Abril 29, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

16 Ago 2009 17:08 #1003977 por Alicantina
Respuesta de Alicantina sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola Amigos por fin se acerca el gran dia, yo estoy ya de los neervios esperando que llegue lahora para irnos, salimops en el bus desde Alicante a las 4.15h. y ya lo tene,mos casi todo listo. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo y por fin ha llegado, bueno nome enrollo solo desearos a todos los que aun no se han ido un buen viaje y espero conoceros a todos en el barco,no se si volvere a entrar en el foro,por lo tanto un saludo parar todos.:):):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 17:10 #1003979 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

No creo q nos de tiempo a ver muxo,xq solo cn las super colas q hay pa entrar en cualquier sitio se nos va el dia y tenemos q estar alerta q el barco no nos espera...

una cosa si que tenemos clara de entrar en museos nosotros ni pensarlo no tendremos tiempo de verlo bien y para eso no entraremos como mucho al coliseo fíjate que estamos contando las horas que disponemos para visitar roma y justo justo y como tu dices el barco no espera

16 Ago 2009 17:12 #1003980 por reca1
Alicantina wrote:

Hola Amigos por fin se acerca el gran dia, yo estoy ya de los neervios esperando que llegue lahora para irnos, salimops en el bus desde Alicante a las 4.15h. y ya lo tene,mos casi todo listo. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo y por fin ha llegado, bueno nome enrollo solo desearos a todos los que aun no se han ido un buen viaje y espero conoceros a todos en el barco,no se si volvere a entrar en el foro,por lo tanto un saludo parar todos.:):):):):)

hola alicantina que tengáis buen viaje cuidadito con la carretera y bien venidos a Barcelona

16 Ago 2009 17:13 #1003981 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Alicantina wrote:

Hola alicantina,estamos tdos esperando q llegue la hora,a mi ya no me keda na pa irme a coger el tren y no te imaginas ls nervios q tengo,siempre me pasa lo mismo antes d viajar,te deseo buen viaje y a sido un placer compartir tanto tiempo cn tdos.

16 Ago 2009 17:15 #1003982 por martintost
Respuesta de martintost sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola Vecino de Cerdanyola y a todos los demas, aqui preparando las maletas y mirando tambien las excursiones, en Roma te he copiado y me impreso las lineas de metro y la verdad es que es bastante completa y creo que sera lo más rapido, bueno ya quedan horas y no días:D:D:

16 Ago 2009 17:15 #1003983 por Alicantina
reca1 wrote:

hola alicantina que tengáis buen viaje cuidadito con la carretera y bien venidos a Barcelona

Muchas gracias por eso hemos cogido la opcion del bus asi vamos mas tranquilos, un beso.

16 Ago 2009 17:16 #1003984 por Alicantina
cristina76 wrote:

Hola alicantina,estamos tdos esperando q llegue la hora,a mi ya no me keda na pa irme a coger el tren y no te imaginas ls nervios q tengo,siempre me pasa lo mismo antes d viajar,te deseo buen viaje y a sido un placer compartir tanto tiempo cn tdos.

lo mismo te digo estoy deseando conoceros a todos

16 Ago 2009 17:18 #1003985 por reca1
Alicantina wrote:

Muchas gracias por eso hemos cogido la opcion del bus asi vamos mas tranquilos, un beso.

buena opción la mejor sin duda otro para ti nos vemos en el barco

16 Ago 2009 17:19 #1003986 por cristina76
reca1 wrote:

una cosa si que tenemos clara de entrar en museos nosotros ni pensarlo no tendremos tiempo de verlo bien y para eso no entraremos como mucho al coliseo fíjate que estamos contando las horas que disponemos para visitar roma y justo justo y como tu dices el barco no espera

Nosotros tampoco iremos de museos,veremos lo mas tipico,probaremos las autenticas pizzas y pal barco q luego creo q tenemos la cena de gala y tenemos q maquearnos.

16 Ago 2009 17:24 #1003988 por cristina76
martintost wrote:

Hola Vecino de Cerdanyola y a todos los demas, aqui preparando las maletas y mirando tambien las excursiones, en Roma te he copiado y me impreso las lineas de metro y la verdad es que es bastante completa y creo que sera lo más rapido, bueno ya quedan horas y no días:D:D:

Hola martintost,como bien dices nos kedan horas y muy pocas,mañana a stas horas ya habremos zarpado y preparandonos pal simulacro y la gran kedada jeje

Tiempo de carga de la página: 5.516 segundos