que me parece que me he equivocado con los números.
A ver yo tengo:
Mariza 3
Enca 7
Tirma 7
Monpas 4
Pijuisan 4
Jup 3
Barrachina 4
rosal 12 4
Angelus 11
Total 47 Si no me equivoco Aun quedan 3 (Que podrian ser 7 si ponen el autocar de 54)
Tirma, voy a preguntar si el bebe paga,vale?
Y cuanto cuesta le autocar de 54(Para tener más informacion por si acaso)
Una pregunta, como se puede hacer para saber que toda la gente que lo dice despues querra hacer la excursión y no se tiraran pa atras.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
no creo que nadie se eche para atras ya que las excursiones del barco son caras, por ejemplo la de Roma a su aire sale 45€ por adulto. De todas formas queda mucho tiempo y de aquí a la fecha de partida igual puede haber alguna baja pero seguro que alguien se apuntará si eso sucede.
Esta mañana lo he consultado con la otra pareja y me han dicho que si que contemos con ellos.
A mi me has apuntado 7 pero yo creo que el bebé no deberías contarlo porque en las del barco cuentan niños a partir de 2 años (mi niña tiene 1) y no ocuparía asiento.
Por nosotros no hay problema en que lo reserves ya.
Por cierto, se trata de bus solamente no? es decir sería un bus que nos recoge en el puerto y nos lleva a Roma y luego por la tarde nos lleva de nuevo al barco, sin guía ni nada, no?
Saludos.
EL MENSAJE DE ANTESERA PARA MONPAS, PERO COMO SOY MUY NOVATO NO LO HE DIRIIDO BIEN O ESO CREO, BUENO DE TODAS LAS MANERAS, QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LO DE LAS EXCURSIONES LEÑE, NECESITAMOS UN HUEQUITO QUE SOMOS CHIQUITITOS, CUANDO PODAIS NOS CONTESTAIS Y SI ALGO HE HECHO MAL ME LO DECIS QUE PARA ESO SOY NOVATO PARA PODER APRENDER, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADOaora con 7 mas somos 44 faltan 6
Hola, soy el hijo de monpas me lamo xavier y tengo 9 años pero cuando sea el cruzero tendre 10.
:):cool: