Bueno compañeros oficialmente este es mi ultimo mensaje, la proxima vez que sepais algo de Topper sera en persona.
Ha sido un autentico placer haber compartido con vosotros estos meses en el foro, grandes momentos hemos pasado todos juntos, a partir de este lunes pasaremos mejores momentos todos juntos pero conociendonos en persona.
Espero que todas las dudas que habeis expuesto y he intentado solucionar, os sirvan de ayuda y que no me equivoque en muchas, mas bien por no salir volando por la borda.
Muchas Gracias a todos.
P.D.: he dicho que es el ultimo mesaje oficial nunca se sabe de alguno extraoficial desed el movil desde barcelona si encuentro una WiFi, que no es tan facil librarse de mi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cris si aparte de la guía que todos tenemos, muchos de los monumentos están en el recorrido del metro, eso facilita y mucho la visita y los mas importante facilita la salida de roma bajo tierra, quier decir que es mas rápido
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
creo q eso es lo q tiene mi sobrina pensao,xq ella ya estuvo el año pasao en roma y nos dejaremos guiar,veremos a ver donde nos lleva...q esta con el pavo lo mismo nos pierde x ahi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno compi me retiro ya q mañana tengo q madrugar q tengo visita "mi sobrina"q se viene a desayunar y comer,pa luego irnos pa la estacion y empezar la aventura.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola vreo q me has mandado mal tu correo rectificamelo o no podre darte la informacion nos vemos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya me ha llegado la informacion, vosotros vais a hacer las excursiones con ellos o por libre...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno compi me retiro ya q mañana tengo q madrugar q tengo visita "mi sobrina"q se viene a desayunar y comer,pa luego irnos pa la estacion y empezar la aventura.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
