Abril 28, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

19 Ago 2009 00:16 #1005868 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pero bueno, que os pasa? Estais atacaosssssssssssssssssss, relajaros y dejaros llevar, me quedan tres día, y ni idea de ropa de noches temáticas ni he preparado mi equipaje, que lo más seguro es que me lo lleve todo.

Yo paso de iglesias, y eso de no poder tomar una cerveza en túnez, no sé como lo vamos a llevar, con la calor tan insoportable que tiene que hacer.

Bravo por el bus completo de pompeya, no me extraña con el grupo de los 16 que acaban de apuntarse estará todo repleto.

Hoy me han dado mi documentación en una cartera de tela, y una bolsa para colgar, esta bien, y dice que la hora de embarque a las 1 de la tarde pero se podra subir antes no?

Y en cuanto al recorrido de las excursiones, ni me acuerdo, con tanta información estoy bloqueada, asi que no se ni lo que voy a ver, pero bueno, como dice el refrán, "donde vaya vicente que vaya la gente", yo detrás de los Neptunos, a ver donde vamos aterrizar.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 00:28 #1005893 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Chicos,mirad los correos (Mi contador no me va)

Monpas, acabo de leer el correo, y aún estoy más bloqueada, ya no se ni lo que leo, asi que yo detrás tuya, donde vayas allá iremos. Y en cuanto a la saturación del barco, tiene que ser agobiante, vamos, que para desayunar nos vamos a tener que levantar a las 6 de la mañana, y encima sin poder optar por una tumbona. Bueno, que vamos hacer, es agosto, no?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

19 Ago 2009 00:36 #1005920 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Hola,
Alguien sabe donde se puede mirar la prevision del tiempo para el crucero

La página más fiable que conozco es esta:

espanol.weather.com/

Día 25 Montecarlo

-- Soleado con posibilidad de chubascos
M: 28°C m: 22°C
Amanecer: 06:46
Viento: del este sureste a 14 km/h
Indice Uv 6
Humedad: 70%
Probabilidad de precip: 30%

Día 26 Florencia-Pisa

-- Mayormente soleado
M: 32º c m: 19:c
Amanecer 06:31
Viento del Sudoeste a 16 km/h
Indice UV 7
Humedad máxima 48%
Probabilidad de precip. 0%

Día 27 Roma

-- Parcialmente nublado
M: 29º c m: 20:c
Amanecer 06:30
Viento del Sudoeste a 16 km/h
Indice UV 7
Humedad máxima 66%

Día 28 Nápoles-Pompeya

-- Mayormente soleado
M: 30º c m: 21:c
Amanecer 06:34
Viento del Sudoeste a 14 km/h
Indice UV 8
Humedad máxima 61%
Probabilidad de precip. 15%

Día 29 Tunez

-- Mayormente soleado, con nubes por la tarde
M: 37º c m: 24:c
Amanecer 06:17
Viento del Sudoeste a 9 km/h
Indice UV 8
Humedad máxima 38%

19 Ago 2009 00:39 #1005929 por Gorka70
josnur wrote:

Hola chicos ,necesito de vuestra ayuda, estoy atacadisima y no por no saber que meter en la maleta, eso ya me vendra, la cuestion es que llevo tres semanas en el hospital con mi suegra y no he podido seguiros, sois la caña , tengo cien hojas para leer y ponerme al dia oooooo porfavor me comentais las cosas mas importantes como quedada, sobres con los importes de las excursiones , lo que creais que necesito saber ¡vale¡
Me da mucha pena no haber estado este tiempo , la verdad la cosa ha sido seria incluso pensamos anular, gracias a dios la recuperacion va bien, lentita ,pero bien.Os confieso que me ahogaba mas la pena el no conoceros ,que el no ir, pues el crucero lo podiamos hacer otro año.Me quedado un poco ñoña con todo esto, pero prometo hacer la competencia con los mojitos , el baile , hasta con el paracaidas . UN BESAZO PARA TODOS

Me alegro de que estes de nuevo con nosotros Josnur, ánimo y adelante ya verás como todo sale bien.

Un abrazo

19 Ago 2009 00:47 #1005946 por Gorka70
monpas wrote:

Os pego una lista de equipaje, pedrosaputo.webcindario.com/LISTA%20EQUIPAJE.pdf

Yo os añado otra y una de líquidos si viajáis en avión, adjunta en un archivo rar. Creo que ya la puse, bueno es lo mismo para los que se han unido recientemente al foro jejeje.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: equipaje_1...2468.zip
Tamaño del Archivo:89 KB

Adjuntos:

19 Ago 2009 01:14 #1005982 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Muchisimas gracias ENCA, RDG44,GORKA70, me ilusiona ver que os acordais de mi,gracias por vuestros animos.Hoy estoy especialmente contenta y lo quiero compartir con todo, mi suegra a conseguido plantarse un poquito,ahora si que me pongo como una loca con las maletas, no se por donde empezar.
os pongo la direccion de mi hijo por si los chavales estan en contacto, tiene 12 años ,(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Ago 2009 01:27 #1005985 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Un brindis por esta capitana, si al final es lo que dice Quentinmanki, las mujeres, dios las mujeres, MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

no si al final hasta me hareis un monumento, siempre que digo algo al final siempre pasa, si aunque no lo creas yo si soy brujo, pero de verdad

19 Ago 2009 01:38 #1005989 por QUETINMAKI
enca wrote:

Un brindis por esta capitana, si al final es lo que dice Quentinmanki, las mujeres, dios las mujeres, MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

pero pago yo el bridis, porque sino me va a dar algo, bueno ya si que estoy histerico, bueno casi, fijaros las horas que son y veo que monpas tambien esta enganchada como yo, y encima DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS
QUE LUJAZOOOOOOOOOOOO, MONPAS QUE TE VEOOOOOOOOOOOOOO
COMO DICE ANTXON QUE SE VE LA LUCECITA VERDE ENCENDIDA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA :p:p:p :p:p:p

19 Ago 2009 01:42 #1005990 por QUETINMAKI
monpas wrote:

Hola,
Alguien sabe donde se puede mirar la prevision del tiempo para el crucero

NO HACE FALTA, TYE LA DIGO YO...................
BUEN TIEMPO PARA EL LUNES, MEJOR PARA EL MARTESSSSSSSS
EL MIERCOLES NI TE LO IMAGINAS
EL JUEVES LEÑE CON EL JUEVESSSSSSSSS
EL VIERNESSSSSSSSSSSSSS PUFFFFFFFFFFFFF DE LUJO
EL SABADO DE MARAVILLA
EL DOMINGO NI QUE DECIR QUE COMOI ES DOMINGO FIESTA SEGURAAAA
Y EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESO SI LLUVIA DE LAGRIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO DE ALEGRIA TAMBIEN, Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p:p
QUE OS PARECE MI PREDICCION?

19 Ago 2009 01:50 #1005992 por QUETINMAKI
josnur wrote:

Hola chicos ,necesito de vuestra ayuda, estoy atacadisima y no por no saber que meter en la maleta, eso ya me vendra, la cuestion es que llevo tres semanas en el hospital con mi suegra y no he podido seguiros, sois la caña , tengo cien hojas para leer y ponerme al dia oooooo porfavor me comentais las cosas mas importantes como quedada, sobres con los importes de las excursiones , lo que creais que necesito saber ¡vale¡
Me da mucha pena no haber estado este tiempo , la verdad la cosa ha sido seria incluso pensamos anular, gracias a dios la recuperacion va bien, lentita ,pero bien.Os confieso que me ahogaba mas la pena el no conoceros ,que el no ir, pues el crucero lo podiamos hacer otro año.Me quedado un poco ñoña con todo esto, pero prometo hacer la competencia con los mojitos , el baile , hasta con el paracaidas . UN BESAZO PARA TODOS

PUESSSSSSSSSSSSSS ANIMO Y YO LA VERDA LO QUE PUEDO OFRECERTE ES MUCHO ANIMO Y CARIÑO QUE DE ESO NOS SOBRA PORQUE EN REALIDAD NO CUESTA NADA, YYYYYYYYYYYYYYYYY, BAILAR CON EL PARACAIDAS? PUES SABES QUE ESTA HECHO AUNQUE SABES QUE LO DE BAILAR NO ES LO MIO PERO SE INTENTARA, AUNQUE SOLO SEA POR ANIMARTE, UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRME Y CUIDA ESA SEÑORA QUE SIN DUDA LO SERA, SOLO POR HABER TENIDO UN HIJO PARA QUE HAGAS CON EL LO QUE QUIERAS, QUE SEGURISIMO ES DARLE AMOR Y CARIÑO, ENTRE OTRAS COSAS CLARO, BUENO LO DICHO QUE SI QUE ESTAMOS YA EN CAPILLAAAAAAAAAAAAAA:p:p:p:p:p:p:p BESOS Y MAS BESOS, Y EL LUNES ES NUESTRO GRAN DIA LLENO DE EMOCIONES Y NERVIOS, MUCHISIMOS NERVIOS

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos