Junio 06, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

12 Ago 2009 15:05 #1000361 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola Enca:

tu hija no me ha molestado en absoluto, solo que me flipaba por que esta como bacilandome y por eso me parecia raro que seria una niña y no un adulto, sin mas.

lo de la vuelta en limusina esta echo, pero solo en limusina por que la vuelta en el helicoptero esta reservada para monpas.

hola Agente RGGSX 007:

ES QUE CON ESE NOMBRE PARECES UN AGENTE SECRETO, NO?. RESPECTO AL MAYORDOMO, BIEN PERO SOLO UN RATO. EN SU CHICO DE 25 AÑITOS, ALTO RUBIO, VAMOS UN BOMBON. Y ADEMAS TAMBIEN PLANCHA, LO FACTURO POR HORAS.

Y LO QUE NOS DICE MONPAS NO ES NADA ¿ 400 METEOROS/HORA? GORKA Y YO EN UNA HORA NOS BEBEMOS 500 CERVEZAS, LO DE LOS METEOROS NO ES NADA.

Y PARA TERMINAR, NO OS HAGAIS MALA SANGRE CON LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS, EL PASARLO BIEN EN UNAS VACACIONES NO ESTA EN LA CALIDAD DE LA COCA-COLA, ESTA EN COMPARTIR, VER OTROS LUGARES Y HACER NUEVOS AMIGOS. Y LA VERDAD ES QUE UNO DE LOS TRABAJOS YA LO TENEMOS ECHO Y BIEN. QUE ES EL HACER NUEVOS AMIGOS. VER SITIOS NUEVOS, PUES YO NO HE VISTO A DONDE VAMOS Y ES RESTO ES DISFRUTAR, LA BEBIDA DA IGUAL YO ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS.

YA QUEDA POCO

El evento dura varios dias, las noche de mayor caída de estrellas fugaces serán el 12 Agosto con hasta 400 meteoros/hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 15:15 #1000366 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Una cosita, Rdg44 o Rosa, Ayer por primera vez me hize una cuenta en el facebook, (Soy muy novata) Aun no tengo ni fotos, tiempo al tiempo(ya veremos cuando vuelva del barquito)
Y ahora me estan llegando confirmaciones de amistad de gente que no se quien son, con tu e-mail ha llegado una pagina de alguien que se llama Raimundo, tiene 15 años y es de Chile, !!Que ha pasado aqui! Lo bueno es que es tudireccion de correo. Puede ser? O es que ha habido un cruce ;)

Jolín, pues monpas yo ayer recibí cuatro correos con tu dirección de email por lo mismo, el facebook, y los elimine, porque no son programas que me gusten, creí que me los había mandado tu, aunque pensé, que moderna monpas, metida en estos programas? Es cierto estan jugando con nuestros emails..

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

12 Ago 2009 15:21 #1000369 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

aisilvia;998941 escribió:
Aquí os pongo un post de valoraciones que ha hecho la gente que ha regresado del crucero a lo largo de estos meses. Parece ser que no toda la gente viene descontenta jiji. Que a mi no me amarga el crucero nadie y menos sin haber ido todavía, mecagoenlaleche, que lo llevo esperando desde febrero jiji.

www.logitravel.com/crucero/Brisas+del+Me...aneo_ES_21_2798.html

Eso es cierto, nosotros lo disfrutaremos lo mismo que sin espectáculos, sin bebidas, sin comidas, sin excursiones, sólo con ganas y música es más que suficiente.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

12 Ago 2009 15:25 #1000372 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Enca, sin tantas cosas? Dejanos algo mujer, que una semana sin comer y veras que humor se nos queda.
Antxon gracias por lo del helicoptero, me lo apunto, y lo de mayordomo es este:

12 Ago 2009 15:30 #1000375 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
No ese es gorka. Que tambien plancha.

En mio es mejor, ahhh

12 Ago 2009 15:59 #1000395 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
He enviado la hoja de Pompeya.Pongo aqui los que somos, he hecho dos grupos, en uno 50 y en el otro los que quedaban , asi si se apunta mas gente es mas facil que se puedan meter que si repartia las plazas libres entre los dos, por ejemplo 7 y 6, y despues venia un grupo de 8 pues no cabian, me entendeis.
Los grupos quedan asi:
ENCA 7
monpas 4
rayma 8
rdg44/Rosa;cea/CARMEN 16
barrachina/ 4
angelus3 7
ketinmaki/ 4

Mariza 3
gorka/ 11
vicent 4
josnur 4
eva-z 4
jimi 2
virginia y sonia 2
vanosky 2
jac4806 5
Si hay algun fallo me lo decis ok.

12 Ago 2009 16:12 #1000414 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Enca, sin tantas cosas? Dejanos algo mujer, que una semana sin comer y veras que humor se nos queda.

eahhhhhhhhhhhhhh,, que yo también quiero ese mayordomo
aunque seguro que algún fallo tiene,, jajajjajajja

12 Ago 2009 16:13 #1000418 por CEA
monpas wrote:

He enviado la hoja de Pompeya.Pongo aqui los que somos, he hecho dos grupos, en uno 50 y en el otro los que quedaban , asi si se apunta mas gente es mas facil que se puedan meter que si repartia las plazas libres entre los dos, por ejemplo 7 y 6, y despues venia un grupo de 8 pues no cabian, me entendeis.
Los grupos quedan asi:
ENCA 7
monpas 4
rayma 8
rdg44/Rosa;cea/CARMEN 16
barrachina/ 4
angelus3 7
ketinmaki/ 4

Mariza 3
gorka/ 11
vicent 4
josnur 4
eva-z 4
jimi 2
virginia y sonia 2
vanosky 2
jac4806 5
Si hay algun fallo me lo decis ok.

No hay ningún fallo,, todo superbien
muchisimas gracias MOMPAS

12 Ago 2009 16:14 #1000420 por CEA
monpas wrote:

En mi casa el que plancha es mi marido pero lleva algo más de ropa
¿¿¿¿ por que serà???? bua,bua,bua

12 Ago 2009 16:21 #1000425 por CEA
No veo en esas pàginas las criticas que comentáis,,,,
pero me da igual que sean buenas que malas,,,, lo importante tenemos que somos nosotros,, y lo demás que puede ser malo???? Estar todo el día sin pensar en nada??,,, que no nos guste una bebida (acabo de leer y hay mogollón de bebidas),, con alguna ya acertaremos o no???
espectaculos, pues tropecientos,,,,,, comidas??????? yo soy de buen comer así que no me preocupa,,,, excursiones????,, todas perfectas,,,,la piscina que no cabemos,,, pues iremos a tomarnos una cervecita,,,,, ya le buscaremos la vuelta a esos momento de mucha gente,,,, así que a disfrutarrrrrrrrrrr
que no tenemos otra cosa que hacer
bueno que me voy a trabajar
VIVAN LOS NEPTUNOSSSSSSSSSSS,,, y Maymor por supuesto besos

Tiempo de carga de la página: 0.882 segundos