Abril 29, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

18 Ago 2009 22:19 #1005748 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

Eres un sol, muchas gracias, todo clarito, clarito, clarito.
Un besote mu`gordo.

Monpas, para poder ver el David de Miguel Ángel, hay que sacar entradas¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 22:22 #1005749 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

vamos a ver nanito, ¿que hacer hasta la hora de embarcar? esa es una pregunta facil, ¿no?

1.- vas a un garito cerca del puerto y pillas unas cervezas.
2.- en cuanto habran el barco subes y rapidamente pillas sitio en un bar del barco y nos esperas con unas cervezas.

hostia, piensa en verde JE Je

Y en Tunez.... ? con el calor que hace allí y parece ser que tienen como norma no vender cerveza?
Propongo alquilar un camello de los de delante del barco y ponerle al lado de cada joroba unos barriles fresquitos. Pá lo de la hidratacion mas que nada... lo dicen las autoridadae sanitarias...

18 Ago 2009 22:26 #1005753 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

Y en Tunez.... ? con el calor que hace allí y parece ser que tienen como norma no vender cerveza?
Propongo alquilar un camello de los de delante del barco y ponerle al lado de cada joroba unos barriles fresquitos. Pá lo de la hidratacion mas que nada... lo dicen las autoridadae sanitarias...

Yo voto por eso y seguro que mi marido también. ja,ja, ja,:p:p:p

18 Ago 2009 23:26 #1005807 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Para visita al rollo de san pedro, una pregunta habeis hablado como van los chicos y las chicas, bien. Pero los travestis como yo, en relidad soy drak queen, y creo que todo el derecho del munDo a verlo. No? de echo mis antepasados pagaron parte del garito del vaticano,

Que alguien me diga indumentaria correcta para una dark queen como yo, por fa

18 Ago 2009 23:31 #1005810 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
en tunez no he estado pero si en Argelia y el Sahara. y en tema del alcolhol es dificil. con lo cual hay que bajarlo del barco.

Recuerdo en el aeropuerto de Argel jugando al mus con pacharan que es rojo y como ellos tienen una bebida roja, puta madre. lo demas no hay.

tienes razon es imposible pillar alcolhol, pero Tunez es un pais europeo, alguien sabra y que nos lo diga yAAAAAAAAAAAA

18 Ago 2009 23:35 #1005814 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

Monpas, para poder ver el David de Miguel Ángel, hay que sacar entradas¿no?

Mas consejos de Pampita:
Entiendo que quienes han sacado las entradas para el David a las 15.30, tienen 30 min para hacer la visita y de allí salir hasta Sta. Mº Novella que es donde os espera el bus.
Los que van al David, tienen la posibilidad de entrar antes de su hora si quieren, no hay problema, basta con entrar, cambiar el justificante de Internet por las entradas y entrar.Recomiendo sacarlas por internet para las 15hs

Si quieren comer algo antes de entrar, hay una tienda que vende pizza al peso muy cerca de la Galleria, en la Plaza San Marcos. La Gallería está en la vía Ricasoli, a la derecha, sigan recto hasta la plaza y a mano izquierda tienen la tienda. Algo para picar y visita al David. PROHIBIDO HACER FOTOS del interior de la Accademia.

Para volver al bus, salgan de la Galleria y sigan por vía Ricasoli o vía Cavour hasta vía del Pucci, giren a la derecha y caminen por V. del Canto de Melli que pasa por delante de la iglesia de San Lorenzo, bordeen la iglesia lleguen a la plaza Aldobrandini, tomen la vía del Giglio y ya están en la Plaza. El plano os lo indica bien, no tienen pérdida.
http://mail.google.com/mail/?attid=0.2&disp=emb&view=att&th=122558bca58550df

19 Ago 2009 00:09 #1005855 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Sólo faltan 4 días nep-tunos, yo también estoy to atacaooooo JAJA

19 Ago 2009 00:11 #1005859 por monpas
Mas consejos sobre las entradas:(Miguel Angel)
Las entradas las pueden encontrar en www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/ (mas baratas aquí), cuando no quedan entradas por internet, se venden las mismas por teléfono al mismo precio y haciendo el mismo proceso y

www.florenceart.it/cgibin/book.plact=open&museum=accademia . (Son mas caras)

En el 1º salen a 10€ + 4€ por reservar vía internet. Los mayores de 65 y menores de 18 pagan solamente los 4€ de la reserva. Hay entradas reducidas para los estudiantes de entre 18 y 25 años a 5,5€ + los 4€ de la reserva

En el 2º, las entradas en taquilla valen a 10€, los menores de 18 y mayores de 65 años no pagan. Si las reservas por la web, aparte del coste de la entrada te cobran10,70€ por gastos de gestión, los mayores de 65 y menores de 18 pagan los 10,70€ de gestión.

Desgraciadamente,ésta es la única manera de garantizar la entrada al museo.

19 Ago 2009 00:12 #1005862 por monpas
Chicos,mirad los correos (Mi contador no me va)

19 Ago 2009 00:13 #1005864 por goRap
Respuesta de goRap sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
NEP-TUNOS solo faltan dias para embarcar.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos