Hola holitas a todos.... como veis sigo por aqui pero he tenido algun que otro problemilla con internet y me ha sido imposible comunicarme con vosotros. Deciros que para nada os he olvidado ehh, que me acuerdo muchisimo de vosotros y que cuento los dias que faltan para que os embarqueis. Ando liadilla con el curro asi que como no se si podre entrar a menudo quiero deciros algo:
Ante todo espero y es mi mayor deseo que paseis un estupendisimo crucero, que os divirtais como nunca lo habeis hecho antes, que penseis cuando esteis todos reunidos... que hay una familia sevillana que aunque no presente estará con vosotros de corazon . Espero que a la vuelta... me conteis cosillas vale???
Pues lo dicho compis... que os deseo el mejor de los viajes y que sepais que estaré aqui para cuando volvais.
Un besazoo enorme enorme para NEPTUNOS I y NEPTUNOS II los mejores grupos de Pullmantur.
BUEN CRUCERO AMIG@S
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como tú ya sabes, no iras fisicamente, pero todos te llevamos en nuestra mente y corazonnnnnnnnnn. Un besazoooooooooooooo muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyfuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
QUETINMAKI;998541 escribió:
Bueno, al menos uno probaras. Monpas, cuando regresemos, regimén total.
Me voy con mi niña a los chinos a ver si encuentro los collares de flores, porque de ir con un pareo a cenar, como que no lo veo. Me lo pisa Quentinmanki, y adios, pareo al suelo, que pudor.......................
que nooooooooooooooooooooo, que soy torpe, perooooooooooooo vamos, no te lo pisaria, bueno sin intencion nooooooooooo, jua jua jua jua jua jua jua jua jua, que luego MANU me da dos leches y deja mas jilipo..... de lo que estoy y entonces la pobre MARI CARMEN tendria que pagar las consecuencias ji ji ji ji ji ji ji ji ji PEROOOOOOOO COMO ME GUSTA HABLAR CON MIS AMIG@S. JI JI JI JI JI JI JI, QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOOO
ALGUNOS ESTAREIS YA HACIENDO LAS MALETAS, VERDAD?
COMO OS VAIS DOS DIAS ANTESSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LA PIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
JI JI JI JI JI JI JI JIJI, VENGU AHORA MISMITO DE LA PELU, de acicalarme un poquito para estar medio decente pal viajecitoooooooooooooo, jua jua jua jua jua:p:p:p:p:p:p