Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hoola zi zeño me has pillao, exactamente de la andalucia profunda, alla por las alpujarras jajajaja.
Por cierto que yo sólo ronco cuando bebo alcohol en cantidades digamos por encima de la media y claro teniendo en cuenta las fechas, el calor, las pateadas que nos vamos a pegar y a esto hay que sumarle que hay que beber muchos líquidos para no deshidratarse y para más inri tenemos todo incluido creo que haremos buen duo, si alguien más se apunta para amenizar las veladas nocturnas ya sabe..... jijijiji.
Ya queda un día meeeeeeenos.
Nos vemos navegantes.
Hola, nosotros también vamos el día 24, somos 3 adultos y 2 niños de 9 y 10 años, también queremos ir en el autobús a Roma pero ya no sé en cual nos tenemos que apuntar, un saludo.
Hombre por la diferencia de precio entre con guia o sin( unos 3 o 4 €), quizas valga la pena coger guia no?
Esta muy bien el rollito tan majo que hay por aqui.Nosotros somos catalanes pero nos apuntamos a todas las juergas,Valeee nois.
hombre por la diferencia de precio entre con guia o sin( unos 3 o 4 €), quizas valga la pena coger guia no?
Esta muy bien el rollito tan majo que hay por aqui.nosotros somos catalanes pero nos apuntamos a todas las juergas,valeee nois.
Pues bienvenido, ya somos mas... que alegría me da de que haya niños.... al fin y al cabo es la alegría de la casa.