Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Gorka,Hola a todossssss, tb soy nuevo en este foro y deciros que tb vamos el 24 de agosto, somos 11 en total, 6 adultos y 5 niños: 1 chica de 14, dos niños de 11 y dos niñas de 8 años Todos buena gente jeje). Creo que viendo las fechas que son y el tiempo que queda para el crucero no dudo de que llenaremos otro autobus rápidamente para la excursión de Roma, respecto a las demás nosotros teníamos pensado visitar Florencia a poder ser en bus tb, y el resto tirar de taxis, metro o los servicios públicos disponibles ya que por lo que tengo entendido no son grande distancias y se puede uno manejar bastante bien. Desde que mi mujer me dijo que había pillado el crucero me paso las horas libres mirando foros y recabando información por todos los sitios de la red, llamarlo inquietud, llamarlo ansiedad, pero tengo unas ganas ya....
un saludo a todos y nos mantenemos en contacto, por cierto mil gracias a la persona que abrío este foro que de seguro nos es de muchisima utilidad.
Creo que de momento no debemos preocuparnos del número de personas que estamos interesados en el bus. Queda mucho tiempo y seguro que conforme vayan pasando los días iremos aumentando en numero, con lo cual llenaríamos sin problema otro bus.Hola chicos,
Unas cosillas:Y si preguntasemos si el autocar podria ser de 52 o 54?
Angelus, dijiste que era mejor de 50 porque sino podriamos tener problemas, a que te referias?
Otra opcion seria esperar y hacer un canvio de un grupo de 4 personas de este autocar a otro de 3 del 2º.(por ejemplo)
En cuanto a la excursion de Pisa he visto en una web" tus viajes favoritos" que aconseja lo siguiente:
"Para ver estas dos ciudades, haría como en Roma, contratar los servicios de Emiliano de www.******.com. Si lo hacéis así, recomiendo hacer la visita a Pisa primero por estar mas cerca del puerto de Livorno y además por una cuestión lógica, si vais directamente a Florencia y a la vuelta vais a parar en Pisa, os aseguro que estaréis muy cansados y no vais a querer parar en Pisa.
Si lo haceís desde el primer momento, ya el tiempo en Florencia lo aprovecháis al 100% sin preocuparse de tener que parar a ver la Torre Inclinada a la vuelta. Pero eso, ya depende de cada grupo.
Como el bus no te deja en la puerta del Duomo, tendréis que andar 1km mas o menos hasta la entrada, pasando por delante de tenderetes, que podéis parar tras la visita a la Torre.
Una vez dentro de la plaza, tendréis que hacer una visita corta, no mas de 30 min. para así no perder mucho para Florencia. Da tiempo a sacar las fotos a la Torre,Duomo,etc, "
Me parece que Pisa esta a unos 20 minutos de Livorno,de Pisa a Florencia 1.20 h. y de vuelta
de Florencia a Livorno 1.30 h.El Barco llega a las 8 entre que salimos las 9. Y parte a las 19.30
Que como muy tarde tendriamos que plantearnos estar a las18.30 en el puerto.(Son 9 horas menos 3 y algo de autocar quedan 6.Alquien que ya haya hecho este crucero:¿Es posible ver la torre en 30 minutos? O seria todo demasiado estresante? Que opinais?
Bueno majos hasta pronto
Ya aprovecho para decir si alguien sabe de un hotel económico, que este bien cerca del puerto.