Espero que sea broma, que yo en el fondo soy muy timida y no me gusta ser la prota.Valee..Hola:
No veas como avanza esto,tanbien he visto que ha entrado pijuisan,bueno pues nada un saludo para todos y referente a la excursion de Florencia y Pisa creo que teneis razon y nosotros me parece que nos decantaremos solo por Pisa,pero bueno a ver que dice pijuisan y sobre el nombre,pues yo habia pensado en :" Monpas y los demas." por como esta llevando el tema.
Si no te gusta lo borro,un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mirad esta página de autobuses turisticos:Espero que sea broma, que yo en el fondo soy muy timida y no me gusta ser la prota.Valee..
si quereis hacer uno para florencia y pisa yo me apunto.
Ahh, si que hay que poner nombre.Me hancontestado al mail me han puesto esto:
Gracias a nuestra Asistencia y profesionalidad podrás disfrutar del servicio de Entera Jornada (Full Day) en un autobús privado con conductor. Profesionales con una gran preparación realizarán para ti un servicio puntual y atento. Puedes encontrar todos los precios y la información sobre el servicio en nuestra página web: http://www.********************/excursiones.htm
Para solicitar la excursión sólo tienes que enviarme en un único correo los siguientes datos:
- Nombre que aparecerá en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono móvil de un referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Número de personas
Tras recibir los datos os enviaré un email con todos los detalles sobre la realización de los servicios.
El pago se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán. En cuanto a los niños, tengo que comunicarte que ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad.
Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. También estaré a vuestra disposición telefónicamente durante el tiempo de las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********
y yo le he contestado:
Una pregunta:
y si el bebe tiene 1 año y no se sienta(Va en los brazos de la madre)Por que ahora somos 50 más el bebe.¿Puede ser así?
Perdone por las molestias .
Como el crucero es para el dia 24 de agosto de momento estamos buscando un nombre y en cuanto lo tengamos ya le enviare los datos necesarios.
Gracias por todo.
Ahora a ver que dicen.
Y vosotros que pensais?