Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias ketinmaki.
Estoy esperando a que los del autocar me contesten un e- mail en el que les preguntaba si los bebes tenian que pagar( yo pienso que si no ocupan asiento no tienen porque, no?)
Pero bueno ya contestaran.
Como Angelus3 recomienda el autocar de 50.Contamos con vosotros 4 y ya somos 50 exactos( Al bebe no lo contamos porque si no ocupa asiento para que ,no?)
Y el autocar cerrado no?
A partir de ahora, si se apunta más gente, entre ellos se pueden organizar otro.
Otra cosa mariposa, Ahora a alguien le va a tocar pensar un nombre para el grupo ( mientras me contestan al e-mail).He visto en otros foros que ponen un nombre , asi debe ser más fácil reconocer el autocar(me imagino que deven poner algun letrero)No se , son imaginaciones mias, porque ya he dicho que yo soy novata en esto de los cruceros.
Ahhh, mis hijos(10 y 14) estan super contentos con lo del foro, por que asi podran conocer gente antes y se lo pasaran mejor( el otro dia mi hija contesto a uno con mi nombre, concretamente "aora con 7 mas somos 44 faltan 6"
Yo tambien estoy contenta por que van bastantes adolescentes.
Bueno hasta la próxima( A ver si contestan) IR PENSANDO EL NOMBRE.
si quereis hacer uno para florencia y pisa yo me apunto.Monpas: cuenta conmigo para echarte una mano, si la necesitas claro.
Habria que pensar si se hacia otro autocar para ver Florencia y Pisa con la misma Cia.
Un saludo
Enca nosotros opinamos igual con respecto a ver dos ciudades en un día y más cuando vas con niños. Nosotros también habíamos pensado en ir solo a PISA y así hacerlo más tranquilamente.Lo de pagar el bebe, sera por el seguro para que vaya cubierto, pero al ir con la madre, pues podemos hacer uso de los 50 que estan ya apuntados.
Pagar al final, esta bien, y en cuanto al nombre pues a ver si buscamos uno original para el grupo.
Florencia, y Pissa, pues depende de las horas, florencia necesita mucho tiempo, nosotros pensabamos solo Pissa y verlo bien, pero tendremos que consultar con la otra pareja, y tambien hay que pensar que dos ciudades en un mismo dia y con niños para ellos puede ser muy agobiante,.
Monpas, te felicito por el impulso que has tenido, esperemos que todo salga bien.
(y nosotros aún, sin el vuelo....)