEN LAS FOTOS,:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 23:30 #1000836 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

lo siento barrachina pues a mi tambien era el corte ingles y me han dado unas cosillas, ¿no sera que soy un pedigüeño?, ji ji ji ji ji ji ji para la documentacion me dieron una bolsita de piel,ji ji ji ji ji ji , si de piel, que suerte creo que era la ultima:p:p:p:p

¿Pedigueño?? Primero les he puesto mi mejor cara de cordero degollao, luego les he suplicado y ante tanta indiferencia les he amenazado con ser el ultimo crucero que contrato con ellos de los 10 que solemos hacer anualmente ( creo que no ha colado )
Yo esperaba que viniera a entregarme la documentación algún accionista del Corte Ingles, pensaba que me iban a hacer la pelota de manera empalagosa, que me iban a hacer la ola.... ¡ Y ME DAN UNA MIERDA DE FUNDA-CARTON !
Me dice el tio que tienen alguna fundilla por ahi... pero que no me iba a caber lo que me daban .... Joer 4 folios...`
os le van a dar por culo pá la proxima...ea.

12 Ago 2009 23:53 #1000858 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

¿Pedigueño?? Primero les he puesto mi mejor cara de cordero degollao, luego les he suplicado y ante tanta indiferencia les he amenazado con ser el ultimo crucero que contrato con ellos de los 10 que solemos hacer anualmente ( creo que no ha colado )
Yo esperaba que viniera a entregarme la documentación algún accionista del Corte Ingles, pensaba que me iban a hacer la pelota de manera empalagosa, que me iban a hacer la ola.... ¡ Y ME DAN UNA MIERDA DE FUNDA-CARTON !
Me dice el tio que tienen alguna fundilla por ahi... pero que no me iba a caber lo que me daban .... Joer 4 folios...`
os le van a dar por culo pá la proxima...ea.

ESCUCHAME, tu para la proxima vez me lo dices, lo sacamos aqui en donde yo vivo, ALCORCON (MADRID) Y YA ESTA, QUE A MI SI ME HACEN CASO, QUIZAS POR PESADO? o porque soy un enreda, pues no lo se pero me dieron nua funda de piel y encima un porta fotos, de madera y CON TRES CAJONCITOS PARA PONER MAS FOTOS DENTRO, JUA JUA JUA JUA JUA :p:p:p

12 Ago 2009 23:54 #1000860 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pero que os pasa? En unas horas esta tarde habeís hecho 4 páginas, habeís tomado colacao o son los nervios? Jolín es que no puede una ni salir un momento....

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

12 Ago 2009 23:57 #1000863 por enca
antxon wrote:

Me estais asustando, de todas formas a la chica de la foto.

Me la pido

se parece a la chofer de una de mis limusinas.

Y lo que os desmelenais cuando vais de vacatas, nosotros venimos desmelenados de serie, que lo sepas.

Por dios como engancha esto

Quién decía que Antxon era tímido? Como se ha aficcionado al foro, si es que tenía que haber entrado antes, y mira que te insistieron mis marchosas compis (cea y rdg44)

12 Ago 2009 23:57 #1000864 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Una pregunta, en Monaco, Italia y Tunez es la misma hora que aqui?
Y las excursiones, que son en la hora nuestra o en la hora del pais?
Mariza, tranquila que las chicas de las fotos no tienen nada que nosotras no tengamos.Bueno , igual dinero, pero tampoco estamos tan mal, no? A cuanta gente no le gustaria estar en nuestra situacion?

13 Ago 2009 00:01 #1000873 por enca
Manuel Pecellín wrote:

K arguien k tenga mi edad o paresia y k balla ar krusero der 24 kontakte kon migo por este foro,msn o tuenti porfa.
por cierto tengo 13 años

Manuel, no vayas a molestarte, entiendo que la forma de escribir lo da la edad, pero creo que sería mas placentero para todos que escribieses como lo hacemos los demás, este lenguaje no es lo nuestro, y aunque la mayoría tenemos hijos de estas edades, quién más frecuenta el foro son los padres.
A lo mejor soy quisquillosa, pero me incordia un poco tener que leer mensajes escritos al revés...

13 Ago 2009 00:01 #1000874 por goRap
Respuesta de goRap sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Solo faltan dias NEP-TUNOS

13 Ago 2009 00:03 #1000876 por enca
mariza wrote:

Dios mío¡ ya hemos llegado a la página 200. Cómo os cunde escribir, cuando volvamos vamos a echar de menos el entrar en el foro para ver que se cuece.

Tenemos que seguir manteniendo vivo nuestro hilo, para programar el del próximo verano.

13 Ago 2009 00:05 #1000881 por enca
Gorka70 wrote:

Antxon invitanos a cenar o a una birra que estamos de Rodríguez y no tenemos nada en la nevera jiji, por cierto aver que pasa con el Manuel este, aver si se va a acabrear mi hijo por quitarle la novia jajaja.
AVER QUE NADIE LLEVE PLANCHA QUE CUANDO VEAIS A MI AMIGO ANTXON OS VASI A QUEDAR TODOS PLANCHADOS JAJAJA

YO, yo, yo, yo ya lo he visto por la web-cam, anoche, cuando hablaba con mi hija, tiene aspecto de animar y hacernos reir, al menos eso esperamos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos