Junio 06, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

11 Ago 2009 11:31 #999179 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Hola holitas a todos.... como veis sigo por aqui pero he tenido algun que otro problemilla con internet y me ha sido imposible comunicarme con vosotros. Deciros que para nada os he olvidado ehh, que me acuerdo muchisimo de vosotros y que cuento los dias que faltan para que os embarqueis. Ando liadilla con el curro asi que como no se si podre entrar a menudo quiero deciros algo:
Ante todo espero y es mi mayor deseo que paseis un estupendisimo crucero, que os divirtais como nunca lo habeis hecho antes, que penseis cuando esteis todos reunidos... que hay una familia sevillana que aunque no presente estará con vosotros de corazon . Espero que a la vuelta... me conteis cosillas vale???
Pues lo dicho compis... que os deseo el mejor de los viajes y que sepais que estaré aqui para cuando volvais.
Un besazoo enorme enorme para NEPTUNOS I y NEPTUNOS II los mejores grupos de Pullmantur.
BUEN CRUCERO AMIG@S

Como tú ya sabes, no iras fisicamente, pero todos te llevamos en nuestra mente y corazonnnnnnnnnn. Un besazoooooooooooooo muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyfuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 11:34 #999185 por RDG44
monpas wrote:

Y despues de tanta pizza,

Seguro que mi marido despues del crucero se parece un montón al de la foto, ya que es superior a sus fuerzas el poder controlarse en vacaciones.jajajajaja.

11 Ago 2009 11:44 #999200 por RDG44
Quetinmaki, todos estos no llevan alcohol ,elige el que más te guste. ¿Como te íbamos a dejar sin beber.? Brinda con nosotros.

11 Ago 2009 13:22 #999291 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Yo lo que tengo clarísimo que no me timan por una de las excursiones oficiales.

Os habeis fijado que con que sólo vayan 14 personas por autobus ya sale mas barato. De hecho las ibamos a hacer sólos (menos Pisa - Florencia) y ya tenía mis recorridos y enlaces preparados, pero con buena compañia las cervezas entran mejor.

11 Ago 2009 13:31 #999297 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor muchos besos, y disfrutaremos un poquito por ti, OK.

11 Ago 2009 14:49 #999363 por valldeltenes2010
Hola Pampita,gracias por contestar tan rapido!!!Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,muchas gracias de nuevo!!

11 Ago 2009 15:27 #999391 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Como tú ya sabes, no iras fisicamente, pero todos te llevamos en nuestra mente y corazonnnnnnnnnn. Un besazoooooooooooooo muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyfuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias Maymor, te hemos echado de menos. Besos.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Ago 2009 18:10 #999519 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Desde luego en Italia hay pizzas de todo:

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LA PIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
JI JI JI JI JI JI JI JIJI, VENGU AHORA MISMITO DE LA PELU, de acicalarme un poquito para estar medio decente pal viajecitoooooooooooooo, jua jua jua jua jua :p:p:p:p:p:p:p

11 Ago 2009 18:15 #999521 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

QUETINMAKI;998541 escribió:
Bueno, al menos uno probaras. Monpas, cuando regresemos, regimén total.
Me voy con mi niña a los chinos a ver si encuentro los collares de flores, porque de ir con un pareo a cenar, como que no lo veo. Me lo pisa Quentinmanki, y adios, pareo al suelo, que pudor.......................

que nooooooooooooooooooooo, que soy torpe, perooooooooooooo vamos, no te lo pisaria, bueno sin intencion nooooooooooo, jua jua jua jua jua jua jua jua jua, que luego MANU me da dos leches y deja mas jilipo..... de lo que estoy y entonces la pobre MARI CARMEN tendria que pagar las consecuencias ji ji ji ji ji ji ji ji ji PEROOOOOOOO COMO ME GUSTA HABLAR CON MIS AMIG@S. JI JI JI JI JI JI JI, QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOOO
ALGUNOS ESTAREIS YA HACIENDO LAS MALETAS, VERDAD?

COMO OS VAIS DOS DIAS ANTESSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p

11 Ago 2009 18:15 #999522 por RDG44
QUETINMAKI wrote:

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LA PIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
JI JI JI JI JI JI JI JIJI, VENGU AHORA MISMITO DE LA PELU, de acicalarme un poquito para estar medio decente pal viajecitoooooooooooooo, jua jua jua jua jua :p:p:p:p:p:p:p

No te lo vas a creer, pero yo acabo de llegar ahora tambien de la pelu, parece que nos leemos el pensamiento, y ademas ¿a que no sabes a quien me he encontrado allí.? .............................. a CEA , jajajajaja, todos preparandonos ya para el crucero.
Que guapos vamos a estar....................jajajajajaja
Un besito.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos