Alguien de este crucero es de los realojados del desaparecido oceanic?...somos una familia de 3 adultos y 2 niños se 9 y11 años es la tercera vez que hacemos este intinerario...con la compañia ni se nos ocurre....por libre es un poco arriesgado por los niños...nos apuntais en alguna excursion de esas q estais organizando por ahi?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos ya estoy aqui.hombreeeeeeeeeeeeeeee, pues todo aquel que quiera, se puede apuntar por lo menos eso creo yo, de todas las maneras, MONPAS, QE ES UNA TIA GENIAL, creo que tiene la lista de los apuntados, VERDAD MONPAS?
:D UN SALUDO PARA ESA CHICA
Tanquilo, a mi me encanta organizar cosas (sobre todo si son juergas) Y me lo paso bomba.Hola Monpas,
me parece bien como estás preparando todo, y que la excursión de Roma sea con acompañante por lo menos nos enteraremos de algo). Que se vaya animando gente para llenar el segundo bús,aunque falta mucho tiempo todavía.
Nosotros en Florencia también nos gustaría con acompañante de 3 horas, y si hay gente solo Florencia
También comentar que tú plaza debería salirte gratis por todas las molestias
Como os comenté yo hice éste crucero pero en el barco Oceanic, y no os podéis imaginar lo bien que se pasa, y eso que yo fuí sin hijos, ahora seguro que mucho mejor. Si necesitas ayuda para organizar lo que sea por favor no dudes en pedírmela
Creo que en esto no te puedo acompañar, fijate en las tonterias que digo y para que veas "NO BEBO ALCOHOL" NI TAMPOCO SUS DERIVADOS, si bebiera no se que iba a ser de mi:)
:p:p:p:p pero vamos que ya sabeis que igualmente os acompaño ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Tanquilo, a mi me encanta organizar cosas (sobre todo si son juergas) Y me lo paso bomba.
Aunque a veces me da un poco de miedo meter la pata.
Tanquilo, a mi me encanta organizar cosas (sobre todo si son juergas) Y me lo paso bomba.
Aunque a veces me da un poco de miedo meter la pata.
Que no hace falta ,chicos/as.Con lo de la plaza de monpas gratuíta yo también estoy de acuerdo, porque no todo el mundo esta´dispuesto a meterse en eses fregaos.