Abril 23, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

03 Mar 2009 00:38 #864505 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola.
Yo viajo tambien el 24 de Agosto.
Somos de Valencia, 46, 43 , mi hija de 13 y mi sobrino de 15.
Resulta muy divertido organizar las excursiones y no me preocupan demasiado, por el momento.
Lo que no tengo claro es el desplazamiento a Barcelona ( Desde Valencia ) y la vuelta y se me ocurre que podriamos valorar, si nos juntamos un grupo interesante ( Valencia, Castellon ) contratar un autobus.
no tengo ni idea de el coste , pero...puedo preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 00:40 #864506 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola.
Yo viajo tambien el 24 de Agosto.
Somos de Valencia, 46, 43 , mi hija de 13 y mi sobrino de 15.
Resulta muy divertido organizar las excursiones y no me preocupan demasiado, por el momento.
Lo que no tengo claro es el desplazamiento a Barcelona ( Desde Valencia ) y la vuelta y se me ocurre que podriamos valorar, si nos juntamos un grupo interesante ( Valencia, Castellon ) contratar un autobus.
no tengo ni idea de el coste , pero...puedo preguntar.

03 Mar 2009 14:01 #864709 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
he leido en el foro que este año hay problemas para organizar excursiones por libre, alguien sabe que pasa?
Hay foros de otros años que la gente se ahorra un paston organizandolas ellos con una empresa de Roma,(sales a menos de mitad de precio) y en los ultimos foros la gente lo hace a traves de privados o messenger.

03 Mar 2009 15:21 #864768 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

he leido en el foro que este año hay problemas para organizar excursiones por libre, alguien sabe que pasa?
Hay foros de otros años que la gente se ahorra un paston organizandolas ellos con una empresa de Roma,(sales a menos de mitad de precio) y en los ultimos foros la gente lo hace a traves de privados o messenger.

Para nosotros este será nuestro tercer crucero y siempre hemos hecho las excursiones por libre. Llevando información no nos ha hecho falta nunca contratar nada, simplemente hemos cogido un tren, un taxi, un metro o lo que ha hecho falta y nada más.
El año pasado nos juntamos un grupo de quince y en los sitios que hubo que coger taxi cogimos los que tienen más plazas y listo.

03 Mar 2009 20:04 #864937 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Nosotros tambien hemos cogido el 2º turno de cena y vamos desde Sevilla en avion... aun no lo hemos cogido, ya que con las compañias vueling y clickair hay varios vuelos en esa epoca y a muy buen precio....De todas maneras... tampoco es para dejarlo para ultima hora...asi que lo haremos en cuanto nos sea posible.

03 Mar 2009 20:19 #864950 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola atodos a los qe qereis hacer las excursiones por libre os informo qe he encontrado una empresa qe organiza excursiones recogiendote desde e puerto y con guia incluido a muy buen precio siqereis saber como le fueron a otros haciendo este mismo crucero con las excursiones, iros en este mismo foro a"oceanic 15 septiembre de 2008" en la pagina 6 -segor 3-explica detalladamente como las van a hacer con esta empresa con recorrido guia yprecios,esta genial de verdad si nos juntamos suficientes podriamos hacerlo igual por lo visto la empresa es seria y tiene mucha experiencia en esto .¡animaros! Qe no qeda tanto ......

04 Mar 2009 15:00 #865373 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Hola atodos a los qe qereis hacer las excursiones por libre os informo qe he encontrado una empresa qe organiza excursiones recogiendote desde e puerto y con guia incluido a muy buen precio siqereis saber como le fueron a otros haciendo este mismo crucero con las excursiones, iros en este mismo foro a"oceanic 15 septiembre de 2008" en la pagina 6 -segor 3-explica detalladamente como las van a hacer con esta empresa con recorrido guia yprecios,esta genial de verdad si nos juntamos suficientes podriamos hacerlo igual por lo visto la empresa es seria y tiene mucha experiencia en esto .¡animaros! Qe no qeda tanto ......

Y según esa empresa ¿ cuanto nos costaríapor persona, por ejemplo, la excursión de Roma?. Me he metido en el foro que has dicho y habla de unos 1160€,por lo que he entendido. Pero no se si será así.

04 Mar 2009 15:57 #865402 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Nosotros tambien hemos cogido el 2º turno de cena y vamos desde Sevilla en avion... aun no lo hemos cogido, ya que con las compañias vueling y clickair hay varios vuelos en esa epoca y a muy buen precio....De todas maneras... tampoco es para dejarlo para ultima hora...asi que lo haremos en cuanto nos sea posible.

Igual estamos nosotros, pero a la vuelta no veo que se os acople ninguno.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

04 Mar 2009 15:57 #865403 por enca
enca wrote:

Igual estamos nosotros, pero a la vuelta no veo que se os acople ninguno.

Perdón se nos acople... ya que también saldremos de Sevilla

04 Mar 2009 15:58 #865405 por enca
enca wrote:

Perdón se nos acople... ya que también saldremos de Sevilla

Y a esto nosotros tenemos que añadirle el parking, que para 8 dias será cerca de los 100 euros.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos