Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Habés visto? 4 días.................................
Os pego una lista de equipaje, pedrosaputo.webcindario.com/LISTA%20EQUIPAJE.pdf
Cojones antxon, es ke llegamos a las 8 de la mañana, eso implica por lo menos, 2 cafes, 1 tostadas, 1 copita de anis, ya son por lo menos las 9:30, y ke te tomas a las 9:30... pos 2 coñacs,
suponiendo que consiga llegar a las 11 de la mañana empiezo con las cervecitas y a la hora de subir al barco... :o ¿ke barco era?????
Nosotros también llevamos gorro de vaquero, concretamente unos que tenemos del búfalo bill, esos también son bien grandes. La verdad es que todavía no le he dicho a mi marido que le tengo que colocar un sombrerito...........ja,ja,ja,,,
Va, te dejo la ultima que he encontrado:Y TU DICES QU NO TE LLAME JEFA? PERO SI ES QUE ERES UNA MARAVILLA DE MUJER, DICE Mª CARMEN QUE ERES SUPERDISCIPLINADA Y QUE CON ELLA TE LLEVARIAS DE LUJO, VAMOS QUE SEGURO QUE OS IBAIS A LLEVAR DE MIEDO, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y NO SE QUE MAS DEECIRTE PORQUE CUALQUIER CALIFICATIVO O ADJETIVO SE QUEDARIA CORTO, GUAPAAAAAAAAAAAAA:p:p:p:p:p:p
Hay que llevar pantalon largo y las mujeres la falda por debajo de la rodilla. Mi duda es si sirven unos pantalones piratas para nosotros.
La visita a la basilica es recomendable no perdersela, esta incluida la Cripta de los Papas y es imprescindible.
Yo espero que a la hora que llegamos ( temprano ) la cola no sea espectacular.
Iremos viendo sobre la marcha.
Pero bueno, que os pasa? Estais atacaosssssssssssssssssss, relajaros y dejaros llevar, me quedan tres día, y ni idea de ropa de noches temáticas ni he preparado mi equipaje, que lo más seguro es que me lo lleve todo.
Yo paso de iglesias, y eso de no poder tomar una cerveza en túnez, no sé como lo vamos a llevar, con la calor tan insoportable que tiene que hacer.
Bravo por el bus completo de pompeya, no me extraña con el grupo de los 16 que acaban de apuntarse estará todo repleto.
Hoy me han dado mi documentación en una cartera de tela, y una bolsa para colgar, esta bien, y dice que la hora de embarque a las 1 de la tarde pero se podra subir antes no?
Y en cuanto al recorrido de las excursiones, ni me acuerdo, con tanta información estoy bloqueada, asi que no se ni lo que voy a ver, pero bueno, como dice el refrán, "donde vaya vicente que vaya la gente", yo detrás de los Neptunos, a ver donde vamos aterrizar.