Hola,A nosotros, 2 adultos y dos niños, camarote interior superior H cubierta 5, nos ha salido con el descuento de la agencia que la apretamos un poquillo, 2940 euros.
Pues si solo ver la torre, pues lo dedicaremos tambien a Florencia, como antes comentaron, primero pisa, despues florencia. Nos daremos una buena paliza, pero despues descansaremos en la piscina, y nos repondremos bien con una buena merienda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaaaaa jejeje, QUETINMAKI, parece que vamos a ser vecinos, camarotes 641 y 637 no nos distan más de 10 metros. Por cierto mi mujer se llama Amaia y mis hijos Jon Ander y Alaitz. saludossssssssss cada vez queda menos.
Hola,
Enca, nosotros tambien vamos en la categoria h y nos salio por el mismo precio que a vosotros.
Hicimos la reserva aproximadamente el 23 de marzo y nos dijeron que los camarotes para 4 se estaban acabando.
Mi hermana fue a Italia hace unos años con autocar y dice que el autocar en Pisa les dejo en una esplanada al lado de la torre hicieron la clasica foto y corriendo para Florencia que es guapísima y vale la pena no perdersela.
Saludos para todos.
pues os aconsejo quelleveis tapones porque dicen que parezco un BUFALO Ja ja ja ja ja ja ja ja yo desde luego si duermo bien los demas no lo se pero lo que pase pasara................ y si me teneis que tirar por la borda pues lo siento por los tiburones porque seguro que los intoxico, creo que por los nombres que teneis sois de la parte de cadiz, VERDAD? JI JI JI JI JI JI JI JI, BUENO UN SALUDO Y TAMBIEN ESTAMOS COMO LOCOS POR ESE BARQUITO DE NADA
:p:p:p
Creo que nos vamos divertir...............
Alguien tiene una guitarra? Para que la lleve y formar un buen ambiente....
SEVILLANAS SEVILLANAS, COMO SEVILLANOS QUE SOMOS
Zi Zeño me has pillao exactamente de la andalucia profunda, alla por las alpujarras jajajaja.
Por cierto que yo sólo ronco cuando bebo alcohol en cantidades digamos por encima de la media y claro teniendo en cuenta las fechas, el calor, las pateadas que nos vamos a pegar y a esto hay que sumarle que hay que beber muchos líquidos para no deshidratarse y para más inri tenemos todo incluido creo que haremos buen duo, si alguien más se apunta para amenizar las veladas nocturnas ya sabe..... jijijiji.
Ya queda un día meeeeeeenos.
Nos vemos navegantes.
Hola chicos,
Unas cosillas:Y si preguntasemos si el autocar podria ser de 52 o 54?
Angelus, dijiste que era mejor de 50 porque sino podriamos tener problemas, a que te referias?
Otra opcion seria esperar y hacer un canvio de un grupo de 4 personas de este autocar a otro de 3 del 2º.(por ejemplo)
En cuanto a la excursion de Pisa he visto en una web" tus viajes favoritos" que aconseja lo siguiente:
"Para ver estas dos ciudades, haría como en Roma, contratar los servicios de Emiliano de www.******.com. Si lo hacéis así, recomiendo hacer la visita a Pisa primero por estar mas cerca del puerto de Livorno y además por una cuestión lógica, si vais directamente a Florencia y a la vuelta vais a parar en Pisa, os aseguro que estaréis muy cansados y no vais a querer parar en Pisa.
Si lo haceís desde el primer momento, ya el tiempo en Florencia lo aprovecháis al 100% sin preocuparse de tener que parar a ver la Torre Inclinada a la vuelta. Pero eso, ya depende de cada grupo.
Como el bus no te deja en la puerta del Duomo, tendréis que andar 1km mas o menos hasta la entrada, pasando por delante de tenderetes, que podéis parar tras la visita a la Torre.
Una vez dentro de la plaza, tendréis que hacer una visita corta, no mas de 30 min. para así no perder mucho para Florencia. Da tiempo a sacar las fotos a la Torre,Duomo,etc, "
Me parece que Pisa esta a unos 20 minutos de Livorno,de Pisa a Florencia 1.20 h. y de vuelta
de Florencia a Livorno 1.30 h.El Barco llega a las 8 entre que salimos las 9. Y parte a las 19.30
Que como muy tarde tendriamos que plantearnos estar a las18.30 en el puerto.(Son 9 horas menos 3 y algo de autocar quedan 6.Alquien que ya haya hecho este crucero:¿Es posible ver la torre en 30 minutos? O seria todo demasiado estresante? Que opinais?
Bueno majos hasta pronto