Abril 23, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

12 Mar 2009 12:30 #870020 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola chicos,
Unas cosillas:Y si preguntasemos si el autocar podria ser de 52 o 54?
Angelus, dijiste que era mejor de 50 porque sino podriamos tener problemas, a que te referias?
Otra opcion seria esperar y hacer un canvio de un grupo de 4 personas de este autocar a otro de 3 del 2º.(por ejemplo)
En cuanto a la excursion de Pisa he visto en una web" tus viajes favoritos" que aconseja lo siguiente:
"Para ver estas dos ciudades, haría como en Roma, contratar los servicios de Emiliano de www.******.com. Si lo hacéis así, recomiendo hacer la visita a Pisa primero por estar mas cerca del puerto de Livorno y además por una cuestión lógica, si vais directamente a Florencia y a la vuelta vais a parar en Pisa, os aseguro que estaréis muy cansados y no vais a querer parar en Pisa.
Si lo haceís desde el primer momento, ya el tiempo en Florencia lo aprovecháis al 100% sin preocuparse de tener que parar a ver la Torre Inclinada a la vuelta. Pero eso, ya depende de cada grupo.
Como el bus no te deja en la puerta del Duomo, tendréis que andar 1km mas o menos hasta la entrada, pasando por delante de tenderetes, que podéis parar tras la visita a la Torre.
Una vez dentro de la plaza, tendréis que hacer una visita corta, no mas de 30 min. para así no perder mucho para Florencia. Da tiempo a sacar las fotos a la Torre,Duomo,etc, "
Me parece que Pisa esta a unos 20 minutos de Livorno,de Pisa a Florencia 1.20 h. y de vuelta
de Florencia a Livorno 1.30 h.El Barco llega a las 8 entre que salimos las 9. Y parte a las 19.30
Que como muy tarde tendriamos que plantearnos estar a las18.30 en el puerto.(Son 9 horas menos 3 y algo de autocar quedan 6.Alquien que ya haya hecho este crucero:¿Es posible ver la torre en 30 minutos? O seria todo demasiado estresante? Que opinais?

Bueno majos hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 12:34 #870023 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

Hola a todossssss, tb soy nuevo en este foro y deciros que tb vamos el 24 de agosto, somos 11 en total, 6 adultos y 5 niños: 1 chica de 14, dos niños de 11 y dos niñas de 8 años Todos buena gente jeje). Creo que viendo las fechas que son y el tiempo que queda para el crucero no dudo de que llenaremos otro autobus rápidamente para la excursión de Roma, respecto a las demás nosotros teníamos pensado visitar Florencia a poder ser en bus tb, y el resto tirar de taxis, metro o los servicios públicos disponibles ya que por lo que tengo entendido no son grande distancias y se puede uno manejar bastante bien. Desde que mi mujer me dijo que había pillado el crucero me paso las horas libres mirando foros y recabando información por todos los sitios de la red, llamarlo inquietud, llamarlo ansiedad, pero tengo unas ganas ya....
un saludo a todos y nos mantenemos en contacto, por cierto mil gracias a la persona que abrío este foro que de seguro nos es de muchisima utilidad.

Hola Gorka,
Nosotros también vamos el 24 de Agosto en el Sovering, somos 16, 8 adultos, 4 chicas de 17 y 18 años y 3 niños de 12 años y una niña de 11.
Con referencia a las excursiones la de Roma y Florencia nos gustaría hacerlas con acompañante o guía y las demás con taxis etcc....
a ver si no ponermos de acuerdo y sacamos el 2º Bús
saludos a todos

12 Mar 2009 14:47 #870102 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Hola chicos,
Unas cosillas:Y si preguntasemos si el autocar podria ser de 52 o 54?
Angelus, dijiste que era mejor de 50 porque sino podriamos tener problemas, a que te referias?
Otra opcion seria esperar y hacer un canvio de un grupo de 4 personas de este autocar a otro de 3 del 2º.(por ejemplo)
En cuanto a la excursion de Pisa he visto en una web" tus viajes favoritos" que aconseja lo siguiente:
"Para ver estas dos ciudades, haría como en Roma, contratar los servicios de Emiliano de www.******.com. Si lo hacéis así, recomiendo hacer la visita a Pisa primero por estar mas cerca del puerto de Livorno y además por una cuestión lógica, si vais directamente a Florencia y a la vuelta vais a parar en Pisa, os aseguro que estaréis muy cansados y no vais a querer parar en Pisa.
Si lo haceís desde el primer momento, ya el tiempo en Florencia lo aprovecháis al 100% sin preocuparse de tener que parar a ver la Torre Inclinada a la vuelta. Pero eso, ya depende de cada grupo.
Como el bus no te deja en la puerta del Duomo, tendréis que andar 1km mas o menos hasta la entrada, pasando por delante de tenderetes, que podéis parar tras la visita a la Torre.
Una vez dentro de la plaza, tendréis que hacer una visita corta, no mas de 30 min. para así no perder mucho para Florencia. Da tiempo a sacar las fotos a la Torre,Duomo,etc, "
Me parece que Pisa esta a unos 20 minutos de Livorno,de Pisa a Florencia 1.20 h. y de vuelta
de Florencia a Livorno 1.30 h.El Barco llega a las 8 entre que salimos las 9. Y parte a las 19.30
Que como muy tarde tendriamos que plantearnos estar a las18.30 en el puerto.(Son 9 horas menos 3 y algo de autocar quedan 6.Alquien que ya haya hecho este crucero:¿Es posible ver la torre en 30 minutos? O seria todo demasiado estresante? Que opinais?

Bueno majos hasta pronto

Creo que de momento no debemos preocuparnos del número de personas que estamos interesados en el bus. Queda mucho tiempo y seguro que conforme vayan pasando los días iremos aumentando en numero, con lo cual llenaríamos sin problema otro bus.
Otra cosa es que de los siguientes se ocupe otra persona para no echar la carga sólo a Monpas.

12 Mar 2009 15:12 #870111 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Tengo una duda que no me aclaro.

A ver, he leido en los foros, que al embarcar debes pagar bien efectivo o dando la tarjeta de credito, 200 euros por persona, pero aparte, hay que pagar tambien la propina que son 65 euros por persona?

O eso se descuenta de los 200 euros que paga cada persona?

Porque si no es asi, entonces tendria que sumar (200*4)= 800 + (65*4)260)=1060 euros, de mas?

Aclararmelo porfa....

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

12 Mar 2009 15:50 #870132 por jup
Respuesta de jup sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Saludos.
Bueno Monpas ya esta editado,un saludo

12 Mar 2009 16:27 #870142 por enca
Me da la impresión de que si, de que parece muy estresante. El salir temprano, subir, baja del bus, 3o minutos para ver pisa, volver a florencia, contralando el horario del barco, sube otra vez al bus, pendiente del reloj todo el dia, eso creo que no son vacaciones.

Lo que se pueda ver se vera, y lo que no otra proxima vez sera.

Vamos al crucero a relajarnos y a disfrutar de la familia, no a estar pendiente de horarios.

Vamos a Pissa, y tranquilamente podemos recrearnos, y no darle una paliza a los niños. Porque cuando lleguen al barco no van a tener ni ganas de fiesta.

12 Mar 2009 16:29 #870144 por enca
Ya aprovecho para decir si alguien sabe de un hotel económico, que este bien cerca del puerto.

12 Mar 2009 17:09 #870172 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Ya aprovecho para decir si alguien sabe de un hotel económico, que este bien cerca del puerto.

Os vais el día de antes?

12 Mar 2009 20:14 #870301 por esther_pas
Respuesta de esther_pas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola soy la hija de monpas tengo 14 años acabados de cumplir, a mi madre no le gusta mucho el nombre XD .

12 Mar 2009 20:20 #870308 por esther_pas
Respuesta de esther_pas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mi madre propone: estamus augustus

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos