Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No creo q nos de tiempo a ver muxo,xq solo cn las super colas q hay pa entrar en cualquier sitio se nos va el dia y tenemos q estar alerta q el barco no nos espera...
Hola Amigos por fin se acerca el gran dia, yo estoy ya de los neervios esperando que llegue lahora para irnos, salimops en el bus desde Alicante a las 4.15h. y ya lo tene,mos casi todo listo. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo y por fin ha llegado, bueno nome enrollo solo desearos a todos los que aun no se han ido un buen viaje y espero conoceros a todos en el barco,no se si volvere a entrar en el foro,por lo tanto un saludo parar todos.
Hola Amigos por fin se acerca el gran dia, yo estoy ya de los neervios esperando que llegue lahora para irnos, salimops en el bus desde Alicante a las 4.15h. y ya lo tene,mos casi todo listo. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo y por fin ha llegado, bueno nome enrollo solo desearos a todos los que aun no se han ido un buen viaje y espero conoceros a todos en el barco,no se si volvere a entrar en el foro,por lo tanto un saludo parar todos.
hola alicantina que tengáis buen viaje cuidadito con la carretera y bien venidos a Barcelona
Hola alicantina,estamos tdos esperando q llegue la hora,a mi ya no me keda na pa irme a coger el tren y no te imaginas ls nervios q tengo,siempre me pasa lo mismo antes d viajar,te deseo buen viaje y a sido un placer compartir tanto tiempo cn tdos.
Muchas gracias por eso hemos cogido la opcion del bus asi vamos mas tranquilos, un beso.
una cosa si que tenemos clara de entrar en museos nosotros ni pensarlo no tendremos tiempo de verlo bien y para eso no entraremos como mucho al coliseo fíjate que estamos contando las horas que disponemos para visitar roma y justo justo y como tu dices el barco no espera
Hola Vecino de Cerdanyola y a todos los demas, aqui preparando las maletas y mirando tambien las excursiones, en Roma te he copiado y me impreso las lineas de metro y la verdad es que es bastante completa y creo que sera lo más rapido, bueno ya quedan horas y no días:D:D: