Abril 27, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

19 Ago 2009 01:51 #1005994 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Estaba buscando imagenes relacionadas con los barriles y los camellos(Que poca faena, no?)
Y Solo me ha salido esta, Con quien estara relacionada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 01:52 #1005995 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Habés visto? 4 días.................................

YYYYYYYYYYYYYYYYYY TU ERES LA QUE ESTAS ATACA? JODER SI NOS ESTAS ATACANDO A TODOS, CHICA GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
:p:p:p:p:p:p

19 Ago 2009 01:59 #1005997 por QUETINMAKI
monpas wrote:

Os pego una lista de equipaje, pedrosaputo.webcindario.com/LISTA%20EQUIPAJE.pdf

Y TU DICES QU NO TE LLAME JEFA? PERO SI ES QUE ERES UNA MARAVILLA DE MUJER, DICE Mª CARMEN QUE ERES SUPERDISCIPLINADA Y QUE CON ELLA TE LLEVARIAS DE LUJO, VAMOS QUE SEGURO QUE OS IBAIS A LLEVAR DE MIEDO, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y NO SE QUE MAS DEECIRTE PORQUE CUALQUIER CALIFICATIVO O ADJETIVO SE QUEDARIA CORTO, GUAPAAAAAAAAAAAAA:p:p:p:p:p:p

19 Ago 2009 02:01 #1005998 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas, Quetinmaki, acostaros ya que luego en el crucero ya os veo sin fuerzas y acostados los primeros, bueno Quetinmaki no, tiene que aguantar lo mismo que yo jejeje.

19 Ago 2009 02:05 #1006004 por Gorka70
nanito wrote:

Cojones antxon, es ke llegamos a las 8 de la mañana, eso implica por lo menos, 2 cafes, 1 tostadas, 1 copita de anis, ya son por lo menos las 9:30, y ke te tomas a las 9:30... pos 2 coñacs,
suponiendo que consiga llegar a las 11 de la mañana empiezo con las cervecitas y a la hora de subir al barco... :o ¿ke barco era?????

jajaja, que buen fichaje, me parece que va haber más gente de barra, que de pista de baile. A la cola nanito a la cola, que antxon se bebe hasta el agua de los floreros jijiji

19 Ago 2009 02:12 #1006007 por Gorka70
mariza wrote:

Nosotros también llevamos gorro de vaquero, concretamente unos que tenemos del búfalo bill, esos también son bien grandes. La verdad es que todavía no le he dicho a mi marido que le tengo que colocar un sombrerito...........ja,ja,ja,,,

Vamos pasar un rato largo de calor, jajaja

19 Ago 2009 02:13 #1006008 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

Y TU DICES QU NO TE LLAME JEFA? PERO SI ES QUE ERES UNA MARAVILLA DE MUJER, DICE Mª CARMEN QUE ERES SUPERDISCIPLINADA Y QUE CON ELLA TE LLEVARIAS DE LUJO, VAMOS QUE SEGURO QUE OS IBAIS A LLEVAR DE MIEDO, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y NO SE QUE MAS DEECIRTE PORQUE CUALQUIER CALIFICATIVO O ADJETIVO SE QUEDARIA CORTO, GUAPAAAAAAAAAAAAA:p:p:p:p:p:p

Va, te dejo la ultima que he encontrado:

19 Ago 2009 02:16 #1006009 por Gorka70
barrachina wrote:

Hay que llevar pantalon largo y las mujeres la falda por debajo de la rodilla. Mi duda es si sirven unos pantalones piratas para nosotros.
La visita a la basilica es recomendable no perdersela, esta incluida la Cripta de los Papas y es imprescindible.
Yo espero que a la hora que llegamos ( temprano ) la cola no sea espectacular.
Iremos viendo sobre la marcha.

Barrachina, nosotros no entramos en la basílica. Hablaban de hora y media de cola para estar 10 minutos dentro.

19 Ago 2009 02:24 #1006011 por Gorka70
enca wrote:

Pero bueno, que os pasa? Estais atacaosssssssssssssssssss, relajaros y dejaros llevar, me quedan tres día, y ni idea de ropa de noches temáticas ni he preparado mi equipaje, que lo más seguro es que me lo lleve todo.

Yo paso de iglesias, y eso de no poder tomar una cerveza en túnez, no sé como lo vamos a llevar, con la calor tan insoportable que tiene que hacer.

Bravo por el bus completo de pompeya, no me extraña con el grupo de los 16 que acaban de apuntarse estará todo repleto.

Hoy me han dado mi documentación en una cartera de tela, y una bolsa para colgar, esta bien, y dice que la hora de embarque a las 1 de la tarde pero se podra subir antes no?

Y en cuanto al recorrido de las excursiones, ni me acuerdo, con tanta información estoy bloqueada, asi que no se ni lo que voy a ver, pero bueno, como dice el refrán, "donde vaya vicente que vaya la gente", yo detrás de los Neptunos, a ver donde vamos aterrizar.

Estoy con Enca, yo también paso de iglesias, demasiado poco tiempo en roma para perderlo en colas y demás.
Respecto a lo de las cervezas en Túnez, no os preocupéis, yo ya he estado y ningún problema al respecto, es un país muy europeizado, eso sí, mucho, mucho calor.

19 Ago 2009 02:30 #1006012 por QUETINMAKI
monpas wrote:

Va, te dejo la ultima que he encontrado:

LOS DIBUJITOS SON PRECIOSOS, PEROOOOOOOOOOOOOOOO
LEÑE EL DEL PARACAIDAS ES MUY FEOOOOOOOOOOOO, YO CREO QUE NO SOY TAN FEO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUENO VINIENDO DE TI ME AGUANTARE
:p:p:p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos