Abril 23, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

09 Mar 2009 15:18 #868248 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

que me parece que me he equivocado con los números.
A ver yo tengo:
Mariza 3
Enca 7
Tirma 7
Monpas 4
Pijuisan 4
Jup 3
Barrachina 4
rosal 12 4
Angelus 11

Total 47 Si no me equivoco Aun quedan 3 (Que podrian ser 7 si ponen el autocar de 54)
Tirma, voy a preguntar si el bebe paga,vale?
Y cuanto cuesta le autocar de 54(Para tener más informacion por si acaso)
Una pregunta, como se puede hacer para saber que toda la gente que lo dice despues querra hacer la excursión y no se tiraran pa atras.

Hola,
no creo que nadie se eche para atras ya que las excursiones del barco son caras, por ejemplo la de Roma a su aire sale 45€ por adulto. De todas formas queda mucho tiempo y de aquí a la fecha de partida igual puede haber alguna baja pero seguro que alguien se apuntará si eso sucede.
Esta mañana lo he consultado con la otra pareja y me han dicho que si que contemos con ellos.
A mi me has apuntado 7 pero yo creo que el bebé no deberías contarlo porque en las del barco cuentan niños a partir de 2 años (mi niña tiene 1) y no ocuparía asiento.
Por nosotros no hay problema en que lo reserves ya.
Por cierto, se trata de bus solamente no? es decir sería un bus que nos recoge en el puerto y nos lleva a Roma y luego por la tarde nos lleva de nuevo al barco, sin guía ni nada, no?

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 16:16 #868273 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Si, yo creo que es así, luego en Roma, cada cual que se mueva a su aire.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

09 Mar 2009 20:27 #868413 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Un consejo, los autocares mejor de 50, que si no puede haber problemas.
Tirma: los italianos cuentas personas tengan un año ó mas, no se arriesgan a meter mas personas que los asientos.

09 Mar 2009 20:42 #868424 por enca
El bebe puede ir en brazo de la madre, no ocupa asiento

Bueno a cuanto salimos la ida y la vuelta?

09 Mar 2009 22:55 #868543 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! soy nuevo en el foro, me ha enviado la direccion nuestra amiga ENCA, NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTARIA ESTAR N EL GRUPO, SOMOS CUATRO, MIS HIJOS SILVIA DE 10 AÑOS, ALBERTO DE 16 QUE LOS CUMPLE MAÑANA ,MI MUJER Y CLARO YO MISMO, PORFA BUSCANOS UN HUEQUITO QUE TOTAL TAMPOCO SOMOS MUY GRANDES, ALBERTO MIDE 1,81 Y YO TAMBIEN,ESPERO NOTICIAS SIMPATICA, ME PARECES QUE TIENES DOS AGALLAS, POR METERTE EN ESTE FREGAO, PERO YA SE SABE SIN VOSOTRAS NO HABRIA MUNDO, UN SALUDO DE QUETINMAKItirma73 wrote:

Hola,
no creo que nadie se eche para atras ya que las excursiones del barco son caras, por ejemplo la de Roma a su aire sale 45€ por adulto. De todas formas queda mucho tiempo y de aquí a la fecha de partida igual puede haber alguna baja pero seguro que alguien se apuntará si eso sucede.
Esta mañana lo he consultado con la otra pareja y me han dicho que si que contemos con ellos.
A mi me has apuntado 7 pero yo creo que el bebé no deberías contarlo porque en las del barco cuentan niños a partir de 2 años (mi niña tiene 1) y no ocuparía asiento.
Por nosotros no hay problema en que lo reserves ya.
Por cierto, se trata de bus solamente no? es decir sería un bus que nos recoge en el puerto y nos lleva a Roma y luego por la tarde nos lleva de nuevo al barco, sin guía ni nada, no?

Saludos.

09 Mar 2009 23:01 #868553 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

aora con 7 mas somos 44 faltan 6

EL MENSAJE DE ANTESERA PARA MONPAS, PERO COMO SOY MUY NOVATO NO LO HE DIRIIDO BIEN O ESO CREO, BUENO DE TODAS LAS MANERAS, QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LO DE LAS EXCURSIONES LEÑE, NECESITAMOS UN HUEQUITO QUE SOMOS CHIQUITITOS, CUANDO PODAIS NOS CONTESTAIS Y SI ALGO HE HECHO MAL ME LO DECIS QUE PARA ESO SOY NOVATO PARA PODER APRENDER, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
:p:p
POR CIERTO MONPAS ERES DE LO QUE NO HAY, VAYA AGALLAS QUE TIENES

10 Mar 2009 12:48 #868759 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
gracias ketinmaki.
Estoy esperando a que los del autocar me contesten un e- mail en el que les preguntaba si los bebes tenian que pagar( yo pienso que si no ocupan asiento no tienen porque, no?)
Pero bueno ya contestaran.
Como Angelus3 recomienda el autocar de 50.Contamos con vosotros 4 y ya somos 50 exactos( Al bebe no lo contamos porque si no ocupa asiento para que ,no?)
Y el autocar cerrado no?
A partir de ahora, si se apunta más gente, entre ellos se pueden organizar otro.
Otra cosa mariposa, Ahora a alguien le va a tocar pensar un nombre para el grupo ( mientras me contestan al e-mail).He visto en otros foros que ponen un nombre , asi debe ser más fácil reconocer el autocar(me imagino que deven poner algun letrero)No se , son imaginaciones mias, porque ya he dicho que yo soy novata en esto de los cruceros.
Ahhh, mis hijos(10 y 14) estan super contentos con lo del foro, por que asi podran conocer gente antes y se lo pasaran mejor( el otro dia mi hija contesto a uno con mi nombre, concretamente "aora con 7 mas somos 44 faltan 6"
Yo tambien estoy contenta por que van bastantes adolescentes.
Bueno hasta la próxima( A ver si contestan) IR PENSANDO EL NOMBRE.

10 Mar 2009 13:26 #868771 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola a todos y todas
Nosotros también vamos en el Sovering el 24 de Agosto
somos 16 personas 4 matrimonios con hijos(4 chicas de 18 años y 3 niños y y una niña todos de 12 años) así que vamos sumando gente joven para que se diviertan.
Con referencia a las excursiones pensamos abrir otro autobús, ya que el vuestro ya está completo. Pero nosotros cogeremos con guía.
Yo he hecho éste mismo crucero y la verdad es que luego en destino hay poco tiempo para moverse rápido y ver mucho
Así que si alguien se va animando a éste nuevo grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos hablando
saludos a todos ,,,,,,,,,, seguro que lo PASAMOS FENOMEAL

10 Mar 2009 14:35 #868816 por goRap
Respuesta de goRap sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola, soy el hijo de monpas me lamo xavier y tengo 10 años .:D:):cool:

10 Mar 2009 15:09 #868833 por enca
goRap wrote:

Hola, soy el hijo de monpas me lamo xavier y tengo 9 años pero cuando sea el cruzero tendre 10.:D:):cool:

Hola Xavier, tengo una hija, que cuando vayamos tendra 9 años, y su hermano junto con su amigo tendran para entonces 13. La verdad, que creo que os lo vais a pasar genial, formareis un buen grupo, y lo único que teneis que pensar es en disfrutar, ya mis hijos han dicho que la primera labor en el momento que suban al barco sera explorar todos los rincones.

Encantada Xavier.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos