Junio 24, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

16 Ago 2009 01:16 #1003710 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Bueno compañeros oficialmente este es mi ultimo mensaje, la proxima vez que sepais algo de Topper sera en persona.

Ha sido un autentico placer haber compartido con vosotros estos meses en el foro, grandes momentos hemos pasado todos juntos, a partir de este lunes pasaremos mejores momentos todos juntos pero conociendonos en persona.

Espero que todas las dudas que habeis expuesto y he intentado solucionar, os sirvan de ayuda y que no me equivoque en muchas, mas bien por no salir volando por la borda.

Muchas Gracias a todos.

P.D.: he dicho que es el ultimo mesaje oficial nunca se sabe de alguno extraoficial desed el movil desde barcelona si encuentro una WiFi, que no es tan facil librarse de mi :):)


a la reciproca un verdadero placer compartir este foro contigo y tus consejos buen viaje nos vemos en el barco y bienvenido a Barcelona hasta la vista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 01:19 #1003711 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

cris si aparte de la guía que todos tenemos, muchos de los monumentos están en el recorrido del metro, eso facilita y mucho la visita y los mas importante facilita la salida de roma bajo tierra, quier decir que es mas rápido


creo q eso es lo q tiene mi sobrina pensao,xq ella ya estuvo el año pasao en roma y nos dejaremos guiar,veremos a ver donde nos lleva...q esta con el pavo lo mismo nos pierde x ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 01:20 #1003713 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
tranquilo topper que te traerá un aerbus no un MD82 como dice cris nos esperan los mojitos panocheros cuidate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 01:24 #1003714 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

creo q eso es lo q tiene mi sobrina pensao,xq ella ya estuvo el año pasao en roma y nos dejaremos guiar,veremos a ver donde nos lleva...q esta con el pavo lo mismo nos pierde x ahi.


es mucho tener una persona que ya ha estado lo facilita y mucho sobre todo a la hora de moverse con mas agilidad por conocer el terreno ya le pediremos algunos consejos a tu sobrina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 01:35 #1003719 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
bueno compi me retiro ya q mañana tengo q madrugar q tengo visita "mi sobrina"q se viene a desayunar y comer,pa luego irnos pa la estacion y empezar la aventura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 01:38 #1003720 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

bueno compi me retiro ya q mañana tengo q madrugar q tengo visita "mi sobrina"q se viene a desayunar y comer,pa luego irnos pa la estacion y empezar la aventura.


muy bien que descanséis y tengáis un muy buen viaje, yo como estoy en Barcelona todavía me conectare mañana para charlar con los rezagados, lo dicho nos vemos el lunes en el barco, y bien venidos a Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 02:05 #1003723 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
PARA EL QUE QUIERA DAR SU APOYO A PAMPITA O DESEE PEDIRLE AYUDA

LA ENCONTRAREIS AQUI www.tusviajesfavoritos.com/fo...11.html#msg211

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 10:54 #1003818 por GHG
Respuesta de GHG sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
trujillo wrote:

hola vreo q me has mandado mal tu correo rectificamelo o no podre darte la informacion nos vemos


ya me ha llegado la informacion, vosotros vais a hacer las excursiones con ellos o por libre...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 11:06 #1003831 por trujillo
Respuesta de trujillo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
GHG wrote:

ya me ha llegado la informacion, vosotros vais a hacer las excursiones con ellos o por libre...?


hola buenos dias yo las escursiones las voy a hacer con ellos escepto monaco q ire x libre y tunez q alli no se q are , nos quedan orasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 11:32 #1003844 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

bueno compi me retiro ya q mañana tengo q madrugar q tengo visita "mi sobrina"q se viene a desayunar y comer,pa luego irnos pa la estacion y empezar la aventura.


GUAPISIMA QUE TREN COGEIS?ES QUE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN TREN DESDE JEREZ DE LA FRA.A VER SI COINCIDIMOS Y NOS CONOCEMOS ANTES DE LLEGAR AL BARCO.NOSOTRO TENEMOS 12 HORAS DE VIAJE.ESTOY ATACAAAAAAA:eek::eek::eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos